siderin
born2lift
a ver, q te creias? como no voy a serlo con este cuerpo serrano...si es obvio, no hay mas q verme...mmmmm o sea que eres carne de calidad eh piratuelo?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver, q te creias? como no voy a serlo con este cuerpo serrano...si es obvio, no hay mas q verme...mmmmm o sea que eres carne de calidad eh piratuelo?![]()
io solo tengo 1 !
aun no lo eh podido terminar pero es que no ahi $$
io solo tengo 1 !
aun no lo eh podido terminar pero es que no ahi $$
Yo tengo mis iniciales en el reverso de mi mano izquierda… es una historia que da verdadera cuenta de hasta dónde llega la estupidez humana y sé que si la cuento muchos van a descubrir lo capullo que soy… pero como me imagino que algo os habréis olido ya…
Cuando tenía 17 años un amigo gitano me explicó cómo se hacían los tatuajes… de forma casera: dos agujas unidas con esparadrapo y tinta china; se untan las agujas en la tinta china y la tinta queda en las agujas como si de una pluma antigua se tratara; y ya sólo tienes que ir pinchando poco a poco tu piel haciendo el dibujo que te interese.
Al día siguiente me desperté y fui directo a un cajón de la cocina que tiene todo tipo de herramientas y artilugios que mi familia ha ido acumulando a lo largo de los años, es la concepción del reciclaje que existe en mi casa: “no tires nada, aunque sea la mayor mierda… porque llegará un momento en que tu hijo de 17 años desee hacerse un tatuaje casero y puede necesitar lo que tú estás a punto de tirar…”. ¿Cuántas veces habré deseado que en ese jodido cajón no hubiera habido tinta china o esparadrapo? Pero -amigos- el destino es siempre propicio a la hora de hacerte la puñeta y, en aquel cajón, encontré ese día todo lo necesario para decorarme la mano.
Serían las 12 del mediodía, mi abuela estaba cosiendo alguna prenda sentada en el comedor, frente a ella yo hacía lo propio con mi mano… le metí una buena zurcida. Me tatué la mano con una decisión impropia en mi, supongo que no estaba del todo seguro de que el “graffiti” que me estaba currando en la mano fuera indeleble. Cuando me quise lavar las manos para comer se disiparon mis dudas.
Casi 10 años después sigo teniendo un tatuaje talegario… a veces he pensado en quitármelo pero, primero, me da pereza y dolor de corazón pagar una pasta para que me quemen la mano y, segundo, le he cogido cariño. Además, nunca sabes si alguna vez vas a terminar en el trullo, y por lo que tengo entendido allí no se follan a los que tienen el tatuaje más chungo… y el mío es el más chungo que he visto hasta el momento. Así que…
Joder… viendo el tostón que acabo de soltar me asalta la duda ¿habrán baneado alguna vez a alguien por chapas?
jajajajjajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ ...muestra una fotito!!!
Yo tengo mis iniciales en el reverso de mi mano izquierda… es una historia que da verdadera cuenta de hasta dónde llega la estupidez humana y sé que si la cuento muchos van a descubrir lo capullo que soy… pero como me imagino que algo os habréis olido ya…
Cuando tenía 17 años un amigo gitano me explicó cómo se hacían los tatuajes… de forma casera: dos agujas unidas con esparadrapo y tinta china; se untan las agujas en la tinta china y la tinta queda en las agujas como si de una pluma antigua se tratara; y ya sólo tienes que ir pinchando poco a poco tu piel haciendo el dibujo que te interese.
Al día siguiente me desperté y fui directo a un cajón de la cocina que tiene todo tipo de herramientas y artilugios que mi familia ha ido acumulando a lo largo de los años, es la concepción del reciclaje que existe en mi casa: “no tires nada, aunque sea la mayor mierda… porque llegará un momento en que tu hijo de 17 años desee hacerse un tatuaje casero y puede necesitar lo que tú estás a punto de tirar…”. ¿Cuántas veces habré deseado que en ese jodido cajón no hubiera habido tinta china o esparadrapo? Pero -amigos- el destino es siempre propicio a la hora de hacerte la puñeta y, en aquel cajón, encontré ese día todo lo necesario para decorarme la mano.
Serían las 12 del mediodía, mi abuela estaba cosiendo alguna prenda sentada en el comedor, frente a ella yo hacía lo propio con mi mano… le metí una buena zurcida. Me tatué la mano con una decisión impropia en mi, supongo que no estaba del todo seguro de que el “graffiti” que me estaba currando en la mano fuera indeleble. Cuando me quise lavar las manos para comer se disiparon mis dudas.
Casi 10 años después sigo teniendo un tatuaje talegario… a veces he pensado en quitármelo pero, primero, me da pereza y dolor de corazón pagar una pasta para que me quemen la mano y, segundo, le he cogido cariño. Además, nunca sabes si alguna vez vas a terminar en el trullo, y por lo que tengo entendido allí no se follan a los que tienen el tatuaje más chungo… y el mío es el más chungo que he visto hasta el momento. Así que…
Joder… viendo el tostón que acabo de soltar me asalta la duda ¿habrán baneado alguna vez a alguien por chapas?
nooooooooooooooooooooooooooo, no la pongas!!! Hay cosas que sólo se comparte con los colegas más cercanos...Me niego![]()
y por q no? un amigo mio se ha tatuado el nombre de su hija en vertical en la espalda con letras goticas, keda muy bien. y yo, si algun dia apruebo la opo, me tatuare en la parte de guera del antebrazo el normbre de mi madre, desde el codo hasta la muñeca.A mí me gusta el que lleva Angelina Jolie en su hombro-omóplato, no tengo ni idea de qué ha de significar, pero algo africano, vietnamita o camboyano ha de ser, pero no me lo haría, al menos el permanente; el temporal con pigmento de hena por joda tal vez en algún momento, jajaja. Pregunto: por qué la gente se tatúa nombres? Cada uno es libre de tatuarse lo que quiere, pero en particular, no me gusta ver nombres en tatuajes, no sé por qué ¿?
asi fue como mi prima tatiana se hizo una nota de musica en el tobillo, esta chula, es cutre pero no la kedo mal...Yo tengo mis iniciales en el reverso de mi mano izquierda… es una historia que da verdadera cuenta de hasta dónde llega la estupidez humana y sé que si la cuento muchos van a descubrir lo capullo que soy… pero como me imagino que algo os habréis olido ya…
yoli, q tu no kieras poner fotos me parece respetable, pero no animes a los demas a q hagan lo mismo q tu eh??????_cintura_ mira q eres brujilla...__meparto_ __meparto_ __wave__nooooooooooooooooooooooooooo, no la pongas!!! Hay cosas que sólo se comparte con los colegas más cercanos...![]()
por? mi madre fallecio hace 10 años, por eso me kiero tatuar su nombre, si no de q....siderin ya de paso ponte amor de madre XDDDDDD
GARRULAZO!!!!! _iloveu_
joe,los tatuajes talegarios son los mas chungos__meparto_ __meparto_ __meparto_ aunque si tienes uno aqui en carabanchel impones respeto__meparto_ __meparto_ __meparto_Cuando tenía 17 años un amigo gitano me explicó cómo se hacían los tatuajes… de forma casera: dos agujas unidas con esparadrapo y tinta china; se untan las agujas en la tinta china y la tinta queda en las agujas como si de una pluma antigua se tratara; y ya sólo tienes que ir pinchando poco a poco tu piel haciendo el dibujo que te interese.
pero con los q no puedo es con los de imagenes religiosas... a esos si q no les encuentro ni logica, ni belleza, ni arte ni nada... alguien con una virgen en la espalda o con un cristo en el pecho...
nooooooooooooooooooooooooooo, no la pongas!!! Hay cosas que sólo se comparte con los colegas más cercanos...![]()