Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A esos cabrones que cogen niñas y luego aparecen sus cuerpecitos muertos en el monte. A esos me ponia pero las botas
Yo le daría una paliza a los moderadores y al Pureta jajaja (con amor, por supuesto).
Yo le daría una paliza a los moderadores y al Pureta jajaja (con amor, por supuesto).
Yo te ayudo, fenriz
ja,ja,ja...desde lo de ayer estas que te sales. Menos mal que esas cosas pasan una vez en años que si no te veo repartiendo florecillas silvestres en el aeropuerto.Tú porque has visto la foto del chaval ligero de ropa y porque dice que sería "con amor"...
Si es que lo que necesitas es amor.
Y a los demás, a pegaros la paliza con una tía y viceversa que es mucho más sano y gustoso y menos hazañas bélicas.
Yo te ayudo, fenriz
Je je menudo amor mas violento el vuestro no?_paraguas_
Je je menudo amor mas violento el vuestro no?_paraguas_
Peterparker, que se pone celosón porque Fenriz no le hace caso...
Je je , pues para mi soys 2 crios los dos , asi que no os llameis abueletes , que entonces no se lo que me toca a mi.Bisabuelete?Que va, Back, es el jodio abuelete este que siempre esta buscando pelea. Se ve que se le ha olvidado tomar su medicacion
Si claro, yo me pongo celoso, pero quien le sigue en esas disciplinas sado maso quistas que hace eres tu, vicioson_latigo
Je je , pues para mi soys 2 crios los dos , asi que no os llameis abueletes , que entonces no se lo que me toca a mi.Bisabuelete?![]()
Eso es lo que te duele, que hagamos nuestros power cleans y hang snatch y todo lo demás...
No seas tonta que es una pasión pasajera. Lo nuestro sí que es para toda la vida ..._cenita_
Uy, de verdad, que tontorronas estamos hoy...
Vete tú primero, que a mí me entra la risa.Pureta,¿Le metemos una paliza a bacK?.
PD. Por cierto, back, pureta a adoptado a pele como nieto. Con la piltrafilla de abuelo que se ha echado el chaval, no estaría de mas que tuviese un bisabuelo en condiciones, que si no va a crecer la criatura llena de traumas
modera ese lenguaje, que hay crios delante
Ja ja , lo que pasa es que Pele ya ha escogido abuelo(pureta), y no quiere mas viejetes dandole consejos tradicionales.Bueno y la juventud hoy dia es la que manda ._navidad_Pureta,¿Le metemos una paliza a bacK?.
PD. Por cierto, back, pureta a adoptado a pele como nieto. Con la piltrafilla de abuelo que se ha echado el chaval, no estaría de mas que tuviese un bisabuelo en condiciones, que si no va a crecer la criatura llena de traumas
Ja ja , lo que pasa es que Pele ya ha escogido abuelo(pureta), y no quiere mas viejetes dandole consejos tradicionales.Bueno y la juventud hoy dia es la que manda ._navidad_