Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
- No vuelvo a usar la máquina de hombro. Me desagrada profundamente.

Me pasa igual en mi maquina pero de placas, creo que esta echa por algun fisioterapeuta porque vamos.

En cambio la misma maquina pero con discos, si me va mucho mejor.

Me alegro que estes algo mejor Pureta.

Buen tute te has marcado, Pureta ! __genial__

Me parece bien lo de ir suave e irte tanteando. Raro lo de la ducha, al final tendrá razón Ayrton con sus famosas SS de chorritos mágicos.

Buenas noticias que no hayas tenido molestias con el remo ni el PM. Poco a poco... Cuida esas lumbares, majo.

Pues nada mal para ir de tanteo. Yo ando ahora con la bisagra tocada también, qué rollo.
En nada estás en plena forma otra vez.

Joder, ¿qué te pasa a tí?

Me pasa igual en mi maquina pero de placas, creo que esta echa por algun fisioterapeuta porque vamos.

En cambio la misma maquina pero con discos, si me va mucho mejor.

Me alegro que estes algo mejor Pureta.

Macho, es ortopédica de cojones. No me gusta nada. Lo que pasa es que iba con miedo de hacer el militar de pie.

Buen tute te has marcado, Pureta ! __genial__

Me parece bien lo de ir suave e irte tanteando. Raro lo de la ducha, al final tendrá razón Ayrton con sus famosas SS de chorritos mágicos.

Buenas noticias que no hayas tenido molestias con el remo ni el PM. Poco a poco... Cuida esas lumbares, majo.

Me noto raro.
Mañana veremos, que hago sentadilla frontal, zercher y buenos días.
Ahí sí que voy a poner a prueba el lomo.

Eso mismo digo yo, veo buenas cargas para ir de tanteo jaja

Psé. Iba a pocas reps y tanteando.
Casi ni he descansado para notar algo.

Las molestias que me daban antes. Y mira que desde que hacía los side bends y entrenaba abdominales usualmente me iba bien pero yo que sé, chico.

Bien por ti por volver a entrenar, hay que andarse con mucho cuidado crack!!! esta de sobra que te lo diga jejeje.
saludos

Me alegro que andes entrenando de nuevo.
Con tranquilidad y ejercicios controlados.
Yo tambien odio las maquinas de hombro. Me destrozan la articulacion.

sds

Rehabilitación

Todos los descansos de 15 a 40"

Sentadilla delantera
7 x 3
40, 45, 50, 55, 60, 65, 70 kg

Buenos días
7 x 3
40, 45, 50, 55, 60, 65, 70 kg

Zancadas estáticas
6 x 5
30, 35, 40, 45, 50, 55 kg
+ 1 serie de sentadilla trasera 1 x 12 reps x 75 kg

Peso muerto a 1 pierna
2 x 6 con mancuernas de 15 kg

Inclinaciones laterales
2 x 10 con mancuerna de 15 kg

Hiperextensiones inversas
2 x 10

Gemelo en prensa
1 x 100 kg al fallo, 2 descendentes con 90 y 80 kg al fallo

Estiramientos

- Deprisa, deprisa. No he parado.

- Me sigo levantando con una leve molestia. Se me pasa en la ducha

- En la sentadilla trasera he notado un pelín cargada la zona. En el resto nada de nada.

Bien por ti por volver a entrenar, hay que andarse con mucho cuidado crack!!! esta de sobra que te lo diga jejeje.
saludos

Voy tranqulito, Aries.
Un saludo

Me alegro que andes entrenando de nuevo.
Con tranquilidad y ejercicios controlados.
Yo tambien odio las maquinas de hombro. Me destrozan la articulacion.

sds

Sí, voy a fortalecer la zona con mucho trabajo de oblícuos y cuadrado y muchos estiramientos.

La de mi gimnasio es incómoda. La curva de fuerza es rara. No es continua. Vas como a saltos.

Encima pones rehabilitacion jajajajajaja....

Con un buenos dias de 70 kilazos y el resto que no es como de pavo tampoco.

Los gemelos a una pierna?

Encima pones rehabilitacion jajajajajaja....

Con un buenos dias de 70 kilazos y el resto que no es como de pavo tampoco.

Los gemelos a una pierna?

Es que es lo que estoy haciendo. Voy muy pausado.
En todo podía meter más peso pero no quiero y además no me apetece tener demasiadas agujetas.

El buenos días lo hago con la barra baja y muy poco recorrido. Con ese peso no me cuesta nada. Hasta los 70 kg ni me entero de que lo estoy haciendo.

No, el gemelo en la prensa de placas de mi gimnasio. Tiene solo 180 kg pero nunca he visto a nadie que consiguiera meterlos todos.
Eso de las descendentes está bien. Sales que no puedes ni andar. Por eso he hecho el peso muerto a una pata antes, porque he comprobado que después del gemelo no puedo ni mantener el equilibrio.

Los buenos días a mi me joden mucho la espalda baja, y tú le has mandado 70 kilazos estando convaleciente de esa zona...
Al final va a ser verdad que te vas a curar dandole caña...
¿cuándo tienes previsto entrenar con los pesos habituales en todos los ejercicios?

Ya decia yo, es bien pesadita entonces la maquinita si.

Ahora entiendo lo del buenos dias, porque bajando lo "normal" con ese peso casca la espalda baja a base de bien, o eso me pasaba cuando lo realizaba.

Y como ultima pregunta, no consigo ver bien la diferencia entre una zancada con mancuerna a el PM con mancuerna.
Ojo jamas lo he probado, te agarras a algo supongo.

Eso de rutina de rehabilitación es curioso. Ya me gustaría hacerla yo en plenas condiciones.

No quiero ni imaginar que haces en la ducha para que se te pase el dolor de espalda.

Ya decia yo, es bien pesadita entonces la maquinita si.

Ahora entiendo lo del buenos dias, porque bajando lo "normal" con ese peso casca la espalda baja a base de bien, o eso me pasaba cuando lo realizaba.

Y como ultima pregunta, no consigo ver bien la diferencia entre una zancada con mancuerna a el PM con mancuerna.
Ojo jamas lo he probado, te agarras a algo supongo.

Los hago con la barra muy baja, abriendo piernas y flexionando un poco las rodillas. La espalda no llega del todo a ponerse paralela.

No tiene mucho que ver la zancada
Esto es lo que hago yo
This URL has been removed!

Y no me puedo agarrar a nada porque tengo 1 mancuerna en cada mano.
Por eso digo que hago el gemelo después, porque me cuesta mucho más mantener el equilibrio.

Eso de rutina de rehabilitación es curioso. Ya me gustaría hacerla yo en plenas condiciones.

No quiero ni imaginar que haces en la ducha para que se te pase el dolor de espalda.

Bua, en poco, Progre.

Darme un poco con el chorro y fin.
No sé que cojones tengo.
La sensación es de, en algún momento, haber tenido un desgarro muscular.
Tuve hace años y me recuerda a eso.

Buen artículo el que metiste del Catabolismo muscular nocturno Pureta. Un saludo

Gracias, Sr. Salvaje

Los buenos días a mi me joden mucho la espalda baja, y tú le has mandado 70 kilazos estando convaleciente de esa zona...
Al final va a ser verdad que te vas a curar dandole caña...
¿cuándo tienes previsto entrenar con los pesos habituales en todos los ejercicios?

Yo hago la segunda variante según el video de Niko:

Se puede cargar bastante más que en la primera variante

Esta semana y la que viene voy a seguir bodypumpeando.
Pesos no muy excesivos y descansos muy cortos.

Yo hago la segunda variante según el video de Niko:

Se puede cargar bastante más que en la primera variante

Esta semana y la que viene voy a seguir bodypumpeando.
Pesos no muy excesivos y descansos muy cortos.
aún siendo la segunda variante, nada más verlo me duele el lumbar...

Y si andas jodido de los lumbares, ¿no seria mas seguro fortalecerlos con hiper extensiones por ejemplo antes que con un buenos dias?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás