Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pues habría que hacerle caso al borrico ese

¿Tú que mierdas pones en tu firma?

Es que el idota ese me saca de quicio. Y hasta se ha hecho un clon para preguntar las mismas tonterías: hola, mido 1,80 y no peso ni 60 kg. Quiero coger músculo pero seguir tan definido como hasta ahora.
Para darle en la boca.

Es que el idota ese me saca de quicio. Y hasta se ha hecho un clon para preguntar las mismas tonterías: hola, mido 1,80 y no peso ni 60 kg. Quiero coger músculo pero seguir tan definido como hasta ahora.
Para darle en la boca.

juas, pero la frase es cojonuda y aplicable a cualquiera

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Entrenamiento q podíamos denominar de emegencia porque Ayman no habló con Lucio la semana pasada y por lo tengo no tenía nada preparado para mi, así que ha improvisado

• Halterofilia
    • Snatch
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 30 kg (calentamiento)
      • 1x3 - 40 kg (calentamiento)
      • 1x1 - 45 kg (calentamiento)
      • 4x3 - 50 kg. Intentado meterme más... sigo taruguete
    • Hang Clean
      • 3x3 - 60 kg. Mismo comentarnio que en la serie efectiva del snatch
    • This URL has been removed!
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x5 - 37 kg. Joder como pica este ejercicio...
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 60 kg
      • 1x5 - 65 kg
      • 1x5 - 70 kg
      • 1x5 - 75 kg

• Dominadas
    • 1x8 - 15 kg Agarre prono ancho (fallo -1)
    • 1x8 - 15 kg Agarre prono anchura de los hombros (fallo -1)
    • 1x6 - 15 kg Agarre semisupinado anchura de los hombros (fallo -1)
    • 1x8 Agarre prono ancho (hasta completar 20 dominadas, pero vamos fallo -1)

La idea original era hacer 50 dominadas lastradas, pero la he cagado al meter esa serie sin lastre, así que intentaré hacer 50 lastradas + 50 sin lastras esta semana

Lastradas: 22
      Sin LastrarLastradas: 8

• Abdominales
    • Hiperextensiones
      • 3x15 - 10 kg. Tengo q fortalecer las lumbares así que empezaré a quitarles el óxido con las hiperextensiones. El buenos días y el rack pull vendrán después
    • Side Bends
      • 3x15 - 30 kg. Este si es mi peso, he sufrido para sacar las 15 repes
    • Glute-Ham Sit-up
      • 3x10. He intentado lastrarme con 10 kg, pero no me convencía, muy poca ROM por falta de seguridad, así q empezaré con menos la próxima vez que lo haga

"Halterofilia" + Dominadas + Abdominales​

segundo día con el entrenamiento de Ayman, que hoy constaba de dos ejercicios de halterofilia y complementarios
  • "Halterofilia"
    • Clean
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40 kg (calentamiento)
      • 1x3 - 45 kg (calentamiento)
      • 1x2 - 45 kg (calentamiento)
      • 4x3 - 55 kg.
    • Hang Snatch
      • 3x3 - 40 kg. Ummm no me ha gustado, estaba separando un poco la barra y no termino de cogerla abajo
    • Peso Muerto
      • 1x5 - 60 kg (calentamiento)
      • 1x8 - 80 kg. Joder no hacía series de 8 de PM hace años... cansa :)
    • Press Militar (Overhead Press)
      • 1x10 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x8 - 40 kg. Otro ejercicio que hacía tiempo q no hacía
    • Sentadilla Frontal
      • 5x5 - 60 kg. Como acabé el 5x5 el verano pasado... quizás me he quedado un poco corto
  • Dominadas
    • 1x4 - 20 kg Agarre prono ancho
    • 1x4 - 20 kg Agarre semisupinado anchura de los hombros
    • 1x10 - Agarre prono ancho
    • 1x6 - Agarre prono anchura de los hombros
    • 1x6 Agarre semisupinado anchura de los hombros

Lastradas: 8
      Sin LastrarLastradas: 22

Lastradas Semanales: 30
      Sin LastrarLastradas Semanales:30

• Abdominales
    • Elevaciones de piernas colgado
      • 3x10
    • Peso Muerto Maleta
      • 2x10 cada lado - 40 kg.
    • Janda Sit-up
      • 3x10 15 kg

Estiramientos y a casa

Última edición:
Buenisimos entrenos Iván.
La verdad que como ha dicho cristi, hasta estas mesurados y todo.
Buenos kilos... y dile a Lucio q no escuche mas a Ayman!

Para darle en la boca.

juajua
En el avión a Miami vi "Grand Torino", que no la había visto. Por Dios que cosa mas igual a Pureta!!!! Jamás vi algo mas perfectamente personificado; es imposible que a alguien se le ocurra un personaje tan cabrón si no conoció a Pureta.

juajua
En el avión a Miami vi "Grand Torino", que no la había visto. Por Dios que cosa mas igual a Pureta!!!! Jamás vi algo mas perfectamente personificado; es imposible que a alguien se le ocurra un personaje tan cabrón si no conoció a Pureta.

Joder, yo el otro día ví la de King Kong y pensé lo mismo: estos coocían a Niko.
Sobre todo por el detalle de que aunque el gorila sea macho y vaya en pelotas, no tiene huevos.

Hola Ivan,

Ayer hablando de tí con Pureta pensamos que tu objetivo no debe ser conseguir la Turkish Get Up con Cristinda, que con la diferencia de tamaño que os lleváis lo tienes más complicado.
Creo que como buen "personal trainer", tu objetivo debería ser que Cristinda consiguiese algo parecido a esto contigo:

This URL has been removed!

Con que le salga una vez, yo creo que valdría la pena el video en ppolainoTV.

Buenisimos entrenos Iván.
La verdad que como ha dicho cristi, hasta estas mesurados y todo.
Buenos kilos... y dile a Lucio q no escuche mas a Ayman!

Más bien es al revés... es Ayman quien escucha la Lucio. En fin hoy descanso y mañana el tercer día de la rutina de Ayman, que viene a ser de res días, pero yo el viernes haré sombras y el sábado entrenaré con Bardok... la semana q viene me la tomaré de medio descarga

Hola Ivan,

Ayer hablando de tí con Pureta pensamos que tu objetivo no debe ser conseguir la Turkish Get Up con Cristinda, que con la diferencia de tamaño que os lleváis lo tienes más complicado.
Creo que como buen "personal trainer", tu objetivo debería ser que Cristinda consiguiese algo parecido a esto contigo:

Que estás intentando decir.. q no lo conseguiría. Ahora desde luego que no y más adelante... pues ni idea

En cuanto al vídeo... pero si es ella quien me lleva en brazos a la cama
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P.D: Enhorabuena por ahaber sobrevivido a Pureta... tantas ganas tenía de pillarte y al final has escapado vivo

Más bien es al revés... es Ayman quien escucha la Lucio. En fin hoy descanso y mañana el tercer día de la rutina de Ayman, que viene a ser de res días, pero yo el viernes haré sombras y el sábado entrenaré con Bardok... la semana q viene me la tomaré de medio descarga

me lo he pensado mejor, el viernes de esta semana descanso, q fijo que el sábado acabo masacrado

Que estás intentando decir.. q no lo conseguiría. Ahora desde luego que no y más adelante... pues ni idea

Ivan, voy a ponerme serio un instante de nada:
Nunca jamás pensaría que tu no conseguirás algo que te propongas. Por la forma en la que te vuelcas y el entusiasmo que le pones, si se te mete en la cabeza hacer una turkish get up con Cristinda la acabarás haciendo.

Queremos vídeo para ppolainoTV, canal de adultos. Y si puede ser, que se vea también cuando te pone las esposas... lo del látigo para la segunda parte.

P.D: Enhorabuena por ahaber sobrevivido a Pureta... tantas ganas tenía de pillarte y al final has escapado vivo

El Pureta es peor a través de la pantalla que en persona... bueno, que os voy a contar que no sepáis vosotros ya...

Hola Ivan,

This URL has been removed!

Con que le salga una vez, yo creo que valdría la pena el video en ppolainoTV.

_mmmmm_va a ser q no,q me lo cargo jajaj y encima quereis un video viendo como me lo cargo, de verdad como sois

ejem ejem esas cosas no se dicen _violento_

Ivan, voy a ponerme serio un instante de nada:
Nunca jamás pensaría que tu no conseguirás algo que te propongas. Por la forma en la que te vuelcas y el entusiasmo que le pones, si se te mete en la cabeza hacer una turkish get up con Cristinda la acabarás haciendo.

Queremos vídeo para ppolainoTV, canal de adultos. Y si puede ser, que se vea también cuando te pone las esposas... lo del látigo para la segunda parte.

...

estoy seguirsima que lo conseguría pero no voy a dejar que lo pruebe conmigo prefiero q lo haga con las mancuernas jajaj

y lo del video va a ser q no ejem ejem teneis mentes calunturientas _lengua_

Joder, yo el otro día ví la de King Kong y pensé lo mismo: estos coocían a Niko.
Sobre todo por el detalle de que aunque el gorila sea macho y vaya en pelotas, no tiene huevos.

Por favor, que alguien le de un premio a este tío, jajajajajaja, qué comentario tan cojonudo, jajajajajaj.

jeje.
Al menos sabes que soy macho, no como tu que no se sabe si eres hermafrodita, o directamente un aborto de la naturaleza!!!!!

Ah, ok. Son los 2 unos chotos entonces!
Entrenas con Bardok? Y Javi BosTA no va? Bue, al menos tienes que cuidar tu culo de uno solo!

Ha sobrevivido... ahora hay que ver como le quedó el culo!!!!! _culo2_
jajaja

Por favor, que alguien le de un premio a este tío, jajajajajaja, qué comentario tan cojonudo, jajajajajaj.

shhhhhhhh tu callate obsecuente gay, cabeza de estopa!

Atrás