Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau

Mido 183.5 cm antes de empezar el entreno 87.5 kg hoy 83kg, se ven los cambios! lo importante es la dieta le he bajado a 2-2.5 g de hc x kg, x ahí m dijeron q le bajara aun mas pero asi voy a buen ritmo, se me figura q catabolizo el musculo con menos, si hubiese perdido musculo lo notaria cn el peso q levanto los días de fuerza, y sigo con el mismo = pues, y eso q descanse la creatina, ahora la resistencia zaaaz, la he mejorado bastant, al principio m andaba lloriqueando, pero ps ya m he acostumbrado logro hacer los 3 circuitos casi sin problemas. Le subi un poco los HC en el pre los días de fuerza. Ya verás los días de fuerza andarás mareadon y los días lácticos vomitando jeje..
Dicen algunos q es con descanso pero yo le doy así:

Circuito no.1 x 3 veces sin descanso
Descanso de 2 min
Circuito 2 x 3
Descanso de 2 min
Circuito 3 x 3
Descanso de 5 min
Cardio 30-35 min

sds

Gracias por contestar, confieso que tengo muchos animos de comenzar este programa, solo me queda una duda más y que no se trato a lo largo de todo el tema; Christian Thibaudeau propone el dia 1 con entrenamiento pesado pecho/espalda y ese mismo dia el anaerobico alactico, pero según entiendo el entreno de pesas y alactico de ese mismo dia deben ir separados, el dice el entreno pesado por la mañana y el alactico sobre las 6 de la tarde.

-¿No se podría terminar con el entrenamiento pesado de pecho/espalda e inmediatamente comenzar con el alactico?

-¿El aerobico de 20-30 min si se debe hacer apenas terminas los circuitos de entrenamiento lactico, verdad?

O tú como haces ambos aspectos anteriores?

Perdona tanta pregunta pero es que tu y tienes experiencia en este programa y parece que te ha ido bastante bien, claro acompañada de una dieta acorde a las necesidades.

Última edición:
Ps experiencia, experiencia, ps no apenas llevo ksi 1 mes _comorr_jeje si estoy muy cómodo con este programa, lo único malo esq a veces no t aguantas el hambre, yo creo d lo mismo pesado q esta tu cuerpo t exige calorías a granel y ps hasta sueñas con pastelillos…_barbacoa__tragar_
Y no t voy a mentir, el aláctico NO lo hago, no c, el día d fuerza temo catabolizar y de hecho acabando el entreno como lo más pronto posible ya que ando bajo de calorías y especialmente de HC…_coche_
El trabajo aeróbico es justamente después de hacer los circuitos, se supone q con este “baño láctico” produce la secreción de la hormona de crecimiento la cual protege el musculo al mismo tiempo que favorece la liberación y utilización de –grasa- como consumo de energía según dice el artículo. _chino_

Sds y suert_porrero_

Ps experiencia, experiencia, ps no apenas llevo ksi 1 mes _comorr_jeje si estoy muy cómodo con este programa, lo único malo esq a veces no t aguantas el hambre, yo creo d lo mismo pesado q esta tu cuerpo t exige calorías a granel y ps hasta sueñas con pastelillos…_barbacoa__tragar_
Y no t voy a mentir, el aláctico NO lo hago, no c, el día d fuerza temo catabolizar y de hecho acabando el entreno como lo más pronto posible ya que ando bajo de calorías y especialmente de HC…_coche_
El trabajo aeróbico es justamente después de hacer los circuitos, se supone q con este “baño láctico” produce la secreción de la hormona de crecimiento la cual protege el musculo al mismo tiempo que favorece la liberación y utilización de –grasa- como consumo de energía según dice el artículo. _chino_

Sds y suert_porrero_

Hombre Tito, gracias por contestar.
Sin duda probare este sistema, mi unico problema es el que te comento si meter el alactico en la mañana tras la seción pesada o a las 6 pm.

Saludos.

Excelente articulo,pretendo empezara a entrenar de esta forma, pero tengo algunas dudas.

Que %RM o RM seria el indicado para la fase pesada y la fase lactica de pesas.

Que ejercicios primario y secundario sabiendo que solo dispongo de un banco, barra, mancuernas y el equipo para curl de piernas y femoral.

Que ejercicios deberia usar para piernas y femorales en el dia pesado, me agradaria usar squats y pesos muertos en este dia.

Con que puedo reemplazar el ejercicio de jalon ya que solo dispongo del equipo antes mencionado

GRacias de antemano y saludos!

A mi se me esta tornando un tanto complicado este metodo ya qeu como dijieron varios foreros, cuando tocan los circuitos, en un gym publico lo tenemos bastante jodido.

A mi se me esta tornando un tanto complicado este metodo ya qeu como dijieron varios foreros, cuando tocan los circuitos, en un gym publico lo tenemos bastante jodido.

Me imagino, tengo suerte de que el gym al que voy es practicamente mio a esa hora. Y como resuelves ese problema?

Hola a todos, una preguntilla. Es que estoy en fase de definición, y aunque mi peso dice que no bajo de peso (creo que está un poco loco) yo sigo confiando más en el espejo, pero no sé, la psicologia tb influye en esto, a lo que iba, que voy a cambiar de rutina y voy a empezar con esta, pero como mucha gente habla, tiene una problemática, que es la de la cantidad de "recursos" que se utiliza, y evidentemente en un gym, si no es tuyo, dificil, bueno, con qué rutina se podría convinar?? Es que yo tengo 2 semanas que puedo hacer esta, por la hora a la que entreno, y otras 2 semanas que el gym está "petao" y va a ser que no.
Que me recomendais para las estas dos semanas que no puedo hacer Thibaudeau???

¿Vale el PM como ejercisio principal para espalda? ¿Y como secundario cual seria? ¿no valen las dominadas como secundario?

Gracias.

Yo hice este sistema y tambien me pasaba lo mismo. lo mas facil? hacer ejercicio con mancuernas ya que todas las makinas taran petadas

como secundario un `polea tras nuca

Ok, gracias por responder, entonces, ¿el PM si esta bien como principal para espalda?

Y como te fue en resultados con este sistema? Aumentaste algo de fuerza? Es que es algo que a mi me interesa mucho.

Alguien ...

_comorr_

El peso muerto como princpial de espalda esta bien. Dominadas o remo con barra son buenas opciones tambien.

Respecto a lo otro, personalmente pues aumente fuerza, baje la grasa pero los entrenamientos fueron realmente DUROS.
Valio la pena. :)

El peso muerto como princpial de espalda esta bien. Dominadas o remo con barra son buenas opciones tambien.

Respecto a lo otro, personalmente pues aumente fuerza, baje la grasa pero los entrenamientos fueron realmente DUROS.
Valio la pena. :)

Gracias, entonces desde mañana comienzo, si imagino lo duro que debe ser la rutina, pero eso da una motivación extra cada entreno y a ser mas inteligente con la dieta para que todo valga más la pena.

Gracias Gianmrster.

Que %RM o RM seria el indicado para la fase pesada y la fase lactica de pesas.

· Llevo algunos dias leyendo acerca de esta rutina y esta es una de las mayores dudas que tengo, al igual que el compañero.

· Despues tambien lo he leido por aqui pero no he visto respuesta, sobre el entrenamiento alactico el dia de fuerza, 10 min despues del entrenamiento de fuerza ¿estaria bien?

· Tengo pensado hacer los 3 circuitos lacticos que ofrece, dia 2 el A, dia 6 el B y la semana siguiente, dia 2 el C, dia 6 A, etc.. ¿bien?

En cuanto resuelva estas dudas, posteare la rutina a ver como se ve, un saludo.

AMIGOS, SIEMPRE HE TENIDO ESTA DUDA. ¿pUEDO CAMBIAR LA RUTINA LACTICA POR BODY PUMP?..SERÁN ANALOGAS??...ESPERO RESPUESTASS

· Llevo algunos dias leyendo acerca de esta rutina y esta es una de las mayores dudas que tengo, al igual que el compañero.

· Despues tambien lo he leido por aqui pero no he visto respuesta, sobre el entrenamiento alactico el dia de fuerza, 10 min despues del entrenamiento de fuerza ¿estaria bien?

· Tengo pensado hacer los 3 circuitos lacticos que ofrece, dia 2 el A, dia 6 el B y la semana siguiente, dia 2 el C, dia 6 A, etc.. ¿bien?

En cuanto resuelva estas dudas, posteare la rutina a ver como se ve, un saludo.

El lactico mejor hacer 2 circuitos completos 3 veces cada uno por sesion, y si solo haces dos elige los A y B, por que trabajan musculos grandes, no vale la pena meter el C para reemplazar el A o B.

Y te advierto que el Lactico las primeras veces es DURO de verdad. Ya lo comprobe como muchos compañeros del foro ...

El lactico mejor hacer 2 circuitos completos 3 veces cada uno por sesion, y si solo haces dos elige los A y B, por que trabajan musculos grandes, no vale la pena meter el C para reemplazar el A o B.

Y te advierto que el Lactico las primeras veces es DURO de verdad. Ya lo comprobe como muchos compañeros del foro ...

Te agradezco la aclaracion no se el porque pensaba que solamente se hacia un cirtuito por dia.
La mayor duda y que antes necesito resolver es sobre el %RM con el que trabajar tanto el dia de fuerza como el dia lactico. Me imagino que los dias de fuerza vendra a ser un 75% y mas o menos seran los mismos pesos que en la 5x5 que acabe hace dos semanas, pero me queda la duda del lactico, alguien que la haya hecho comente por aqui, se agradeceria.
Salu2

algún forero podrá responder mi pregunta?...aca va denuevo

La rutina láctica puede ser reemplazada por una clase de BodyPump?

Atrás