¿¿A kien le dariais un buena paliza?? desahogaros

En ese caso la alquilaria yo para asegurarme estar lejos de ti. Dejaremos a pureta al cargo de la vigilancia y asi sera mas fácil que tengas el síndrome de estocolmo y acabes apreciando le como se merece. (Que pague el la manduca, vamos)

O los padres del Pele me pagan una buena pensión alimenticia o no hay trato

ja,ja,ja, ni mucho menos, no recuerdo de los colegios que me echaron. Mis padres si, por eso en vez de echarme de casa, se fueron ellos, con lo majo que soy

Que tiempos aquellos en los que los hijos echaban a los padres de casa, eh...

Oye, ¿esto no iba de pegar a alguien?
Bueno, yo me voy retirando a mis aposentos.
No, antes de que lo digas, hoy no toca

Hablando de levantar piedras , una vez que yo competi en Madrid a finales de los 80, en la misma competicion hizo Perurena una exibicion , eso si que era un bestia levantando piedras je je.

Cierto. Yo le ví una vez y daba miedo. Tenía unos antebrazos como jamones.

O los padres del Pele me pagan una buena pensión alimenticia o no hay trato

Que tiempos aquellos en los que los hijos echaban a los padres de casa, eh...

Oye, ¿esto no iba de pegar a alguien?
Bueno, yo me voy retirando a mis aposentos.
No, antes de que lo digas, hoy no toca

No te quejes, que con lo de ayer ya tienes que ir servido para una semana al menos. Ale, termina la sopita y pal sobre. Y acuérdate de apagar el brasero.

No te quejes, que con lo de ayer ya tienes que ir servido para una semana al menos. Ale, termina la sopita y pal sobre. Y acuérdate de apagar el brasero.

Ya te tocará a tí, bobo.
El próximo 29 de febrero...

No duermas con el culo al aire...

De que año es eso Back?

Impresionante.

PD: esto se convirtió en el rinción cultural de Back... está muy bien, mucho mejor que leer el desorden y garabatillos del Pureta y del Peter.

Ya te tocará a tí, bobo.
El próximo 29 de febrero...

No duermas con el culo al aire...
Si, yo también me voy a ir a sobar que mañana madrugo. A ver si consigo levantarme antes de las diez de la mañana que tengo que ir al banco antes de la hora del aperitivo

Joder back,101 kilos...tienes que ser alto,¿verdad?
Mido 1,83 (1,84) pero hice mejores levantamientos algo mas tarde pesando unos 108 kg

Joder Backday. Que animalote eres.
Los 335 kg esos en peso muerto dan miedo.
No esta mal je je, aunque mi record personal son 352,5 kg.

De que año es eso Back?

Impresionante.

PD: esto se convirtió en el rinción cultural de Back... está muy bien, mucho mejor que leer el desorden y garabatillos del Pureta y del Peter.
Estoy casi seguro que fue alrededor del 87. :)

Ya te lo he dicho varias veces, pero no me importa repetirlo, para mi eres todo un ejemplo, pero aunque tuvieras veinte años menos. Tienes un físico que la mayoría envidiamos. El saber tu edad es lo que me da ánimos para pensar que aun me quedan unos años para acercarme a ese físico

De que año es eso Back?

Impresionante.

Por el color del diario diria que es de los 60 o 50 muy viejooooo!!!! de todas formas se ve que Backday toma a esto como toda una profesion.

_susto_

ups, le erre muy feo la fecha

A mi a veces me entra ganas de pegarle un tiron de orejas( por no decir otra cosa) al jefe de personal donde yo trabajo ,entre otras cosas porque siempre ahi que mirar la nomina con lupa por si nos a quitado algo de dinero y por el trato de desprecio y falta de respeto que tiene hacia nosotros!! y le daria una paliza sin dudarlo a los putos violadores!! me hierve la sangre!! y alguno que otro mas .

Aqui una foto con el en dicha competicion:
http://i30.tinypic.com/157234w.jpg

Joder Back,

Tu si que le has dado y das mucho por este deporte, plena dedicación que a personas como yo nos motivas muchísimo, es un placer leerte en este foro.

Un abrazo, fenómeno!

Ya te lo he dicho varias veces, pero no me importa repetirlo, para mi eres todo un ejemplo, pero aunque tuvieras veinte años menos. Tienes un físico que la mayoría envidiamos. El saber tu edad es lo que me da ánimos para pensar que aun me quedan unos años para acercarme a ese físico
Si amigo todavia te queda mucho tiempo en el que puedes mejorar , y seguro que lo haras. :)

si es que ser cantabro es un tìtulo, jajjajajaja,

eres grande Benja, eres grande!!!!
Ja ja , tu si que eres grande amigo , hay que ir preparando ya esa quedada para julio o por ahi , que no se os escape esta vez.

Joder Back,

Tu si que le has dado y das mucho por este deporte, plena dedicación que a personas como yo nos motivas muchísimo, es un placer leerte en este foro.

Un abrazo, fenómeno!
Gracias Legolas , a mi tambien me da mucho este foro. :)

Mido 1,83 (1,84) pero hice mejores levantamientos algo mas tarde pesando unos 108 kg

No esta mal je je, aunque mi record personal son 352,5 kg.

Estoy casi seguro que fue alrededor del 87. :)

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

A sus pies señor Oria.

Atrás