Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buenos encogimientos te mandaste.
Esos abs del video son los que hago yo cuando pongo lo de elevación de patas hasta escalera jeeje. Pican los jodidos, sobre todo si aguantas bien la bajada.
El gimnasio ese que describes en la página anterior pinta muy bien. Siempre tuve curiosidad por entrenar con máquinas hammer, ya que solo probé una de hombros en un gym una vez y se sentía bien, tiraba pero era cómodo.

Joder con el militar, si no me equivoco va subiendo je je.

Buen inclinado tambien si señor.

Y con los encogimientos en breve te va a quedar las camisetas de tiros cojonuda.

Joder como cambia el cuento.

Que buenos encogimientos te mandaste.
Esos abs del video son los que hago yo cuando pongo lo de elevación de patas hasta escalera jeeje. Pican los jodidos, sobre todo si aguantas bien la bajada.
El gimnasio ese que describes en la página anterior pinta muy bien. Siempre tuve curiosidad por entrenar con máquinas hammer, ya que solo probé una de hombros en un gym una vez y se sentía bien, tiraba pero era cómodo.

Sí, sí pican. de momeno sólo sacos esos con buena forma.

Pues tenían un huevo. De las buenas, De meter discos. Sin polea ni placas. Brazo articulado y a cargar.
Si hago el DC sin perfectas porque llegas al fallo sin miendo a escojonarte.

Joder con el militar, si no me equivoco va subiendo je je.

Buen inclinado tambien si señor.

Y con los encogimientos en breve te va a quedar las camisetas de tiros cojonuda.

Joder como cambia el cuento.

Sí, voy subiendo tranquilamente.

Claro, mañana voy al sastre para hacerme unas camisetillas de tirantes.

¿Qué cuento? ¿Qué dices, truchillaman?

Sí, sí pican. de momeno sólo sacos esos con buena forma.

Pues tenían un huevo. De las buenas, De meter discos. Sin polea ni placas. Brazo articulado y a cargar.
Si hago el DC sin perfectas porque llegas al fallo sin miendo a escojonarte.

Sí, voy subiendo tranquilamente.

Claro, mañana voy al sastre para hacerme unas camisetillas de tirantes.

¿Qué cuento? ¿Qué dices, truchillaman?

El cuento del flaco pulgoso a fortachon hipertrofiado._humillaci

No creo que me de lumbago.
Es parecido a lo que se hace en el 5 x 5 los xcoles. Peso muerto fuerte y sentadilla liviana.

Psé. No me gustan las extensiones. El problema es que no sé que hacer tampoco. No tengo ganas de hacer ejercicios más exigentes y no se me ocurre otra cosa.

No sé cuándo haré DC.
La idea es seguir con el 5 3 1 y cuando me harte hacer una torso pierna o eso durante un tiempo y seguir con el 5 3 1.
Cuando vea bien el gimnasio nuevo lo decidiré. Tiene muchas hammer con las que puedes entrenar al fallo solo muy cómodamente.

Si, es cierto. Pero igual debes reconocer (digas lo que digas, señor zapata...) que no es común ver estos 2 básicos el mismo día en un entreno tuyo.
Para mi (sin volver al tema zancadas o no), las extensiones además te dan un plus si trabajas en sentadillas profundas. Yo les daría pelota en la sesión liviana un par de meses.
Sigo diciendo que no puedo opinar del DC. Lamentablemente es de las pocas rutinas mundialmente acpetadas que no he probado. Pensé q al tener un compañero de entreno adecuado como Big Agus, lo podría hacer. Pero el paja este es poco constante y se cambió de gym, MIERDA.
En los gyms de la vuelta no se consiguen hammer.

Sobre el entreno lo veo bueno, en general. Bien x los hombros y los encogimientos.
Sobre la series de bic y tris, xq no bajas un poco los descansos? EN realidad, xq no pruebas una vez la max sti?

El cuento del flaco pulgoso a fortachon hipertrofiado._humillaci

jajajajjajajajajajaaj!!! ESA ESTUVO MUY BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
El alfeñique de 44kg!

chatalsmagnets.jpg

La verdad pureta es que soy muy ignorante, de todos esos ejercicios que hiciste solo conozco el curl martillo, los otros no se ni lo que son. Te va bien con tanto volu,men de entrenamiento? Mis entrenos son totalmente opuestos, solo 3 0 4 ejericicos y descanso unos 6 minutos de media entre series.

Calentamiento, 10´

Press militar con mancuernas. Sentado con respaldo 2 x 6 x manc de 22,5 kg, 2 x 8 con manc de 20 kg
SS
Pájaros 4 x 8 con manc de 10 kg
2´de descanso entre SS
Muy buen press militar, normal en ti, tienes unos hombros fortisimos.
Dominadas semisupinadas 1 x 7, 3 x 8
1´30" de descanso
Ahi van, como siempre, a ver si te lastras.
Press inclinado con mancuernas 3 x 7, 1 x 5 con manc de 25 kg
1´30" de descanso
El inclinado sube.
Remo gironda 3 x 8 x 65 kg
1´30" de descanso

Encogimientos explosivos de trapecio 5 x 5 x 107 kg
1´de descanso
Te fue mal?
Curl martillo 1 serie, 3 fallos, descansos 20-25". 13, 5, 4 con manc de 15 kg

Press francés con mancuernas en banco inclinado 1 serie, 3 fallos, descansos 20-25". 14-6-4 con manc de 15 kg
Buen trabajo de brazo
Elevaciones piernas colgado en barra 7, 6
Es esto: This URL has been removed!

- En martillo tengo que subir.
En tríceps hacer otro ejercicio. Se me va la mancuerna con la mano izda. Lo cambiaré a una máquina que hay.

- Una mala idea hacer el trapecio a bajas reps y descansos incompletos. Su puta madre.

Para cuando unas fotos pureta?

Si, es cierto. Pero igual debes reconocer (digas lo que digas, señor zapata...) que no es común ver estos 2 básicos el mismo día en un entreno tuyo.
Para mi (sin volver al tema zancadas o no), las extensiones además te dan un plus si trabajas en sentadillas profundas. Yo les daría pelota en la sesión liviana un par de meses.
Sigo diciendo que no puedo opinar del DC. Lamentablemente es de las pocas rutinas mundialmente acpetadas que no he probado. Pensé q al tener un compañero de entreno adecuado como Big Agus, lo podría hacer. Pero el paja este es poco constante y se cambió de gym, MIERDA.
En los gyms de la vuelta no se consiguen hammer.

Sobre el entreno lo veo bueno, en general. Bien x los hombros y los encogimientos.
Sobre la series de bic y tris, xq no bajas un poco los descansos? EN realidad, xq no pruebas una vez la max sti

Las extensiones no creo que ayuden en nada a la sentadilla.
Aparte para mi gusto son un ejercicio de rehabilitación más que otra cosa.
Veré lo que hay en el gimnasio nuevo y decidiré.

En ese gimnasio hay muchas hammer y son perfectas para llegar al fallo estando solo.

¿Bajar los descansos? Lo estoy haciendo estilo DC. 20-30" de pausa.
Y me mola.
La max sti no sé de qué va. Bueno, algo leí pero no me atrajo

La verdad pureta es que soy muy ignorante, de todos esos ejercicios que hiciste solo conozco el curl martillo, los otros no se ni lo que son. Te va bien con tanto volu,men de entrenamiento? Mis entrenos son totalmente opuestos, solo 3 0 4 ejericicos y descanso unos 6 minutos de media entre series.

Llevo desde noviembre haciendo rutinas de fuerza de bajo volumen.
Y 2-3 meses con el 5 3 1 que es de bajísimo volumen.
Me apetecía variar.
Me centro en 3 básicos, que van con progresión, y el resto son accesorios para mejorar los básicos

Para cuando unas fotos pureta?

- Hoy no, mañana
A ver si me asesoran Niko y Peter para conseguir ese aspecto de reinona vieja que tienen ellos en sus fotos.
- No soy fuerte de hombros, pero lo intento
- Me lastraré cuando haga 4 x 10
- El ejercicio de tríceps no es una buena elección. Se me va el agarre de la izda
- Los encogimientos con descanso tan corto me mataron.

¿Bajar los descansos? Lo estoy haciendo estilo DC. 20-30" de pausa.
Y me mola.
La max sti no sé de qué va. Bueno, algo leí pero no me atrajo

Prueba el max sti para bic/tris. Luego me cuentas. No importa sino te atrajo, el asunto que no lo entendiste me parece a mi.

- Hoy no, mañana
A ver si me asesoran Niko y Peter para conseguir ese aspecto de reinona vieja que tienen ellos en sus fotos.
- No soy fuerte de hombros, pero lo intento
- Me lastraré cuando haga 4 x 10
- El ejercicio de tríceps no es una buena elección. Se me va el agarre de la izda
- Los encogimientos con descanso tan corto me mataron.

Sobre las fotos, trae el pote de vaselina.
No eres fuerte de hombros... ni de ningún otro lado.
En referencia al tríceps, prueba el Dumbell Rolling Extensions. Te permite trabajar con pesos mucho mas pesados que el francés, y la sensación es distinta. Se puede hacer con barra también.

Prueba el max sti para bic/tris. Luego me cuentas. No importa sino te atrajo, el asunto que no lo entendiste me parece a mi.

Lo que hago me parece bien y no tengo ganas de experimentos.
Leí el artículo de Sebarc sobre esa rutina.

Sobre las fotos, trae el pote de vaselina.
No eres fuerte de hombros... ni de ningún otro lado.

Me pondré un condón bien lubricado. O 2, que estáis podridos.

Fuerte y débil son términos relativos.
Lo único absoluto en este mundo es tu mariconeo, patrón con el que se miden los demás.
Porque más gay que tú no se puede ser.

Qué pasa, Puretero. ¿Tuviste cinta guiri suficiente para la mudanza? Jeje. Muy bueno ese press de hombros sentado, máquina.

Entrenamiento tipo el último... muy buenos encogimientos y lo demás en tu línea. Sigo sin acostumbrarme a ver ejercicios de ejercicios para biceps y trices, pero bien por tí

El gimnasio ese nuevo, pilla más o menos cerca del Siderópolis? Es que he oido hablar un par de veces de él a gente del Side

Lo que hago me parece bien y no tengo ganas de experimentos.
Leí el artículo de Sebarc sobre esa rutina.

Esa era de myo reps no de max sti.
Si serás bejerto, tu el rey de los experimentos (has destronado a polaino) no quiere probar.
Creo que tu complejo de inferioridad se potencia cuando te enfrentas conmigo vejete. Mejor no te peleo mas. Me tienes las pelotas x el piso.

Entrenamiento tipo el último... muy buenos encogimientos y lo demás en tu línea. Sigo sin acostumbrarme a ver ejercicios de ejercicios para biceps y trices, pero bien por tí

El gimnasio ese nuevo, pilla más o menos cerca del Siderópolis? Es que he oido hablar un par de veces de él a gente del Side

¿?

Qué pasa, Puretero. ¿Tuviste cinta guiri suficiente para la mudanza? Jeje. Muy bueno ese press de hombros sentado, máquina.

Te gustó lo de la cinta guiri, eh.
Era poca cosa pero desde un 3º sin ascensor. Sudé como un hijo puta.
Como tú en el festival ese.
Ya te vale, degenerado

Sigo con las progresiones en los básicos. El resto es relleno y accesorios.

Psé. Está en Moratalaz, al lado de la lonja.
Es un gimnasio muy antiguo, debe de tener casi 40 años, aunque las instalaciones están muy renovadas.

_perro__perro_??? _enfermera__enfermera_??

Bien jodido anda.
Tiene leishmaniosis y con medicación se controla, pero ha tenido una crisis.
Ayer le tuve que volver a ingresar.
Tiene unas hemorragias nasales que no puedo pararle.
Llegamos a casa de comer fuera y otra vez el pastel.

Bien jodido anda.
Tiene leishmaniosis y con medicación se controla, pero ha tenido una crisis.
Ayer le tuve que volver a ingresar.
Tiene unas hemorragias nasales que no puedo pararle.
Llegamos a casa de comer fuera y otra vez el pastel.

Pues lo siento mucho Felix, no se si lo habeis pillado a tiempo o no(aunque comentas que va controlado con la medicacion), pero de cualquier manera mucha suerte.

Sds.

Buen trabajo de mancuernas, pureta.
Siento lo del chucho. Yo tuve que sacrificar al mio después de 14 años, (toda su vida, vamos) y se lo que jode, (No pienso volver a meter a otro en mi casa ni aunque me den dinero por ello). ¿Es muy mayor?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás