muñecas delgadas: ventaja o desventaja?

no creo que no tengan caja toraxica ancha quienes tenga las muquecas delcadas un ejermpo seria Xisco Serra:

yo le veo bastante delgada las muñecas pero de pecho y espalda uff le sobra.

Bueno igual creo que tendria que tratarse que tan finos y pocos densos son tus huesos!...mis muñecas miden 13,4 cm de circunferencia,mi esqueleto es mucho mas delgado que el de la mayoria(nunca en mi vida eh visto otro ser humano con esqueleto tan estrecho y fino como el mio) creeme que mis muñecas son mucho menos densas que el de ese tio que mencionas.

Yo tengo una duda, la mia mide 16,5cm, mido 1,80 pero peso apenas 59kg :p. Si estuviera en un peso "ideal" de unos 75kg seria un poco mas grande verdad?
Eso si, tengo la espalda muuuy ancha, me han recomendado varias veces que me dedique a la natacion o el tenis.

Yo tengo una duda, la mia mide 16,5cm, mido 1,80 pero peso apenas 59kg :p. Si estuviera en un peso "ideal" de unos 75kg seria un poco mas grande verdad?
Eso si, tengo la espalda muuuy ancha, me han recomendado varias veces que me dedique a la natacion o el tenis.

hombre si cojes mas kilos igual ganas medio centrimetro pero no mucho mas, nunca vi a un gordo con las muñecas estrechas, lo de que te recomendaron que te dediques a la natacion o al tenis no lo comprendo, yo me dedico a lo que me gusta no a lo que los demas les guste

hombre si cojes mas kilos igual ganas medio centrimetro pero no mucho mas, nunca vi a un gordo con las muñecas estrechas, lo de que te recomendaron que te dediques a la natacion o al tenis no lo comprendo, yo me dedico a lo que me gusta no a lo que los demas les guste

No me dedico ni al tenis ni a la natacion, ademas nunca dije que no me gustara, y me lo recomendaron como a cualquiera que le recomiendan algo en donde puede destacarse por su contextura fisica o quizas por su coeficiente intelectual, nada mas que eso xD

Eso es porque no te has fijado bien. Pero muchos chavales, entre los que me incluyo en mi época, que hemos sido sedentarios y gordos como dices, y en cambio tener unas muñecas estrechas, de hecho me miden 15,5 cm para 1,80 que mido. No se cuánto de normal o anormal será, pero lo que está claro es que no sólo tenemos un biotipo, por lo que también supongo que por genética podremos tener una estructura ósea desigual dependiendo de la zona.

Ojalá se pudieran hacer crecer las muñecas. Yo quedo completamente desproporcionado.
Mido 1.82cm, peso 82.5kg y mis muñecas miden 18 :(

Mi tia es nutricionista y dice que con las muñecas se puede saber la complexion natural de la persona, osea un gordaco con muñecas finas se puede quedar como un tirillas y un gordaco con muñecas gruesas es de complexion mas... amplia.._jodete_

Mi tia es nutricionista y dice que con las muñecas se puede saber la complexion natural de la persona, osea un gordaco con muñecas finas se puede quedar como un tirillas y un gordaco con muñecas gruesas es de complexion mas... amplia.._jodete_

que buena noticia!!

Aca dejo un link sobre un post publicado en otro foro que hace incapie a lo que dije antes!
sobre que la densidad y anchura de los huesos son una determinante.

This URL has been removed!

Como podran percatarse el grosor y diametro de la muñeca son usados para estimar el grosor del esqueleto y esto tambien determina tu tamaño muscular natural.

Como podran percatarse el grosor y diametro de la muñeca son usados para estimar el grosor del esqueleto y esto tambien determina tu tamaño muscular natural.

Que buena info, gracias. La verdad que me alegro, porque como comente hace un tiempo, me miden casi 21 cm (20,8cm) mis muñecas, y eso significa que mis brazos pueden seguir creciendo!!

Siempre supe que la densidad y la anchura del esqueleto determinaba el tamaño muscular natural(sin entrenar) de una persona,un claro ejemplo siempre fui yo!...mi esqueleto es mucho mas delgado y fino(herencia genetica de mi padre) que todo ser humano que ha pisado este planeta,mis muñecas miden de circunferencia 12,5 cm mas sin embargo mi masa muscular siempre fue muy buena en relacion a mi esqueleto(esto se comprueba diferenciando la relacion muñeca-antebrazo) y por esta razon naturalmente siempre tuve un aspecto mas fragil y delgado que el de la mayoria sin importar cuanto engordara,una persona de mi estructura osea(que son muy muy pocas) si entrena al unison con una persona de esqueleto mas normal con muñecas de 15,16 cm el de huesos normales siempre sera mas ancho y pesado,porque siempre tiene que haber cierta proporcion entre el esqueleto y musculo.

la mia mide 17.5 cm y mide 1.69 cm

chale yo juraba q nadie tenia las muñecas mas chicas q yo pero viendo mi estatura y el tamaño de mis muñecas creo q no estoy tan jodido xD

Esta claro que para los culturistas una muñeca pequeña es ventaja, debido en relacion con antebrazo, biceps y triceps, pero no me jodas, los que empezamos en esto es una gran desventaja, ya que tenemos la muñeca pequeña y las demas partes del brazo no estan tan desarrolladas... y queda feo.

Las mias miden 18.5cm. En mim opinion y sin saber del tema, diria que para considerar "potentes" una muñecas, minimo deberian de medir 20cm.

Aunque yo no me quejo de mis muñecas, jamas me han dado problemas en los ejercicio que de alguna manera tengan mas riesgo de lesion para esta parte del brazo.

Eso si..., no me importaria tenerlas muuuucho mas gruesas_lengua_...

Hay alguna manera de entrenar las muñecas? en relacion al grosor, por ejemplo... ?

las muñecas son claramente una ventaja, alguien por mas musculado que este, ami no me parecera fuerte y grande alguiien con unas muñecas de alfiler,

si se pueden entrenar las muñecas, con el curl de muñeca, los tendones si se pueden engrosar, el tamaño aumentara, Un compañero de gym le media la muñeca media 17 cuando empezo a entrenar , ahora 19, ENGORDo? no... sus tendones se fortalecieron y agrandaron (a LA LARGA), ademas de eso pòoseras un antebrazo temible con este ejercicio ;P

Yo tambien paresco popeye, hay muy poca diferencia entre mi antebrao y my brazo..18 de muñeca, 30 de antebrazo y 32 de brazo
15 años, mido 1.72
Creo que tiene una medida NORMAL mi muñeca

Saludos

Perdonar por revivir ! xD

La mía mide 16 cm para 1,83.

Atrás