Diario de Matxaka300

Ah me olvidaba; revisa estos 2 videos a ver que te parecen:

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Es un trabajazo, te lo recomiendo al 1000%.

Saludos!

Ya los estuve viendo.

El de buenos días también, ese está muy bien.

9º Semana, 1º Sesión.

A. Sentadilla:
3x5 132,5 kg

B. Press Banca:

3x5 97,5 kg
3x3 97,5 kg

C1. Zancadas:
1x8 20 kilos cada mancuerna
3x8 12,5 kilos cada mancuerna

C2. Press tate:
3x15 12,5 kg cada mancuerna

En sentadilla sigo subiendo y subiendo, llevo 40 kilos progresados desde septiembre.
En banca me sorprendió poder sacar el peso, ya lo comenté la semana pasada, casi fallo con 95 kilos. Los fondos, el press de banca con parada, banca desde el pecho, militar y el floor press vienen muy bien para mejorar.
En la primera serie de zancadas no paraba de moverme.
Las siguientes mejor, pero no hacía dos seguidas iguales, tengo que practicar más los unilaterales que sirven apra estabilizar la rodilla.

Muy bueno el trabajo, mutante vampiro aspirador lácteo. Lindas sentadillas.

Exacto en el trabajo de asistenciales al BP. No te olvides de los remos (que a ti te gustan) y los deltoides posteriores. Son fundamentales para estabilizar el peso, y empujar.
Has probado los fondos con agarre inverso en sustitución del Tate?
Zancada a una pierna es unilateral... si haces zancadas con las 2 te caes __meparto_.
Supongo que te refieres a las sentadillas búlgaras o que?

sds!

Con los fondos te refieres a fondos en el suelo?, si es así los he probado.
Sí, me refería a que no se me da muy bien la zancada y por ende tengo que practicarla más, refiriéndome a ella como unilateral.

Los remos los tenía antes en el punto de mira para progresar, el remo pendlay sobretodo, ahora pasan como accesorios.

Con los fondos te refieres a fondos en el suelo?, si es así los he probado.
Sí, me refería a que no se me da muy bien la zancada y por ende tengo que practicarla más, refiriéndome a ella como unilateral.

Los remos los tenía antes en el punto de mira para progresar, el remo pendlay sobretodo, ahora pasan como accesorios.

Ah ok.-

Me refería a fondos en paralelas: This URL has been removed!

Son buenísimos para tríceps. La clave es meter los dedos de las manos para adentro, y no hacer el lockout arriba para mantener la tensión.

Sds!

coño matxaka si entrenas y todo jejejeje

Sigues con el 3x5 de Rippetoe o has cambiado?
Por cierto, confirmas tu presencia en 12 de diciembre??

coño matxaka si entrenas y todo jejejeje

Sigues con el 3x5 de Rippetoe o has cambiado?
Por cierto, confirmas tu presencia en 12 de diciembre??

Sigo más o menos, cada semana lo cambio un poco.
Al final 3x5 en sq y banca es lo que se ha quedado. En peso muerto voy a seguir una progresión de 6 semanas de pico, por que sinceramente no sé que hacer. Sí el 12 de Diciembre compito en power raw, espero que se me dé bien.

QUe hay el 12 de Diciembre!?!?! Es la marcha x el orgullo gay!?!!?!

No se olviden de llamar a Bardok!!!!!!!!!!!

xD

campeonato de powerlifting raw en mi gimnasio

Se te ve un pedazo de espalda en ese avatar, matxaquin. Te estas poniendo fuerte y todo

Peter,

Con ese comentario me haces acordar a "Hablando".... Matxaka tiene ese avatar hace como 6 meses!!!!!!!!!!!!!!

__meparto_ jajajaja

No se te escapa un macho.__quiet__

Exacto peter, una foto algo antigua, toca actualizar...

Oye, Matxakín, le eché un ojo al 5 x 5 ese de intermedios.
Ya lo había visto antes.
¿No se empieza demasiado desde abajo?
Lo digo por la tabla que propone el tío.
¿Con qué porcentaje de tu 1RM empiezas tú la proresión?
¿O o haces a tu bola?

Peter,

Con ese comentario me haces acordar a "Hablando".... Matxaka tiene ese avatar hace como 6 meses!!!!!!!!!!!!!!

__meparto_ jajajaja

No se te escapa un macho.__quiet__

Exacto peter, una foto algo antigua, toca actualizar...
Bueno, uno no puedo estar en todo. pero desde luego, se aprecia una gran diferencia con aquella de la camiseta a rallas. Aquí se ve una verdadera forma de V

Atrás