¿¿A kien le dariais un buena paliza?? desahogaros

Ufff!!!Mejor que no te oiga triqu, back. si no te empieza a sacar gráficos y estadísticas de las ultimas elecciones hasta demostrarte que quien manda es Zp.
Y pureta convencido que el nieto le va a pagar la jubilación...si cuando yo digo que hoy se ha saltado la medicacion...

Está claro. Es que tú eres de letras.
Con lo que se va a ahorrar viviendo en casa de sus padres y cotizando en dos trabajos (uno para pagarse las proteinas y suplementos) hasta los 50 años, porque una casa no va a poder comprarse hasta esa edad, la cosa sale.

Está claro. Es que tú eres de letras.
Con lo que se va a ahorrar viviendo en casa de sus padres y cotizando en dos trabajos (uno para pagarse las proteinas y suplementos) hasta los 50 años, porque una casa no va a poder comprarse hasta esa edad, la cosa sale.
pues yo casi veo mas viable que le asegures y luego digas que te lo han robado. Quiza una jubilación no, pero para comer en una tasca un par de días si te llega

pues yo casi veo mas viable que le asegures y luego digas que te lo han robado. Quiza una jubilación no, pero para comer en una tasca un par de días si te llega

Al Pele le secuestramos y sus padres pagan dinero para que no le soltemos.
Con lo que se ahorran en la comida del niño, se dan dos vueltas al mundo.
Oye, ¿este post de qué iba?

Yo soy pacífico, que no pacifista, cogo el palo y machaco al fascista.

Y a una larga lista de gente que se puede reducir en todos aquellos que se creen mejores que los demás en cualquiera de los aspectos de la vida.

Paz.

Pureta,¿Le metemos una paliza a bacK?.
PD. Por cierto, back, pureta a adoptado a pele como nieto. Con la piltrafilla de abuelo que se ha echado el chaval, no estaría de mas que tuviese un bisabuelo en condiciones, que si no va a crecer la criatura llena de traumas

Ufff!!!Mejor que no te oiga triqu, back. si no te empieza a sacar gráficos y estadísticas de las ultimas elecciones hasta demostrarte que quien manda es Zp.
Y pureta convencido que el nieto le va a pagar la jubilación...si cuando yo digo que hoy se ha saltado la medicacion...

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Que manera de reirme! Y lo de triqui es verdad, después de todo tendría la razón el muy hijo de su madre.

Por cierto, pa tumbar a Back tendríamos que traer a Andy Bolton.

Al Pele le secuestramos y sus padres pagan dinero para que no le soltemos.
Con lo que se ahorran en la comida del niño, se dan dos vueltas al mundo.
Oye, ¿este post de qué iba?

Por eso te decía lo de la jubilación, con la espalda que esta echando el niño tiene que ser una ruina comiendo. acabaran poniendo un impuesto para sufragar su alimentación, que ya sabes como es la seguridad social.
No tengo ni idea, algo de pegar a alguien creo...

Por cierto, pa tumbar a Back tendríamos que traer a Andy Bolton.

Backday es vasco. Con eso te lo digo todo.
Tú siendo de Chile no entiendes lo que es eso. Si no no habrías dicho lo de tumbar a nadie.
Se toma 3 como el Andy Bolton de desayuno por las mañanas...

Tú siendo de Chile no entiendes lo que es eso. Si no no habrías dicho lo de tumbar a nadie.

¡Coño pureta, ¿Como tu por aqui?...joder, cuanto tiempo...¿que es de tu vida?

wuajajajajajajajaajja xD

Lugar donde van los cuarentones desvirtúan todo, ni los diarios se salvan jajajaja. Son como los desordenados del curso, sólo que cuando jóvenes eran los retraídos o no?

dios no puedo para de reír xD jajjjajaja
jajajajajajaja
x'D
pues si me kereis secuestrar, la mañana siguiente mis padres alquilan mi habitacion

¡Coño pureta, ¿Como tu por aqui?...joder, cuanto tiempo...¿que es de tu vida?

Pues ya ves. Metiéndome con el Dr. Fenriz, que en vez de entrenamientos parece que habla de física cuántica: frecuencia 1, periodización ondulatoria, etc.

Va a acabar como los sabios locos...

wuajajajajajajajaajja xD

Lugar donde van los cuarentones desvirtúan todo, ni los diarios se salvan jajajaja. Son como los desordenados del curso, sólo que cuando jóvenes eran los retraídos o no?
El Diario de Patricia parece el tuyo ya con lo que lo hemos garabateado.
El peterparker era un gafotas empollón. Yo no.
jajajajajajaja
x'D
pues si me kereis secuestrar, la mañana siguiente alquilan mi habitacion

Te secuestramos si te pagas el viaje y las dietas. Si no no hay trato.

Ja ja, mira por donde en algo tienes razon (no en lo de 3 Andy Bolton ja ja), pues aunque no naci en vascongadas mi apellido es vasco , asi que algun ancestro vascorro tendre. :)

Ja ja, mira por donde en algo tienes razon (no en lo de 3 Andy Bolton ja ja), pues aunque no naci en vascongadas mi apellido es vasco , asi que algun ancestro vascorro tendre. :)

De pequeño en vez de biberones levantabas piedras.
No sabe Fenriz lo que es eso.

Bueno, 3 quizás no, pero 2 Andy Boltons fácil, ¿no?

jajajajajajaja
x'D
pues si me kereis secuestrar, la mañana siguiente mis padres alquilan mi habitacion

En ese caso la alquilaria yo para asegurarme estar lejos de ti. Dejaremos a pureta al cargo de la vigilancia y asi sera mas fácil que tengas el síndrome de estocolmo y acabes apreciando le como se merece. (Que pague el la manduca, vamos)

El Diario de Patricia parece el tuyo ya con lo que lo hemos garabateado.
El peterparker era un gafotas empollón. Yo no.

Te secuestramos si te pagas el viaje y las dietas. Si no no hay trato.

ja,ja,ja, ni mucho menos, no recuerdo de los colegios que me echaron. Mis padres si, por eso en vez de echarme de casa, se fueron ellos, con lo majo que soy

Pues ya ves. Metiéndome con el Dr. Fenriz, que en vez de entrenamientos parece que habla de física cuántica: frecuencia 1, periodización ondulatoria, etc.

Va a acabar como los sabios locos...

Ten cuidado que se te esta pegando el acento

De pequeño en vez de biberones levantabas piedras.
No sabe Fenriz lo que es eso.

Bueno, 3 quizás no, pero 2 Andy Boltons fácil, ¿no?
Hablando de levantar piedras , una vez que yo competi en Madrid a finales de los 80, en la misma competicion hizo Perurena una exibicion , eso si que era un bestia levantando piedras je je.

Atrás