Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uffff....casi simplemente con leerse tds tus posts y aplicarlos correctamente ya se es un experto en el gym...debrias hacer un doctorado sobre musculacion y demas o sino montar una academia de entrenemiento....sino lo has exo antes..!jeje
me gustan bastantes tus tutinas para ectomorfos( yo mismo) ya que son sencillas, no demasiado largas y con resultados apreciables y tus posts de recomendaciones, dietas,etc son muy buenos y aclaratorios...
gracias flesh para los que llevan poco en el foro (por lo menos para mi...) deberias ser un fijo en lecturas...saludos
te comento flesh que leo tus articulos, son exelentes, quisiera que me colabores con una rutina de pecho plano para vencer los 75 Kg, te confieso que llevo meses sin vencer ese peso, habia pensado en la 5x5, pero quiero que me colabores te agradesco
Postea tu rutina actual o dejame un link a donde pueda verla para comentar.
1 saludo
Nadaque buenas rutinas pones eres pro en esto del gym
una pregunta
las rutinas de ectomorfos para ganar volumen necesariamente las tienen que hacer puros ectomorfos que pasa si las hacen alguien normal??
que buenas rutinas pones eres pro en esto del gym
una pregunta
las rutinas de ectomorfos para ganar volumen necesariamente las tienen que hacer puros ectomorfos que pasa si las hacen alguien normal??