boquerón guasson
New member
yo la verdad tengo las muñecas finas y ni me duelen ni nada y ademas tengo bastante fuerza de agarre...asi q supongo q cada es cada uno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no creo que no tengan caja toraxica ancha quienes tenga las muquecas delcadas un ejermpo seria Xisco Serra:
yo le veo bastante delgada las muñecas pero de pecho y espalda uff le sobra.
Yo tengo una duda, la mia mide 16,5cm, mido 1,80 pero peso apenas 59kg. Si estuviera en un peso "ideal" de unos 75kg seria un poco mas grande verdad?
Eso si, tengo la espalda muuuy ancha, me han recomendado varias veces que me dedique a la natacion o el tenis.
hombre si cojes mas kilos igual ganas medio centrimetro pero no mucho mas, nunca vi a un gordo con las muñecas estrechas, lo de que te recomendaron que te dediques a la natacion o al tenis no lo comprendo, yo me dedico a lo que me gusta no a lo que los demas les guste
hombre si cojes mas kilos igual ganas medio centrimetro pero no mucho mas, nunca vi a un gordo con las muñecas estrechas, lo de que te recomendaron que te dediques a la natacion o al tenis no lo comprendo, yo me dedico a lo que me gusta no a lo que los demas les guste
Mi tia es nutricionista y dice que con las muñecas se puede saber la complexion natural de la persona, osea un gordaco con muñecas finas se puede quedar como un tirillas y un gordaco con muñecas gruesas es de complexion mas... amplia.._jodete_
Como podran percatarse el grosor y diametro de la muñeca son usados para estimar el grosor del esqueleto y esto tambien determina tu tamaño muscular natural.
Hay alguna manera de entrenar las muñecas? en relacion al grosor, por ejemplo... ?