muñecas delgadas: ventaja o desventaja?

yo tengo todo eso pero lo de las muñecas estrechas no me parece ninguna ventaja, ya sea por los pesos, por ejemplo en curl biceps barra plana y una muñeca mas o menos ancha con un buen antebrazo da mas robustez al brazo, ademas si tienes lo brazos largos quedaria de lujo una muñeca algo grande

Hola, puede que para manejar pesos sea una desventaja ligera porque te cueste más adaptar tus muñecas a los pesos (creeme que se acaban adaptando por muy altos que sean aunque tarden más.)

Pero para el culturismo donde el objetivo no es manejar grandes pesos sino tener y/o aparentar tener un fisico grande y bonito es lo primero si son una ventaja suponen un efecto optico muy positivo, ademas de que las articulaciones finas son esteticas.

Un saludo.

yo tengo todo eso pero lo de las muñecas estrechas no me parece ninguna ventaja, ya sea por los pesos, por ejemplo en curl biceps barra plana y una muñeca mas o menos ancha con un buen antebrazo da mas robustez al brazo, ademas si tienes lo brazos largos quedaria de lujo una muñeca algo grande

El tener muñecas mas finas,estrechas y delgadas que la mayoria significa que la persona es acredora de una estructura osea mas delgada y fina que la mayoria y por esta razon su tamaño muscular sera menor que el de personas con esqueletos grandes o normales,el tamaño muscular esta relacionado al grosor y anchura del esqueleto puesto que el musculo crece en relacion al tamaño y peso del esqueleto que tiene que mover.

Alguien de huesos finos sin entrenar tendra menos masa muscular,anchura y peso que alguien de esqueleto normal o grueso sin entrenar.

dejemos de tonterias:

un culturista con muñecas finas estara mejor que uno con muñecas gordas por que? porque al tener una muñeca fina crea un efecto optico de que se ve los brazos dos veces mas musculados, es decir con mas antebrazos, triceps y biceps.

dejemos de tonterias:

un culturista con muñecas finas estara mejor que uno con muñecas gordas por que? porque al tener una muñeca fina crea un efecto optico de que se ve los brazos dos veces mas musculados, es decir con mas antebrazos, triceps y biceps.

Pero al ser de esqueleto delgado su caja toraxica sera menos amplia y tendra claviculas muy estrechas,nunca veras a un tipo de esqueleto fino con una gran caja toraxica,a menos de que el tio este desproporcionado.

Última edición:
Pero al ser de esqueleto delgado su caja toraxica sera menos amplia y tendra claviculas muy estrechas,nunca veras a un tipo de esqueleto fino con una gran caja toraxica,a menos de que el tio este desproporcionado.

te equivocas... eso depende de la constitucion de la persona no el tipo de delgandez del hueso, mira a schwarzenegger, a dorian yates, y muuchos mas y la mayoria de los negros que han ganado un mister olimpia tienen las muñecas fina.
por ejemplo nuestro forero genoma¡ los tiene muy finas, esta enorme y tiene una gran v. es decir que cuanto mas gordo los huesos es peor ya que son la mayoria de endomorfos, cuando son los que tienen mucha cadera por lo que se les notan menos la V

Última edición:

no creo que no tengan caja toraxica ancha quienes tenga las muquecas delcadas un ejermpo seria Xisco Serra:

6.jpg

yo le veo bastante delgada las muñecas pero de pecho y espalda uff le sobra.

y a este lo ves desproporcionado?
frank-zane.jpg

veis'?? gran ejemplo de xisco y frank¡¡¡ tambien los hay initerminables con muñecas finas, diria que la mayoria de los culturistas profesionales...

Yo tmbn las tengo delgadas siempre me da problemas con los relojes y eso, como me gustaria tener las muñecas y los antebrazos de john cena juajuajua xd

cena_02.jpg

johncena1.jpg

Pues yo no creo k sea una desventaja tener las muñecas delgadas, a mi me miden 17.5 cm para 1.85 de altura y las tengo bastante mas fuertes k mis amigos, a pesar de tenerlas mas pekes k ellos. Tenerlas deñgadas no es ninguna desventaja, eso cn el tiempo se fortalece xk yo tuve 2 fisuras en la misma muñeca y aora k ago pesas no me duele nada. Si vas a tener la misma fuerza en las muñecas para k las kieres tener grandes? xD

Saludos!

Bueno, entonces me puedo quedar trankilo, a mi me miden 21 cm, ¿eso ya no se considera delgado no?

Pues entonces soy el vivo retrato de la desproporción. Porque tengo muñecas de barbie, caja torácica ancha y caderas anchas, pero clavículas estrechas xDD Dios que combinación más rara xD

nada, ningun ejercicio engorda las muñecas, simplemente con los años de entrenamiento pueden aumentar "algo" en las muñecas no hay musculos

Si, es decir como bien dices no hay musculos, pero trabajando el agarre se engordan. Mas o menos una persona a lo largo de su vida entrenando el agarre peude añadir unos 2cm de grosor a las muñecas..hacien curls de muñecas y demas ejercicios a pocas repeticiones, de esta forma trabajas los tendones de la muñeca y estos poco a poco iran ganando grosor-

qien mierda en la calle se va a fijar en tus muñecas. Se van a fijar en tus Biceps.

Pero si el grosor de muñecas importa; creo q si. Pero tal vez sea al estar mas propenso a lesiones o molestias

Si, es decir como bien dices no hay musculos, pero trabajando el agarre se engordan. Mas o menos una persona a lo largo de su vida entrenando el agarre peude añadir unos 2cm de grosor a las muñecas..hacien curls de muñecas y demas ejercicios a pocas repeticiones, de esta forma trabajas los tendones de la muñeca y estos poco a poco iran ganando grosor-

lo que he dicho. que se ganan algo con los años de entrenamiento... lee bien

Atrás