Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si tienes unos buenos antebrazos q no te molestan a la hora de hacer los ejercicios no veo ningun problema y si molestan unas muñequeras de ves en cuando y ala a tirar
Mis muñecas son hanchísimas y la verdad es que no se me a abierto cuando e entrado en el gimnasio, ni me duelen ni nada por el estilo , por ahora perfecto todo.
yo siempre he sido anchote, de muñecas y tobillos y espalda, pero ahora que estoy mas definido, que he perdido 14 kilos, se man quedado las muñecas estrechitas, y los tobillos menos anchos, aunque no son estrechos.. sinceramente lo prefiero esteticamente(delgadas) y no lo veo ningun impedimento para el gym, nunca man dao problemas..
Ventaja o desventaja es algo relativo. Para los deportes de fuerza estructura ancha y sólida, manos y pies grandes y con venas son parte del paquete.
Entendamos que esto no es una cosa así de un día para el otro. De gurí o te gusta lo intelectual, o te gusta lo ágil o te gusta lo bruto.
El que le gusta lo bruto es aquel que el paquete es para ser bruto mismo. Lógico que el que a los 18 años tiene manos y pies delicados, muñes y tobis finos, difícilmente vire un campeón de levantamiento de peso o strongman. No es la contextura física pero tampoco es la personalidad.