Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si andas jodido de los lumbares, ¿no seria mas seguro fortalecerlos con hiper extensiones por ejemplo antes que con un buenos dias?

El músculo que tengo mal es el cuadrado lumbar.
Es un musculillo que trabaja coordinado con los oblícuos.
Ya hago inclinaciones laterales.
En los buenos días no tengo la menor molestia.
No se implica tanto este músculo. Trabaja de estabilizador.
El problema que tengo parece que viene de mi rodilla mala. Cargo más esos músculos en ese lado que en el que tengo bien.
Tenía descuidado el trabajo de oblícuos y cuadrado, porque cuando tuve un tirón hace un año y pico les dí cera y me fué bien, y parece que no puedo abandonarlo.

Joder que todavia andas con las molestias.... bueno pureta, me uno a peter fortalecer primero con hiperextenciones y luego los buenos dias, que son los que joden mas la cadera y si los haces como los hace niko ni hablar!!!!

Buenos entrenamientos... espero que las molestias se quiten progresivamente para que puedas entrenar sin eso... de todas maneras puedes tambien usar complejo b inyectable.... mi mama lo usa para las lumbalgias, muy recomendable el benutrex que te da como para 4 inyecciones!!!

__genial__

Joder que todavia andas con las molestias.... bueno pureta, me uno a peter fortalecer primero con hiperextenciones y luego los buenos dias, que son los que joden mas la cadera y si los haces como los hace niko ni hablar!!!!

Buenos entrenamientos... espero que las molestias se quiten progresivamente para que puedas entrenar sin eso... de todas maneras puedes tambien usar complejo b inyectable.... mi mama lo usa para las lumbalgias, muy recomendable el benutrex que te da como para 4 inyecciones!!!

__genial__

Las molestias son casi nada.
No me impieden entrenar. Voy con cuidado y fin.
Un abrazo, super BBrules

Impecable el entreno.
Muy buenos pesos para la frontal y el Bs Ds.
Una semana de bodypump. Tas igual q yo... una semanita de vacaciones de entreno pesado. Aprovecho a descansar de la creatina también.

Todos los descansos de 15 a 40"
Estiramientos

- Deprisa, deprisa. No he parado.

- Me sigo levantando con una leve molestia. Se me pasa en la ducha

- En la sentadilla trasera he notado un pelín cargada la zona. En el resto nada de nada.

Me gustaría saber que le hacen al Pureta en las duchas q se le pasan los dolores.... debe ser x agacharse a buscar el jabón en reiteradas oportunidades!

Es que es lo que estoy haciendo. Voy muy pausado.
En todo podía meter más peso pero no quiero y además no me apetece tener demasiadas agujetas.

El buenos días lo hago con la barra baja y muy poco recorrido. Con ese peso no me cuesta nada. Hasta los 70 kg ni me entero de que lo estoy haciendo.

No, el gemelo en la prensa de placas de mi gimnasio. Tiene solo 180 kg pero nunca he visto a nadie que consiguiera meterlos todos.
Eso de las descendentes está bien. Sales que no puedes ni andar. Por eso he hecho el peso muerto a una pata antes, porque he comprobado que después del gemelo no puedo ni mantener el equilibrio.

Si, estoy de acuerdo. Ni te enteras el peso en el Bs Ds.
Luca, si te duele el Bs Ds es q nunca lo has hecho como corresponde. EN general es un ejercicio demonizado, y mucha gente CREE q le hace mal a la espalda baja, cuando la realidad es que es todo lo contrario. La fortalece.
Las maquinas de gemelos del gym nuestro, te rompe los trapecios y trae dolor de cuello.

Luca, si te duele el Bs Ds es q nunca lo has hecho como corresponde. EN general es un ejercicio demonizado, y mucha gente CREE q le hace mal a la espalda baja, cuando la realidad es que es todo lo contrario. La fortalece.

Lo intenté hacer un par de veces pero me molestaba bastante (seguro que por la técnica inadecuada) osea que lo descarté totalmente hace tiempo. Para esa zona solo hago Hiperextensiones de vez en cuando y PM.

Impecable el entreno.
Muy buenos pesos para la frontal y el Bs Ds.
Una semana de bodypump. Tas igual q yo... una semanita de vacaciones de entreno pesado. Aprovecho a descansar de la creatina también.

Sí, bodypump y ya me jode. Me notaba de puta madre antes de la mierda esta

Me gustaría saber que le hacen al Pureta en las duchas q se le pasan los dolores.... debe ser x agacharse a buscar el jabón en reiteradas oportunidades!

Sí, sí, duchándome yo solo en casa pasa de todo. Todas tus fantasías calenturientas se hacen realidad.

Si, estoy de acuerdo. Ni te enteras el peso en el Bs Ds.
Las maquinas de gemelos del gym nuestro, te rompe los trapecios y trae dolor de cuello.

A mí no me está disgustando. Sólo me resulta incómodo volver a dejar la barra al llevarla tan baja.

Lo intenté hacer un par de veces pero me molestaba bastante (seguro que por la técnica inadecuada) osea que lo descarté totalmente hace tiempo. Para esa zona solo hago Hiperextensiones de vez en cuando y PM.

Mira los videos de Niko.

Rehabilitación

Están pintándonos la casa así que nos fuimos a casa de la suegra.
Entre que la cama es de 1,20 y que está hundida por el medio (mi suegra es más ancha que larga) me he tirado toda la noche sepultando a mi chavala (que es un pokémon) y ella defendiéndose a codazos.
Vamos, que no tenía muchas ganas de entrenar.
Pero ponerse como el Cristiano Ronaldo no es fácil y exige sacrificios.

Así que he ido y esto he hecho

Descansos de 30" a 1

Encogimientos de abdominales en el suelo
3 x 15 con 5 kg de lastre

Press militar con mancuernas
5 x 5
Mancuernas de 12,5, 15, 17.5, 20, 22,5 kg
He descansado 1´y medio y he hecho 1 x 8 reps con mancuernas de 22,5 kg

Dominadas neutras
3 escaleras de hasta 4. Total, 30 dominadas

Press banca con parada
6 x 3
60, 63, 65, 68, 70 y 72 kg

Remo a 90º con 1 mancuerna
5 x 5
Mancuerna de 20, 25, 30, 35 y 40 kg

Encogimientos de trapecio
1 serie ascendente de 4 x 6 parando solo a cambiar peso: 70, 75, 80 y 85 kg

Curl martillo alterno
1 x 6 con mancuernas de 17,5 kg, 1 x 6 con mancuernas de 20 kg

Press banca tríceps
5 x 5
40, 45, 50, 55, 60 kg

Estiramientos y fin

Última edición:
Pues no está nada mal el entrenamiento. Al final vas a tirar más de rehabilitación que normal, jeje. Muy completo, aunque Cristiano Ronaldo se hubiera hecho 4500 abdominales, no 45.

¿ves? ¿no lo dije yo ayer? ya sabía yo que era bajita :D :D

Oye Pureta, a riesgo de que me mandes a la porra, me puedes explicar qué es una escalera de dominadas y qué es press de banca para triceps.

Remo a 90º con una mancuerna?? Hablamos tumbado en un banco no??
Coño 40 kilazos, tienes buen agarre??

Y todo lo demas cojonudo tambien que pedazo de entreno macho, buen cerrado, buen martillo y demas.

Saldrias felixxxxxxxxx e hinchadete jajajaja.

Pues no está nada mal el entrenamiento. Al final vas a tirar más de rehabilitación que normal, jeje. Muy completo, aunque Cristiano Ronaldo se hubiera hecho 4500 abdominales, no 45.

No creo. Tengo agujetas hasta en las orejas.
Me cagóntóloquesemenea.
Esta tarde me hago 2.000 abominables para ir comenzando.
Si él lo hace yo también.

¿ves? ¿no lo dije yo ayer? ya sabía yo que era bajita :D :D

Oye Pureta, a riesgo de que me mandes a la porra, me puedes explicar qué es una escalera de dominadas y qué es press de banca para triceps.

Bueno, mi ex esposa medía 1,75 m. La actual 1,58. Pero tiene una mala hostia que parece hasta más alta.

Escalera de dominadas: has 1 dominada - 15" de descanso-2 dom-15"-3 dom-15"-4 dom-15"...
Cuando ves que no las sacas bien paras 1´30" y vuelta a empezar

Press de banca tríceps: como un press de banca pero las manos muy juntas, como a 20-25 cm de separación.

Remo a 90º con una mancuerna?? Hablamos tumbado en un banco no??
Coño 40 kilazos, tienes buen agarre??

Y todo lo demas cojonudo tambien que pedazo de entreno macho, buen cerrado, buen martillo y demas.

Saldrias felixxxxxxxxx e hinchadete jajajaja.

No, el remo de pie con el tronco paralelo al suelo.

Pues he salido bien pero ahora me volvía a meter en la cama. Pero hay que levantar la nación.

Ni rehabilitación ni nada... tú estás bien, no hay más que ver tus entrenamientos...

Mañana hago peso muerto. Ahí te lo voy a contar si estoy bien o no.

Escalera de dominadas: has 1 dominada - 15" de descanso-2 dom-15"-3 dom-15"-4 dom-15"...
Cuando ves que no las sacas bien paras 1´30" y vuelta a empezar

Press de banca tríceps: como un press de banca pero las manos muy juntas, como a 20-25 cm de separación.

Qué interesante las escaleras. A ver si puedo hacer alguna en un año. Oye Pureta una duda que me vino ayer, una persona que se haga facilmente pues no sé, 15 ó 20 dominadas, ¿puede subir a una mano sólo, dejando la otra libre, digamos no sé, 2 ó 3 repes?

Me ha gustado el press de triceps. Me gustaría probarlo con 15kg ya que precisamente quería ejercicios nuevos de triceps.

No pense que un remo con mancuerna fuera un basico, lo digo por el 5x5.

Pero claro pensar yo........._cintura_

Sólo trabajo de a 1 a 5 reps. Las 5 reps las dejo para ejercicios más auxiliares. Y con mancuernas.

Qué interesante las escaleras. A ver si puedo hacer alguna en un año. Oye Pureta una duda que me vino ayer, una persona que se haga facilmente pues no sé, 15 ó 20 dominadas, ¿puede subir a una mano sólo, dejando la otra libre, digamos no sé, 2 ó 3 repes?

Me ha gustado el press de triceps. Me gustaría probarlo con 15kg ya que precisamente quería ejercicios nuevos de triceps.

No creo. Para hacer dominadas a una mano hay que entrenarlas y pesar bien poco. Lo ideal es ser tipo escalador, cuerpo batracio, torso muy fuerte, piernas de palillo.

Una cosa que se me olvidaba: en ese ejercicio se baja a la parte inferior del pecho o más abajo y se llevan los codos pegados al cuerpo.

Sólo trabajo de a 1 a 5 reps. Las 5 reps las dejo para ejercicios más auxiliares. Y con mancuernas.

No creo. Para hacer dominadas a una mano hay que entrenarlas y pesar bien poco. Lo ideal es ser tipo escalador, cuerpo batracio, torso muy fuerte, piernas de palillo.

Una cosa que se me olvidaba: en ese ejercicio se baja a la parte inferior del pecho o más abajo y se llevan los codos pegados al cuerpo.

OK. O sea como hacemos habitualmente el press de powerlifting pero más exagerado y más abajo. Un día de estos lo pruebo.

Buen entrenamiento, como me gusta ver a gente q entrena a primera hora de la mañana, q ultimamente mi hora es las 08:30...en fin, un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás