Diario de Iván, un granaino en Madrid

¿Y para qué vas a apoyar los cuernos en un banco?
Pues como le decía a Niko supongo que a modo de referencia. En cuanto separe la cabeza estaré trampeando algo

Hazlo explosivo, dejando la barra en el suelo por completo. El remo pendlay ese.
Es un ejercicio cojonudo.

Vamos el que siempre he hecho... nucna he entendido la diferencia entre el 90 y el pendlay (caundo hago el 90º dejo los discos en el suelo, rehago el agarre y pa arriba)

Ya de paso, hoy he hecho press banca por primera vez en creo que unos 10 meses o más.
Pero sin tonterías. Un arco de cojones, los brazos muy cerrados, los pies bien metidos dentro y juntando los omóplatos que casi se me pasa el derecho a la izquierda y viceversa.
A los 65 kilos he parado.
Curioso.

O sea a lo power... lo importante ¿Qué tal el hombro?

Y ya q estamos 65 kilos a cuantas repes??

Si me lo leo puto aborto, lo que pasa es que te queria decir que yo tambien lo haria a 90º
jejeje parecía que decías otra cosa coño y oye no me confundas con tu imagen en el espejo

Que te vaya bien con el remo.
Ya leerás mañana por la tarde como se me ha dado :p

Joder no he pasado ultimamente por este diario, mil perdones pero el motivo lo de siempre el no entender la mitad de las cosas.

Y cual es mi sorpresa que ahora si hablamos el mismo idioma casi.

Me pondre comodo por aqui.

Para tí, Canario lo de arriba. Para que no te pongas como un culturista asqueroso.

He empezado con 10 kg a cada lado y he ido haciendo series de 3 reps hasta llegar a 65.
Descansando lo justo en poner más discos y mirarle el culo a una chavala que había.

Ya he mordido el anzuelo joputa._humillaci

ivanppolaino dijo:
oye no me confundas con tu imagen en el espejo

Joder, eres un puto error genetico, ya no entiendes ni los enunciados simples.
Que lastima, ya mismo el "quita niña coño" no lo vas a recordar ..

__meparto_ que hijos de puta q sois __meparto_

Joder no he pasado ultimamente por este diario, mil perdones pero el motivo lo de siempre el no entender la mitad de las cosas.

los martes y los jueves durante un mes canario... después a saber

He empezado con 10 kg a cada lado y he ido haciendo series de 3 reps hasta llegar a 65.
Descansando lo justo en poner más discos y mirarle el culo a una chavala que había.
65 a cada lado... que bruto jejejeje

Si la tía tenía buen culo descansarías como 2' recreandote viejo verde :D. Bueno mientras no te moleste el hombro puedes seguir dándole al press pero pasarás imagino

Joder, eres un puto error genetico, ya no entiendes ni los enunciados simples.
Que lastima, ya mismo el "quita niña coño" no lo vas a recordar ..

bla bla bla bla bla

Te refieres a This URL has been removed!

:D

P.D: El día que me harte quito el vídeo

No, haré el press banca como accesorio.
A la mínima molestia corto.

Pero con el arco, que no me lo curraba tanto antes, me ha ido muy bien.

Ya lo habia visto.
Una pregunta, ese video lo hiciste en madrid o en granada?
Madrid, de hecho sigo viviendo en el mismo piso y por lo tanto en la misma urbanización

No, haré el press banca como accesorio.
A la mínima molestia corto.

Pero con el arco, que no me lo curraba tanto antes, me ha ido muy bien.
Hombre, con el arco y la retracción, los hombros apenas tiran, entra en juego mucho más el triceps. Así es lo mismo te dura el press banca

Halterofilia Semana 2, Día 3​

Compañero de excepción para hoy, ha venido a tocar un poco el que si no recuerdo mal fue campeón de África de 85 kilos y que este año tiene un total olímpico de 315 kg. El caso es que ayer entrenó fuerte y hoy ha estado comedido (sentadilla frontal a 160 con la espalda q pareceía una vela y Snatch pull a 140 kg fáciles) por lo que ha estado corrigiéndonos un poco

• Clean
    • 1x3 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x3 Power Clean + 3 sentadilla frontal - 52,5 kg (calentamiento)
    • 3x5 - 57,5 Máximo peso establecido
    • 4x3 - 57,5 Máximo peso establecido. Con los consejos parece que iba bien la cosa
  • Clean High Pull
    • 3x3 - 70 kg. Más consejos que espero que no han caido en saco roto
  • Snatch
    • 1x3 - Power Snatch + 3 OHS + Dejar caer la barra por detrás
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x4 - 40 kg
    • 1x3 - 40 kg
  • Snatch High Pull
    • 3x3 - 45 kg Creía que era el máximo pero no, era 50 a sí que he repetido
    • 3x3 - 50 kg.
  • OHS
    • 4x3 - 45 kg.
    • 1x3 - 50 kg. Por no quitar un par de discos (estaba compartiendo la barra) he tirado con lo que tenía puesto un compañero

Esta vez he cogido bien la postura y bajaba con segurdidad

Estiramietos estalecidos, unos cuantos más de los mios y a casa

Hombre, con el arco y la retracción, los hombros apenas tiran, entra en juego mucho más el triceps. Así es lo mismo te dura el press banca

Los hombros sí tiran. De hecho es el único sitio donde tengo agujetas.
Lo que te quitas es el movimiento de protracción del hombro, que es el que te acaba machacando los rotadores.
De hecho, es una torpeza mía no haber hecho antes un arco en condiciones. Me habría quitado problemas.
Me sentí como el Perales. Yo creo que hice 20 cm de recorrido.
No sabía yo que fuera capaza de sacar semejante pecho palomo.

Con 65 kilillos cualquiera, Pureta._jodete_

Mierda, me perdí lo de Bruce Lee, jajaja.

Sí, y puedo con más, pero después de 10 meses sin tocar ese ejercicio no me voy a estresar.

A los 12 años flipas con las pelis de chinos.
Poco después se te pasa.
Y cualquiera que haya hecho artes marciales sabe lo gilipollescas que son.
En un combate de verdad intentas hacer una de esa birguerías y te pegan una hostia que te saltan los dientes a la primera de cambio.

Sí, y puedo con más, pero después de 10 meses sin tocar ese ejercicio no me voy a estresar.
Está claro, era por tocarte un poco los pomelos, jeje. Me alegro de que vuelvas a darle al PB, es un ejercicio muy completo. Yo no termino de pillarle el truco, pero bueno.

Poco después se te pasa.
En un combate de verdad intentas hacer una de esa birguerías y te pegan una hostia que te saltan los dientes a la primera de cambio.
Jajajaja, tienes toda la razón. Y las hostias que encajan, no jodas. Con la primera que se dan se quedarían inconscientes.

Pues con compañeros así ya puedes llevar bien la preparación Ivan. Que envidia, ya me gustaría alguno así para mi pero más enfocado a power.

En las pelis todo es muy duro, los chinos o los coches, que se pegan de ostias en las persecuciones y siempre siguen andando y yo al mio como lo roce contra la acera seguro que ya ni se mueve jejejeje

Poco después se te pasa.

Joder, 12 años aprendiendo katas y ahora me dices quen no valen para nada?

Halterofilia Semana 2, Día 3​

• Clean
    • 1x3 - 40 kg (calentamiento)
    • 1x3 Power Clean + 3 sentadilla frontal - 52,5 kg (calentamiento)
    • 3x5 - 57,5 Máximo peso establecido
    • 4x3 - 57,5 Máximo peso establecido. Con los consejos parece que iba bien la cosa
  • Clean High Pull
    • 3x3 - 70 kg. Más consejos que espero que no han caido en saco roto
  • Snatch
    • 1x3 - Power Snatch + 3 OHS + Dejar caer la barra por detrás
    • 1x5 - 40 kg
    • 1x4 - 40 kg
    • 1x3 - 40 kg
  • Snatch High Pull
    • 3x3 - 45 kg Creía que era el máximo pero no, era 50 a sí que he repetido
    • 3x3 - 50 kg.
  • OHS
    • 4x3 - 45 kg.
    • 1x3 - 50 kg. Por no quitar un par de discos (estaba compartiendo la barra) he tirado con lo que tenía puesto un compañero

Esta vez he cogido bien la postura y bajaba con segurdidad

Estiramietos estalecidos, unos cuantos más de los mios y a casa

Pues cuando tengas tiempo me lo explicas, maquina_ehhh!_

No, sí son útiles.
Te vas a un after a las 10 de la mañana, haces una y se quedan todos locos.
para eso tienes que estar agil como bardok. Yo pareceria un viejo epileptico o un remedo del Travolta y creo que ya no se llevan los Bee Gees

Atrás