thailer-durden
New member
Yo Si Quereis Pegar Alguien Y No Podeis Por Q Es Muy Fuerte Decirmelo A Mi Y Ya Le Pego Yo Por Vosotros .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hasta los 54 podia todavia hacer maximos con pesos buenos .Los ultimos 2 anios ya me ha avisado el body con alguna lesion asi que hemos bajado el liston un poco , y lo mas pesado a veces son series de 4 repeticiones.si con 50+ levatases 355kg entonces ya no sabria si me corto las venas o me las dejo largas...
Un saludo maestro
Si la cosa va de a quien te gustaría darle la paliza, otra cosa es que te tengas que quedar con las ganas, por si acaso._violento__adios_
yo me atrevo a lo q haga falta... q te crees!!
pues yo lo daria una paliza y de hecho ya se la di, a un tipo que con la excusa de ir drogado y bebido, el verano pasado en un cajero automatico de tenerife, le pego un punyetazo a mi novia en la cara y la tumbo. y estando yo delante!!!!
Solo puedo decir que si la policia no hubiera llegado a tiempo lo mismo ahora estaba entre rejas....aunque eso si, se llevo la de su vida..
No soy nada violento en absoluto, pero hay tantisima gente en el mundo que se merecen una paliza....
completamente, normalmente en una gresca normal, puedo mantener la calma y razonar....mas o menos... pero en esa ocasion es que era otra persona, nunca me he puesto tan agresivo en mi vida. Es peligroso estar en una situacion asi, y no precisamente para ti mismo, es que te ciegas y puede acabar ocurriendo algo muy grave._latigo2_creo que ver como pegan a tu novia o tu familia es de las cosas que mas nos haria perder los papeles
creo que ver como pegan a tu novia o tu familia es de las cosas que mas nos haria perder los papeles[/QUOTtes
Pues me alegro de ke le metieras bien ASI EL CABRON APRENDERA