Diario de Iván, un granaino en Madrid

buenos entrenos ivan ,jaaja estas apañado con tu jefe y las comilonas que te pegas tio jajjajajaaj,con el agarre ancho cuesta mucho las dominada si te resultan facil ,pues a lastrar se a dicho,salud2

buenos entrenos ivan ,jaaja estas apañado con tu jefe y las comilonas que te pegas tio jajjajajaaj,con el agarre ancho cuesta mucho las dominada si te resultan facil ,pues a lastrar se a dicho,salud2

Pues el jefe de proyecto es un io majo... como dice q estoy en las guias me ceba pagando con la tarjeta de empresa. El "ioputa" es el qe está en Madrid.

Con las dominadas bueno... normalmente uso un agarre de los ombros + un palmo... esta vez creo que me he ido a palmo y medio... así qe seguiré abriendo el agarre y cuando haga 3x10 con el agarre más anco que pueda empezaré a lastrarme (a no ser que uno de los gurús de aquí me recomiende otra cosa)

Pues nada, q hoy aunque no me lo quería tomar de descanso en cuanto al cardio se refiere, pues como he acabo el trabajo y sus flecos a las 9 de la mañana y creo que he dormido dos horas antes de comer, pero después no he podido... y me noto un poco cansado así q mañana será otro día

De vuelta en casa...

en vez de tomarnoslo con tranquilidad hemos currado de pleno y después con prisas al aerepuerto... un poco más y no entreno de lo perro q estaba.

Esta tarde
5x5

1. Sentadilla (87): 2x5(18); 3(28); 2 (48); 1 (68); 5x5 --> Sesión dura, terminaba la serie siempre por encima de las 100 pulsaciones
  2. Press Banca (54): 2x5(8); 5(18);3(28);2 (38); 1(48) --> 5x5. Empecé bien, la jodí en medio y terminé bien o lo que se resume en 5-5-4-3-5- Tengo que repetir el peso
  3. Remo en Barra (72): 3(28); 2(48); 1 (68) --> 5x5. Muy bien la verdad, cada vez me gusta más este ejercicio. Además con este peso ya te hace mantener todo el abdominal y lumbar apretado para no doblarte y hacer cosas raras.
  4. Fondos. La primera vez q hago este ejercicio en 5x5. He usado 5 kilos y joder, se nota , mucho más de lo que yo pensaba (claro q además de los 5 kilos tengo que tirar con el peso corporal q he cogido esta semana, algo menos de 8 kilos en un mes de estar en Galicia)

Abdominales
Serie al fallo
  1. Respiración para trasverso
  2. Inferiones
    • Elevación de rodillas al techo en banco inclinado con lastre de 5 kg.
  3. Oblicuos
    • Twist con Soviético barra . El conjunto de lastre pesaba 28 kg
  4. Superiores
    • Ns sit ups con lastre de 15 kg y velocidad extralenta

¿8 kilos dices de aumento? DEBES aprender a comer sano fuera de casa Iván. No es demasiado alarmante, pero hay que cuidar los rebotes.

Abrazo hermano,

¿8 kilos dices de aumento? DEBES aprender a comer sano fuera de casa Iván. No es demasiado alarmante, pero hay que cuidar los rebotes.

Abrazo hermano,
En realidad cnd empecé a ir a Galicia ya pesaba 70 kg y me he ido manteniendo hasta que el jefe de proyecto empezó a ir a Vigo... allí se ha dedicado a pedir chuletones y mariscadas para los dos... con sus correspondientes postres y claro... así no hay manera de llevar una dieta y con todos los trabajos nocturnos estaba agotado como para salir a correr.

Creo q parte del problema es que en casa voy al milimetro con la alimentación y en cuanto me salgo un poco de madre mi cuerpo asimila todo lo que puede. En fin, a partir de mañana iré suprimiendo algunas cosas (el queso y los carbos por las noches) y haré un ciclo pequeño de L-carnitina

Y cómo te ves, Iván. No es tontería, digo, cambios composición corporal?

Saludos

Pues en realidad me veo más tocho en general... a ver que me explique... esta semana han dejado de dibujarse las abdominales, pero no he sacado tripa y sigo teniendo el estómago plano (a pesar de haber ganado algo de cintura), aparte ha empezado a verse un poco de reserva de emergencia (como llama mi hermano a los michelines). En general me veo más tapado pero no ro rollizo sino más grande en general.
La intención es estas próximas semanas retomar la alimentación equilibrada y haciendo el ejercico normal (+ algunos experimentos q tengo en mente) ver si el cuerpo retoma la figura de antes de ir a Galicia

Os dejo unca captura de pantalla del excel de control de 5x5. Corresponde al primer mes.. y todavía me quedan otros dos

Attachments

• evo_primer_mes_5x5.jpg
    evo_primer_mes_5x5.jpg
    100,3 KB · Visitas: 70
Pues en realidad me veo más tocho en general... a ver que me explique... esta semana han dejado de dibujarse las abdominales, pero no he sacado tripa y sigo teniendo el estómago plano (a pesar de haber ganado algo de cintura), aparte ha empezado a verse un poco de reserva de emergencia (como llama mi hermano a los michelines). En general me veo más tapado pero no ro rollizo sino más grande en general.
La intención es estas próximas semanas retomar la alimentación equilibrada y haciendo el ejercico normal (+ algunos experimentos q tengo en mente) ver si el cuerpo retoma la figura de antes de ir a Galicia

Menos alarmante aún, entonces!!! Cómo dijiste por ahi controlalo con una dieta similar a la mía, y vas que chutas bajando el extra y manteniendo algo de volumen.

Saludetes,

Lo suyo es no hubieses tenido problemas de parones con el 5x5, pero tampoco creo que tengas que preocuparte en exceso por lo del peso. Cuando te dejen de marear, metes cardio del tuyo y, si me apuras, una rutina dividida con algo más de volumen y te queda un Polaino como nuevo.

Saludos

Ayyy esos postres gallegos ...

Resumen fin de semana

Pues nada nuevo que contar que ya me conocéis, me he dedicado a apuarle las amortiguación a mis zapatillas (que ya deben andar por los 1000 km desde que me las compré en febrero) y cuando la chiquillería me lo permite hacer unos largos en la piscina de la urbanización (q como es de 12 metros de largo me aburro como una ostra de dar vueltas).

Aparte de eso he estado ojeando Crossfit (que me ha llegado por stronglifts) y me ha gustado, tiene pinta de ser duro de pelotas así que me lo apunto. No sé si cuando acabe el añito este de fuerza engarzaré con un mesociclo de este sistema o haré algún microciclo.
De momento creo que el martes y el sábado haré unas rutinitas de estas, sólo tengo que decidir si hacer las dos con peso corporal o hacer una con peso corporal y otra que incluya pesas.

Lo suyo es no hubieses tenido problemas de parones con el 5x5, pero tampoco creo que tengas que preocuparte en exceso por lo del peso. Cuando te dejen de marear, metes cardio del tuyo y, si me apuras, una rutina dividida con algo más de volumen y te queda un Polaino como nuevo.

Saludos

Ayyy esos postres gallegos ...

einnn mande... a ver q me pierdo. Te refieres a que cuando acabe esta hacer una weider con más series??

P.D: No veas os postres... en cuanto me decían que la tarta era casera no me podía negar y claro como por la noche cenábamos a las 1000 de postre queso de tetilla

asi que te vas por el camino del sufrir divino...muy bien hahaha pasaba a saludarte na mas XD espero ver tus entrenos

saludos_cintura_

einnn mande... a ver q me pierdo. Te refieres a que cuando acabe esta hacer una weider con más series??

P.D: No veas os postres... en cuanto me decían que la tarta era casera no me podía negar y claro como por la noche cenábamos a las 1000 de postre queso de tetilla

Es que si lo pones así, con todas las letras me da hasta vergüenza decirlo, XD.

No, lo que te quería decir es que, una vez que te dejen de marear y lleves una vida ordenada con tu dieta y tu cardio, no creo que te cueste mucho volver a tu ser. Y por qué no, meter una rutina con algo más de volumen de entreno.

El crossfit no es tontería. Sudo sólo de ver algunos videos.

Saludos

Es que si lo pones así, con todas las letras me da hasta vergüenza decirlo, XD.

No, lo que te quería decir es que, una vez que te dejen de marear y lleves una vida ordenada con tu dieta y tu cardio, no creo que te cueste mucho volver a tu ser. Y por qué no, meter una rutina con algo más de volumen de entreno.

El crossfit no es tontería. Sudo sólo de ver algunos videos.

Saludos

A mi me acojona lo que veo en los videos... esta mañana corriendo por el parque me he parado con la sana intención de hacer unas repeticiones de un par de ejercicios (las Hand stand push up ni las he intentado, pero buscaaré variaciones q pueda hacer de momento).

Las dominadas al estilo Kipping no me han gustado aunque cuando estás jodido te ayuda a subir, después aprovechando q estaba colgao he intentado una repetición de rodillas a los codos... tio ni de coña.

Y ya la repetición de Muscle ups ni hablamos... conseguía subir lo justo para intenta pasar de dominadas a fondos... pero no había manera, de momento me tendré q conformar con hacer las dominadas y después los fondos.

Y ya que hablamos de meter más volumen de entreno, algún consejo paa meterle más volumen al 5x5??

No, el 5x5 hazlo como es. Cuando lo acabes, ya miramos otra cosa para tunear, XD.

Hay una chica que debe ser instructora de Crossfit en utube, fuerte, fuerte. Se hace unas sentadillas overhead, que tela

No, el 5x5 hazlo como es. Cuando lo acabes, ya miramos otra cosa para tunear, XD.

Hay una chica que debe ser instructora de Crossfit en utube, fuerte, fuerte. Se hace unas sentadillas overhead, que tela

Creo q esa q dices es Eva T y es monitora del Santa Cruz Central (q es donde están grabados la gran mayoria de los videos) y desde luego que está fuerte la
chiquilla sino al dato con este video

This URL has been removed!

P.D: Despues de este 5x5 beginners iba a continuar con el beginner II... no sé miraré la FAQ a ver q veo

Ivancillo te está viniendo genial el 5x5 en ganancia de fuerza ^^, me dan ganas de hacerlo y todo.

Saludos crack.

Ivancillo te está viniendo genial el 5x5 en ganancia de fuerza ^^, me dan ganas de hacerlo y todo.

Saludos crack.
La verdad es que si, se va notando pero donde más en sentadilla (lógico teniendo en cuenta q son 3 días). Cada día pienso que al siguiente fallo y salvo en press, y por culpa del hombro, voy salvando los pesos... eso si, la sentadilla cada vez me cuesta más hacerla como dios manda (pasando de los 90 grados)

La verdad es que si, se va notando pero donde más en sentadilla (lógico teniendo en cuenta q son 3 días). Cada día pienso que al siguiente fallo y salvo en press, y por culpa del hombro, voy salvando los pesos... eso si, la sentadilla cada vez me cuesta más hacerla como dios manda (pasando de los 90 grados)

jajajaja quien es el marica ahora _jodete_,jajajaja y los entrenos donde estan ivan ,que mal te veo jajjaja _culo2_

Atrás