¿¿A kien le dariais un buena paliza?? desahogaros

a otegi, imagino mil cosas que hacer, arzallus tambien y a cualquiera de esos "seres" en general, usaria sacacorchos, picadores de hielo, tenedores y cucharas para darles duro
si no es a ellos no pegaria a nadie si a veces hasta me da pena cuando mato una mosca hehehe

a otegi, imagino mil cosas que hacer, arzallus tambien y a cualquiera de esos "seres" en general, usaria sacacorchos, picadores de hielo, tenedores y cucharas para darles duro
si no es a ellos no pegaria a nadie si a veces hasta me da pena cuando mato una mosca hehehe

+1000
_latigo_latigo_latigo

Joee, cuánta violencia no??!!
Dejémonos de palizas, hagamos el amor y no la guerra :D __meparto_

Y aún le digo que no me vuelva a meter en otro cisco así porque me he jugado que me pinchasen por su culpa y me dice que para qué me meto......si no me llego a matan lo matan entre los 9........en fin.......

Sin querer meterme donde no me llaman, tu amigo tiene menos luces que el salpicadero de un seat panda. Encima que se busca el marron por tirarles una copa y por ir "puesto", y vas y le salvas el culo, te echa la bronca por salvarle la vida? Menudo genio...

joder back que bestia!! ¿Cómo levantas eso? madre querida!!!!!!! alucino!!!!! tenemos en el foro a uno de los hombres más fuertes del mundo!!!! si llegas a nacer 10 años más tarde seguro que te habíamos visto en Eurosport en las competiciones de forzudos!!!! un saludete!!!!

Cuanto amor y buen rollo veo por aki,de lo cual me alegro, por que eso sera ke no os putean mucho.Supongo que si a uno no le tocan mucho la moral pues se vuelve mas pacifico y buenrollista.
Yo no se si sera por ver exceso de noticias y leer el periodico mas de la cuenta,pero esque no pararia de dar coyejones.

pdta. dedico otra buena paliza a los tipicos maricones acojonaos que necesitan de ser varios para pegar a una unica persona,se le dedico con todo mi amorrrrrrrr por valientes!! !!por machotes!!!

joder back que bestia!! ¿Cómo levantas eso? madre querida!!!!!!! alucino!!!!! tenemos en el foro a uno de los hombres más fuertes del mundo!!!! si llegas a nacer 10 años más tarde seguro que te habíamos visto en Eurosport en las competiciones de forzudos!!!! un saludete!!!!
Ja ja , digamos que ya no levanto eso ni loco , aunque todavia queda algo de fuerza claro , por suerte donde lo hay siempre queda dicen.
Otro saludete para ti.

Yo no me considero una persona que vaya buscando pelea po hay ni nada de eso,es mas jamas he iniciado yo una pelea,pero he tenido varias que me han venido sin quererlo ni beberlo.Y solo puedo decir una cosa,cuando le metes una buena a un cabron que te ha estado tocando las pelotas!!! se duerme de puta madre!!!Lo que tiene que ser jodidisimo es que el cabron te de la paliza a ti.tocaremos madera

Ja ja , digamos que ya no levanto eso ni loco , aunque todavia queda algo de fuerza claro , por suerte donde lo hay siempre queda dicen.
Otro saludete para ti.

si con 50+ levatases 355kg entonces ya no sabria si me corto las venas o me las dejo largas... :p

Un saludo maestro

Lo que tiene que ser jodidisimo es que el cabron te de la paliza a ti.tocaremos madera

Hay una maxima que dice:

"Por muy grande que seas, siempre habrá alguien más grande que tú"...

TRADUCCIÓN: El que busca pelea acaba por encontrar la "horma de su zapato"

(veo demasiada testosterona en el foro)

Hay una maxima que dice:

"Por muy grande que seas, siempre habrá alguien más grande que tú"...

TRADUCCIÓN: El que busca pelea acaba por encontrar la "horma de su zapato"

(veo demasiada testosterona en el foro)

Si la cosa va de a quien te gustaría darle la paliza, otra cosa es que te tengas que quedar con las ganas, por si acaso._violento__adios_

Atrás