Diario de Iván, un granaino en Madrid

Os pongo un vídeo que tenía pendiente de cuando estuve entrenando con Cris en mi gimnaio (la primera vez). Hizo una cosa rara con la cámara y he tenido que cortar, redimensionar, añadir... por eso es ve raro

• This URL has been removed!

Bien x los step ups. Quizás lo q no me gusta mucho es el rebote cuando bajas.
Lo otro, que quizás esté muy alto ese banco. Deberías buscar una altura mas apropiada!

Saludos!

Os pongo un vídeo que tenía pendiente de cuando estuve entrenando con Cris en mi gimnaio (la primera vez). Hizo una cosa rara con la cámara y he tenido que cortar, redimensionar, añadir... por eso es ve raro

• This URL has been removed!

Joder, hago yo eso y en la primera repetición seguro que me empotro contra la pared de enfrente.
(Que grandes parecen esos discos de 10 kilos,macho)

Bien x los step ups. Quizás lo q no me gusta mucho es el rebote cuando bajas.
Lo otro, que quizás esté muy alto ese banco. Deberías buscar una altura mas apropiada!

Saludos!

Lo del rebote ni me había percatado lo mismo es cosa de lo otro que has dicho, la altura del step. Estaba enseñando el ejercicio a Cris y el step estaba a la altura justa para q a ella le quedase el cuadriceps paralelo al suelo (que es la posición ideal), por lo que a mi me quedaba algo más alto. De todas maneras el poner el cuadriceps más alto de la paralela implica más el femoral

Con dos webos si señor.

nada canario, q no es tan complicado

Joder, hago yo eso y en la primera repetición seguro que me empotro contra la pared de enfrente.
(Que grandes parecen esos discos de 10 kilos,macho)

Son discos de haltero como ha dicho Niko y no te creas que te empotrarías... es más sencillo de lo que parece

Muy buenos los step-ups, y encima en superficie inestable, con las asics y el acolchado del banco. No llega a ser pelota suiza, pero tiene lo suyo, XD

Voy a ver si me leo las últimas 20 páginas con el utube abierto en la otra pestaña por si me pierdo con los ejercicios.

Un saludo

Muy buenos los step-ups, y encima en superficie inestable, con las asics y el acolchado del banco. No llega a ser pelota suiza, pero tiene lo suyo, XD

Voy a ver si me leo las últimas 20 páginas con el utube abierto en la otra pestaña por si me pierdo con los ejercicios.

Un saludo

Wellcome back Chedu jejejeje. Pues no sé si vas a encontrar mucho en el youtube porque son ejercicios técnicos bastante raros... a ver si un sábado que me de por entrenar con Cris o Pureta o Bardok (o con los tres) subo a la sala y hago un repaso de ejercicios raros

Viernes 19 de marzo Halterofilia + Dominadas + Abdominales

Pues fuimos a a ver donde estaba mi clean & jerk y una nueva decepción debida a mi falta de velocidad a la hora de meterme. El tirón me llevaba la barra hasta el pecho pero no conseguía colarme bien debajo por falta de velocidad... la línea de actuación para el próximo mes está clara.

Después del calantamiento habitual

• Halterofilia

Clean & Jerk
    • 1x5 - 40
    • 1x5 - 45
    • 1x3 - 50
    • 1x2 - 55
    • 1x1 - 60
    • 1x1 - 65
    • 1x1 - 70 Costó más la cargada que el jerk
    • 1x1 - 72,5 La cogí por los pelos
    • 3x0 - 75 kg. Rabia, impotencia, frustación... cuando levantas la barra hasta el pecho y no la puedes sujetar porque te falta la velocidad que antes te sobraba... y si la usas pierdes tanto tión que apenas levantas la barra por encima de la cintura

Semi-envión
    • 1x5 - 70
    • 1x5 - 75
    • 1x5 - 80. A la barra ya le costaba subir

Sentadillas
    • 1x3 - 75
    • 1x3 - 80
    • 1x3 - 85
    • 1x3 - 90. La última me costó tanto q paré
  • Dominadas
    Me las planifiqué como si hubiese hecho 80 dominadas esta semana (en realidad había hecho 86 hasta el se momento
    • 1x5 - 15 kg Agarre prono ancho... joder como costaron
    • 1x5 - 15 kg Agarre prono anchura de los hombros.. normal, ni costaron mucho ni poco
    • 1x5 - 15 kg Agarre semisupinado anchura de los hombros... dios que fácil
    • 1x5 - 15 kg Agarre supinado estrecho... sólo costó la última. Se nota que así tiras más de biceps que es mi músculo más débil
  • Abdominales
    • Elevación de piernas rectas
      • 3x10
    • Side Bends
      • 3x12 - 25 kg. El caso es que paraba en 12, pero podía llegar a las 15 sin problema
    • Push crunch
      • 3x10 - 5 kg. Lo estaba haciendo mal. Yo estaba haciendo un Push Sit-up, p sea con todo el recorrido y estaba bien fundido
    • Lanzamiento de balón medicinal al suelo
      • 3 series. Me ponía a lanzar el balón hasta que empezaba a notar cansanción en el abdomen

Estiramientos, ducha y a por la canija.

la semana que viene empiezo con el tema de las 100 dominadas semanales. Ya veré como me estructuro después de ver el entrenamiento que me espera para el siguiente mes y pico. Aparte de las dominadas creo que le tengo que dar más cera a la sentadilla y fortalecer la zona media sobre todo la lumbar, o sea que se verán muchas hiperextensiones y buenos días

Buen entreno. Es normal que luego de tanto ejercicio específico te veas raro y lento. Ya mejorarás.
Igual tiraste pesado.
No entendí lo que has dicho sobre las sentadillas, xq te quedaste corto en los 90kg?
Duras dominadas y bueas abs!

Buen entreno. Es normal que luego de tanto ejercicio específico te veas raro y lento. Ya mejorarás.
Igual tiraste pesado.
No entendí lo que has dicho sobre las sentadillas, xq te quedaste corto en los 90kg?
Duras dominadas y bueas abs!

Hombre moquete... q tal vas? ya por USA supongo. Yo tb espero mejorar, más me vale... ahora supongo q tendré muchas hang clean/snatch sobre cajas para coordinar el tirón con meterme debajo de la barra

En cuanto a las sentadillas quería llegar 1x3 - 100 kg en ATG.

la semana que viene empiezo con el tema de las 100 dominadas semanales. Ya veré como me estructuro después de ver el entrenamiento que me espera para el siguiente mes y pico. Aparte de las dominadas creo que le tengo que dar más cera a la sentadilla y fortalecer la zona media sobre todo la lumbar, o sea que se verán muchas hiperextensiones y buenos días

Muy bien Ivan, te veo con el mismo ímpetu que con los 101 kilometros,jajaja...A ver si esto lo terminas, que son números mas redondos,jajaja

TEN CUIDADO IVAN QUE NO ES LO MISMO 100 DOMINADAS QUE 106!!! jejeje el video te veo que eres un gran productor y director aunque la oficial de camara sea una novata jejeje

oye ivan he estado buscando videos en youtube en los que vengan la tecnica correcta del PM y no encuentro gran cosa tienes alguno tu por ahi o un documento para ver si lo hago correctamente, gracias de antemano

Muy bien Ivan, te veo con el mismo ímpetu que con los 101 kilometros,jajaja...A ver si esto lo terminas, que son números mas redondos,jajaja

A ver chavalote... q ya me hago las 100 dominadas y no es lo msimo 100 dominadas de nada que 101 km... auqnue 100 dominadas en un día sí es algo extenuante

jijiji, va de 100 en 100 jejejej, lo proximo que sea por lo menos 200 jejejeje
no te enfades ivan _beso_

ufff 200 si es mucha tela... lo mismo me quedo en la mitad :p

TEN CUIDADO IVAN QUE NO ES LO MISMO 100 DOMINADAS QUE 106!!! jejeje el video te veo que eres un gran productor y director aunque la oficial de camara sea una novata jejeje

oye ivan he estado buscando videos en youtube en los que vengan la tecnica correcta del PM y no encuentro gran cosa tienes alguno tu por ahi o un documento para ver si lo hago correctamente, gracias de antemano

unas pocas más unas pocas no pasad nada

Lo del PM te lo he dejado en tu diario

Muy buenos esso máximos, llorona.
Vas lanzado y esas horas de hacer la rana saltarina han dado su fruto.
Y menos lagrimitas y quejas, gominolo.

A por los 100 kg en clean and jerk. Pero ya.

Muy buenos esso máximos, llorona.
Vas lanzado y esas horas de hacer la rana saltarina han dado su fruto.
Y menos lagrimitas y quejas, gominolo.

A por los 100 kg en clean and jerk. Pero ya.

pues que quieres q te diga yo me esparaba más, pero Ayman está contento, así q a seguir en la línea

Oye.. yo las 100 dominadas me las saco fácil... tú q harñiasen mi lugar.. lastrar o 150

Atrás