LuA1
MIEMBRA
Cindy Phillips __love__ __love__
This URL has been removed!
Me encata!! y me parece bastante femenina, la verdad.
Yo quiero parecerme a mi misma en el límite q me ponga la genética en cuanto a desarrollo muscular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cindy Phillips __love__ __love__
This URL has been removed!
Me encata!! y me parece bastante femenina, la verdad.
Yo quiero parecerme a mi misma en el límite q me ponga la genética en cuanto a desarrollo muscular![]()
Asi me gusta!!!!!!!!!!!jejejeje yo tmb la veo femenina pese a todos esos musculosMe encata!! y me parece bastante femenina, la verdad.
Yo quiero parecerme a mi misma en el límite q me ponga la genética en cuanto a desarrollo muscular![]()
Asi me gusta!!!!!!!!!!!jejejeje yo tmb la veo femenina pese a todos esos musculos
Lua y Gabi,me parecen correctas vuestras respuestas,es verdad lo que deciis,pero si abren un post asi y todos nos ponemos en plan filosofico donde esta la gracia jejejejejejej
Asi me gusta!!!!!!!!!!!jejejeje yo tmb la veo femenina pese a todos esos musculos
Lua y Gabi,me parecen correctas vuestras respuestas,es verdad lo que deciis,pero si abren un post asi y todos nos ponemos en plan filosofico donde esta la gracia jejejejejejej
Sí, sí, tienes razón, pero esq yo lo digo por hacerme la guayjajajaja No sé a quién me gustaría parecerme, no tengo ningún modelo fijo pq me gustan unas cosas de unas y otras cosas de otras.
Pero por ejemplo Cindy Phillips, tiene un físico q me encantaria pa pasearme por la calleOs pongo fotitos fuera de competi... no me digais q no es femenina la chica y guapa, además.
![]()
![]()
![]()
Claro q yo nunca seré asín jajaja
BESOS!!
Pues aunque mucha gente piense q keda mal en una chica.....lo tipico......esto es lo q estoy buscando y algun dia pienso conseguirjejejeje (sigue soñando....)
Son Lucy Wilson y Cindy Phillips __love__ __love__
![]()
![]()
hombre la chica guapilla es,pero con los brazos de la segunda foto me daria miedo,a ver si me la va a destrozar segun me la coje xDDD
Eso se soluciona si tus brazos miden el doble que los suyos![]()
ja,ja,ja...o no...creo que lo que teme que le rompan es otro "brazo", y si ese brazo le mide el doble que a cindy phillips el suyo, la que tiene que tener miedo es ella _esperma_
Jajajajajajajaja no podria estar mas de acuerdo contigo Lua ya lo sabes......xDDDDDSí, sí, tienes razón, pero esq yo lo digo por hacerme la guayjajajaja No sé a quién me gustaría parecerme, no tengo ningún modelo fijo pq me gustan unas cosas de unas y otras cosas de otras.
Pero por ejemplo Cindy Phillips, tiene un físico q me encantaria pa pasearme por la calleOs pongo fotitos fuera de competi... no me digais q no es femenina la chica y guapa, además.
![]()
![]()
![]()
Claro q yo nunca seré asín jajaja
BESOS!!
ja,ja,ja...o no...
ja,ja,ja...o no...
lua pos de tu brazo al de la foto pos como que no se ve mucha diferencia , es mi opinion claro y en cuanto a cuerpo femenino la que a puesto artistica uf ............ sin palabras .
lua pos de tu brazo al de la foto pos como que no se ve mucha diferencia , es mi opinion claro y en cuanto a cuerpo femenino la que a puesto artistica uf ............ sin palabras .
Si k la hay (sin animos de undirte Lua, k estas de PM y vas mas k super x el buen camino).
Lo k tu ves poca diferencia (correcto).Y diferencia k como hombre ves facil de conseguir. Pero recuerda k una mujer las ganancias musculares son bastante diferentes a las de un hombre
PD: _iloveu_ Lua
¡¡que mas quisiera la rubia de bote esta, parecerse a ti!!!,
el cuerpo? cuando abramos el gym en Naròn, ya estaràs mejor que ella, jejejje.
ssssssssssss