rosa espinoza
New member
la muñeca digo xd
jajaja
no te iras a medir otra cosa, como lo hizo alguien mas atras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la muñeca digo xd
16.5???????????????????
no es por ser maleducado , pero eso es lo que mide la circunferencia de mi pene. lo digo con respeto, es demasiado
17-18 esta muy bien,
a mi me miden 15,2 cm
para colmo tengo manos grandes y definidas lo que parece desproporcional, y acentúan mis muñecas de barbie.
a vosotros no, pero a mi hasta me averguenza ir con manga corta
creo que soy lo que vendría siendo un ectomorfo al cuadrado.
la muñeca delgada no es ningun inconveniente para nada y es cierto que dos personas de la misma talla con el mismo peso se ve mucho mas musculosa la de la estructura osea delgada el de huesos anchos tiene que subir mucho mas peso para verse con el mismo volumen miren las muñecas y tobillos de ronnie_violento_
yo me puedo tocar justo con las putnas del pulgar y del indice si me agarro en la muñeca en la zona mas estrecha..seran unos 17 cm o asi supongo...eso es poco o mucho?..es q si es poco..no entiendo eso de huesos debiles..aun no me e roto un hueso en el cuerpo y practico todo tipo de deportes de riesgo..y me he dado cada porrazo....jeje
k yo sepa ... las muñekas no son ningun problema mientras tengas los musculos de agarre desarrollados ... asi k no hay k echarle la culpa a las muñekas
Dos cosas.
Para cualquier ser humano, el único inconveniente real de tener las muñecas delgadas es que le guste llevar relojes grandes, porque quedan mal.
Pero, desde un punto de vista físico sí que hay un límite. El hueso resiste una tensión máxima que depende de su sección, por lo que unas muñecas delgadas podran soportar menos peso sin romperse que unas muñecas gruesas. Eso es independiente de la masa muscular que se tenga.
El problema es que me temo que ese límite está bastante alto, tendría que buscarlo pero me suena que para una muñeca promedio era de más de 200 Kg (en cada mano!).
Dos cosas.
Para cualquier ser humano, el único inconveniente real de tener las muñecas delgadas es que le guste llevar relojes grandes, porque quedan mal.
Pero, desde un punto de vista físico sí que hay un límite. El hueso resiste una tensión máxima que depende de su sección, por lo que unas muñecas delgadas podran soportar menos peso sin romperse que unas muñecas gruesas. Eso es independiente de la masa muscular que se tenga.
El problema es que me temo que ese límite está bastante alto, tendría que buscarlo pero me suena que para una muñeca promedio era de más de 200 Kg (en cada mano!).
Dos cosas.
pues vaya no tenia ni idea... pero con esa teoria k se supone k si decido en un futuro hacerme culturista profesional, en la vida podria levantar pesos como los demas?