Backday
Active member
Ja ja gracias majete , pero no es para tanto.Un saludo._ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
A sus pies señor Oria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ja ja gracias majete , pero no es para tanto.Un saludo._ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
A sus pies señor Oria.
a otegi, imagino mil cosas que hacer, arzallus tambien y a cualquiera de esos "seres" en general, usaria sacacorchos, picadores de hielo, tenedores y cucharas para darles duro
si no es a ellos no pegaria a nadie si a veces hasta me da pena cuando mato una mosca hehehe
Joee, cuánta violencia no??!!
Dejémonos de palizas, hagamos el amor y no la guerra__meparto_
Y aún le digo que no me vuelva a meter en otro cisco así porque me he jugado que me pinchasen por su culpa y me dice que para qué me meto......si no me llego a matan lo matan entre los 9........en fin.......
que picaronnnn!!!_lengua_donde hay q firmar?
pues dame a mi tambièn![]()
Joee, cuánta violencia no??!!
Dejémonos de palizas, hagamos el amor y no la guerra__meparto_
Ja ja , digamos que ya no levanto eso ni loco , aunque todavia queda algo de fuerza claro , por suerte donde lo hay siempre queda dicen.joder back que bestia!! ¿Cómo levantas eso? madre querida!!!!!!! alucino!!!!! tenemos en el foro a uno de los hombres más fuertes del mundo!!!! si llegas a nacer 10 años más tarde seguro que te habíamos visto en Eurosport en las competiciones de forzudos!!!! un saludete!!!!
Ja ja , digamos que ya no levanto eso ni loco , aunque todavia queda algo de fuerza claro , por suerte donde lo hay siempre queda dicen.
Otro saludete para ti.
Lo que tiene que ser jodidisimo es que el cabron te de la paliza a ti.tocaremos madera
Hay una maxima que dice:
"Por muy grande que seas, siempre habrá alguien más grande que tú"...
TRADUCCIÓN: El que busca pelea acaba por encontrar la "horma de su zapato"
(veo demasiada testosterona en el foro)
venga, valiente, atrévete a decirme eso a la cara...(y a solas)