muñecas delgadas: ventaja o desventaja?

las mias 18cm para 172cm, nunca e tenido lesion y con el agarre no me quejo,se me empiezan a abrir las manos a partir de los 180kgs

Última edición:
venga a revivir jajaja

si tienes unos buenos antebrazos q no te molestan a la hora de hacer los ejercicios no veo ningun problema y si molestan unas muñequeras de ves en cuando y ala a tirar

Mis muñecas son hanchísimas y la verdad es que no se me a abierto cuando e entrado en el gimnasio, ni me duelen ni nada por el estilo , por ahora perfecto todo.

Saludos

Es normal tener las muñecas algo delgadas....no es una zona de tu cuerpo en la que puedas ganar volumen como por ejemplo los biceps :D

yo siempre he sido anchote, de muñecas y tobillos y espalda, pero ahora que estoy mas definido, que he perdido 14 kilos, se man quedado las muñecas estrechitas, y los tobillos menos anchos, aunque no son estrechos.. sinceramente lo prefiero esteticamente(delgadas) y no lo veo ningun impedimento para el gym, nunca man dao problemas..

Yo llevo entrenando 7 meses, n ocreo que hayan crecido nada mis muñecas, las acabo de medir, y miden 19 y 19.5 cm, mido 1.86 y peso 87kg

Ventaja o desventaja es algo relativo. Para los deportes de fuerza estructura ancha y sólida, manos y pies grandes y con venas son parte del paquete.

Entendamos que esto no es una cosa así de un día para el otro. De gurí o te gusta lo intelectual, o te gusta lo ágil o te gusta lo bruto.

El que le gusta lo bruto es aquel que el paquete es para ser bruto mismo. Lógico que el que a los 18 años tiene manos y pies delicados, muñes y tobis finos, difícilmente vire un campeón de levantamiento de peso o strongman. No es la contextura física pero tampoco es la personalidad.

Pero sí que puede muscularse y estar muy bien.

Atrás