Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que manejas unos pesos bastante buenos incluso estando chungo,ahora bien, lo que mas me llama la atención es lo variado que entrenas.Me refiero a los ejercicios y a la forma de plantear las series.Se nota que sabes a lo que vas.Muy interesantes tus entrenos,si señor.

Hay una cosa que no me queda clara.... estás haciendo la rutina de recuperación, pero el tema del hombro es un asunto que no me queda claro.
Metes 5x5 con incrementos de pesos hasta 22k, y terminas la serie con un 1x8 con 22kg. La 5x5 no debería ser trabajo efectivo... xq la intensidad obviamente es bajísima, no?
Bien el press con parada. El remo con mancuerna pesado.

SD!

La verdad es que manejas unos pesos bastante buenos incluso estando chungo,ahora bien, lo que mas me llama la atención es lo variado que entrenas.Me refiero a los ejercicios y a la forma de plantear las series.Se nota que sabes a lo que vas.Muy interesantes tus entrenos,si señor.

Tengo una rutina fija pero en trapecio y brazo improviso según me apetezca.

pureta me pasare por tu diario me gusta los tipos de entrenos que haces un saludo

Pues venga, aquí estamos.

Hay una cosa que no me queda clara.... estás haciendo la rutina de recuperación, pero el tema del hombro es un asunto que no me queda claro.
Metes 5x5 con incrementos de pesos hasta 22k, y terminas la serie con un 1x8 con 22kg. La 5x5 no debería ser trabajo efectivo... xq la intensidad obviamente es bajísima, no?
Bien el press con parada. El remo con mancuerna pesado.

SD!

Sigo con el rollo del Thibaudeau.
Descansos muy cortos y reps explosivas.
Según él, a partir del 50-60% de tu 1Rm son series efectivas si mantienes la explosividad.
Y cuando te apetezca, puedes meter una serie a más reps para conseguir más volumen de entrenamiento.
Como no me apetecía probar con las mancuernas de 25 kg, he hecho eso.
Y ojo, que era militar con 2 mancuernas, o sea, 2 de 22,5 kg.

Hola pureta como vas?.

llevo leyendo varias semanas el foro y me han parecido tus respuestas en los post bastante profundas , te podría pedir asesoramiento en algunas cuestiones?.

Estoy algo perdida con todo esto , aun no termino en familiarizarme con términos y demás.

Soy principiante de anaerobicos y mi deseo de hacerlos es con el fin de adelgazar y tonificar un poco , no deseo llevar hipertrofia femenina severa , tipo brazos de madona por ejemplo. He leido por ahi que eso depende mucho del porcentaje de testorona en el cuerpo , aunque nunca aun mujer podrá llegar lo mismo que un hombre , pero aun asi no deseo llegar cierto limite de ciertas mujeres.

En fin mi pregunta es con cuanto peso debo empezar?? si mido 157 y peso 53 kilos?.
Mis huesos son delagados perimetro de muneca 8 pulgadas.

Hola pureta como vas?.

llevo leyendo varias semanas el foro y me han parecido tus respuestas en los post bastante profundas , te podría pedir asesoramiento en algunas cuestiones?.

Estoy algo perdida con todo esto , aun no termino en familiarizarme con términos y demás.

Soy principiante de anaerobicos y mi deseo de hacerlos es con el fin de adelgazar y tonificar un poco , no deseo llevar hipertrofia femenina severa , tipo brazos de madona por ejemplo. He leido por ahi que eso depende mucho del porcentaje de testorona en el cuerpo , aunque nunca aun mujer podrá llegar lo mismo que un hombre , pero aun asi no deseo llegar cierto limite de ciertas mujeres.

En fin mi pregunta es con cuanto peso debo empezar?? si mido 157 y peso 53 kilos?.
Mis huesos son delagados perimetro de muneca 8 pulgadas.

Tú tranquila que no vas a hipertrofiar mucho. No es tan fácil.
No lo es ni en los hombres.

¿Con cuanto peso tienes que empezar? Con muy poco, haces lo que te toque y vas subiendo poco a poco.
¿No tienes monitor? ¿Tienes rutina?

Tú tranquila que no vas a hipertrofiar mucho. No es tan fácil.
No lo es ni en los hombres.

¿Con cuanto peso tienes que empezar? Con muy poco, haces lo que te toque y vas subiendo poco a poco.
¿No tienes monitor? ¿Tienes rutina?

_cintura_ me ejercito en casa.

_oveja_

_cintura_ me ejercito en casa.

_oveja_

Uf. ¿nunca has ido a un gimnasio?
¿Y qué medios tienes?

Vete a "buscar". Ahí pinchas en "búsqueda avanzada". Y buscas los "posts inciados" por dos foreros: Roses y Sebarc. De este segundo mira un sistema que se llama "cuerpo bikini", creo.

Uf. ¿nunca has ido a un gimnasio?
¿Y qué medios tienes?

Vete a "buscar". Ahí pinchas en "búsqueda avanzada". Y buscas los "posts inciados" por dos foreros: Roses y Sebarc. De este segundo mira un sistema que se llama "cuerpo bikini", creo.

no entrare en detalles pero no debo ir al Gym jajaj debo hacerlo en casa.

_oveja_ _humillaci

buscare , agradesco tu oportuna respuesta.

_leyendo_ seguire leyendo

El músculo que tengo mal es el cuadrado lumbar.
Es un musculillo que trabaja coordinado con los oblícuos.

Joder, por lo que leo sigues todavía arrastrando molestias. La leche.
Por lo menos CREO recordar que la gorda de la fisio te estiraba el cuadrado lumbar y te dejaba fenomenal, no?

Vamos, que no tenía muchas ganas de entrenar.
Pero ponerse como el Cristiano Ronaldo no es fácil y exige sacrificios.

__meparto_Qué cabrón...

Y buen entreno. Muy bien en general, exceltes militar y PB. Es lo que tiene querer ponerse como CR9.
A mí mis sueños de convertirme en Forlán también me traen por la calle de la amargura: Todo el día a base de abs y tinte para el pelo... _navidad_

Suerte con las molestias, crack!

Ya te digo, siempre presto a la ayuda.

A ver si me echas una mano Pureta, tú como tomas la avena?

.

__meparto___meparto___meparto_

Tu tambien eres malo Progre, no existe alimento indispensable joder.

Yo le puso avena a mi pajaro y esta anorexico, pero claro no lei el hilo a tiempo ahora igual es tarde.

Que MAJO el Pureta._cintura_

Que lo diga otro, pero tú, pedazo de retrasado, con tus 45.000 preguntas...

Joder, por lo que leo sigues todavía arrastrando molestias. La leche.
Por lo menos CREO recordar que la gorda de la fisio te estiraba el cuadrado lumbar y te dejaba fenomenal, no?

__meparto_Qué cabrón...

Y buen entreno. Muy bien en general, exceltes militar y PB. Es lo que tiene querer ponerse como CR9.
A mí mis sueños de convertirme en Forlán también me traen por la calle de la amargura: Todo el día a base de abs y tinte para el pelo... _navidad_

Suerte con las molestias, crack!

La gorda me lo deja bien, pero algo noto. Voy un poco acojonado.

Yo he empezado a aprender portugues on line

Ya te digo, siempre presto a la ayuda.

A ver si me echas una mano Pureta, tú como tomas la avena?

Para tu espalda, nada como dormir en la cama de casa de tu suegra 4 o 5 días.

Yo no tomo avena, pero en tu caso te recomiendo supositorios. El Canario los ha probado, pregúntale.

Pues me he levantado mejor que durmiendo en mi colchón. Mi piba está mullida.

Hola pureta, soy una chica de 19 años insatisfecha sexualmente...¿podrias echarme una mano?

Con ese cuerpo grotesco que tienes en el avatar, no me extraña, bonita.
¿Has pensado en sacarte el carnet de camión?
Los camioneros follan mucho (bueno, a primero de mes y pagando en los clubs de carretera)

Es lo unico que podra echarle señorita.

Al travelo ese ni lo toco. Tus gustos van más por ese lado. Tetas tiene, eso sí.

Hola pureta, soy una chica de 19 años insatisfecha sexualmente...¿podrias echarme una mano?

vaya no sé a quien le buscar sacar la broma.

jajaja creo has visto mucho bob sponge , verdad don cancrejo que soy uan chica hermosa._chica_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás