Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo siento mucho Felix, no se si lo habeis pillado a tiempo o no(aunque comentas que va controlado con la medicacion), pero de cualquier manera mucha suerte.

Sds.

Ya veremos que nos dicen
Gracias.

Buen trabajo de mancuernas, pureta.
Siento lo del chucho. Yo tuve que sacrificar al mio después de 14 años, (toda su vida, vamos) y se lo que jode, (No pienso volver a meter a otro en mi casa ni aunque me den dinero por ello). ¿Es muy mayor?

Es abandonado y nunca he sabido bien la edad.
Pero la enfermedad esa es incurable, aunque bien tratada vive con ella.
Ya veremos que me cuentan.
Y sí jode.

Torso-pierna veraniego

Calentamiento, 10´

Sentadilla 5 x 1 x 122 kg
2´o menos de descanso

Peso muerto piernas rígidas 3 x 10 x 80 kg
1´30" de descanso

Gemelo en prensa 5 x 8 x 100 kg. Excéntrica muy lenta, subida explosiva
1´de descanso

Zancadas con barra 3 x 8 x 47 kg
2´o menos de descanso

Hipertextensiones en silla a 45º1 x 8, 2 x 8 con 10 kg de lastre.
1´30" de descanso

Colgado en barra, elevaciones de piernas 2 x 8
1´de descanso

- Las hiperextensiones me han matado. Lo de seguir subiendo hasta poner el torso y las piernas perpendculares mata.

- Un poco desganado pero he entrado en calor y he mantenido las progresiones.

1´30" de descanso

- Las hiperextensiones me han matado. Lo de seguir subiendo hasta poner el torso y las piernas perpendculares mata.

Lo mismo me matas, pero has descargado ya o te toca en breve?? De todas maneras la sentadilla es bastante respetable más bajando hasta donde tu rodilla de palo te deja

COmpletamente de acuerdo con las hiperxtensiones esas... aunque yo en mi diario las he llamado GHR :p COn 10 kg no saco yo ni 6

Lo mismo me matas, pero has descargado ya o te toca en breve?? De todas maneras la sentadilla es bastante respetable más bajando hasta donde tu rodilla de palo te deja

COmpletamente de acuerdo con las hiperxtensiones esas... aunque yo en mi diario las he llamado GHR :p COn 10 kg no saco yo ni 6

No. Voy a hacer ciclos de 6 semanas con las progresiones esas. La séptima descarga.
Cuando me harte de la torso pierna vuelvo al 5 3 1. Y viceversa.
De momento, y no sé por qué, tengo ganas de hacer lo que estoy haciendo, más volumen. Llevaba demasiado tiempo haciendo pocas series por sesión.

Estoy contento con como bajo. Ni banco ni leches ya. Y casi toco en las protecciones. En eso he mejorado un huevo. He reducido peso, pero mejor así que hacerlo mal.

El problema que tengo es que tengo que ir muy lento o me vuelca la silla. Y pica que te pasas.

No. Voy a hacer ciclos de 6 semanas con las progresiones esas. La séptima descarga.
Cuando me harte de la torso pierna vuelvo al 5 3 1. Y viceversa.
De momento, y no sé por qué, tengo ganas de hacer lo que estoy haciendo, más volumen. Llevaba demasiado tiempo haciendo pocas series por sesión.

Estoy contento con como bajo. Ni banco ni leches ya. Y casi toco en las protecciones. En eso he mejorado un huevo. He reducido peso, pero mejor así que hacerlo mal.

El problema que tengo es que tengo que ir muy lento o me vuelca la silla. Y pica que te pasas.

joder pues tocar las protecciones en un rack de sentadillas es romper la paralela... o sea q has bajado como unos 4-5 cm casi fijo y menuda sentadilal entonces

Otra cosa... no decías que si ibas al gimnasio ese ibas a hacer DC aprovechando las máquinas Smith del gimnasio

joder pues tocar las protecciones en un rack de sentadillas es romper la paralela... o sea q has bajado como unos 4-5 cm casi fijo y menuda sentadilal entonces

Otra cosa... no decías que si ibas al gimnasio ese ibas a hacer DC aprovechando las máquinas Smith del gimnasio

No. Cada rack es de su padre y su madre.
Debo de estar bajando entre 10 y 15 cm más que antes.

Tengo ganas de probar el DC: De momento me estoy empapando en el foro ese.
Y no son smith. Son las hammer pero de peso libre, no de placas.
Son perfectas para el DC. El Dante las recomienda.
Puedes llegar al fallo solo con seguridad absoluta.

Calentamiento, 10´

Sentadilla 5 x 1 x 122 kg
2´o menos de descanso

Peso muerto piernas rígidas 3 x 10 x 80 kg
1´30" de descanso

Gemelo en prensa 5 x 8 x 100 kg. Excéntrica muy lenta, subida explosiva
1´de descanso

Zancadas con barra 3 x 8 x 47 kg
2´o menos de descanso

1´30" de descanso

Colgado en barra, elevaciones de piernas 2 x 8
1´de descanso

Muy buenas sentadillas y PMR.
Buenas zancadas, ni caso a quienes dicen que son una mariconada, aunque prefiero las sentadillas bulgaras.
Buenas hiperextensiones.
Cuando empieces el DC seguiras dieta? Y haras press banca?
Saludos!

Pues muy buena la sentadilla y el resto también. Eso, eso tú entérate bien del DC para que luego yo te fusile la rutina, jeje. Siento lo del perrillo, a ver si va mejorando.

Niko, no sé que chorradas dices, majo.

Este es el post de Sebarc al que me refiero yo
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/maxima-estimulaci-n-11774.html

Le eché un ojo pero sin profundizar mucho.
A eso y a este link (el que pone él no va)
This URL has been removed!

Caramba, casi 9 mil mensajes en este foro y no había visto ese post de Sebarc.
Clutch es fuente de consulta constante. Es el único que de vez en cuando meto algún mensaje.
Ya está, me agotas. Si no lo queires probar no lo prubes y que te den.

Bien jodido anda.
Tiene leishmaniosis y con medicación se controla, pero ha tenido una crisis.
Ayer le tuve que volver a ingresar.
Tiene unas hemorragias nasales que no puedo pararle.
Llegamos a casa de comer fuera y otra vez el pastel.

Parece increible que en España tengan leishmaniasis. Cuando vivíamos en Paraguay había mucho mosquito transmisor, y les poníamos unas pipetas de liquido repelente.
En el 2001 perdimos un perro que nos acompaño casi 12 años. Fue duro.
Mira este link: Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

Bien x el entreno de patorras. La sentadilla está muy bien.

Creo que jamás he hecho las hiperext en banco 45º. Me suena extraño que trabaje mas los posteriores q los lumbares, pero esto ya lo hemos hablado.
El la silla romana, puedo tirar 10 repeticiones lastrados y mis posteriores ni se enteran. Habría q probar.
Viste el video sobre el DC training? Como te llamas en intense?

Buenas zancadas, ni caso a quienes dicen que son una mariconada, aunque prefiero las sentadillas bulgaras.
Buenas hiperextensiones.
Saludos!

Ya lo hablamos la semana pasada. No lo hará. Seguramente meta el press convergente.

Última edición:
Grandes las sentadillas. Más para ir desganado.
Pues que se mejore el cánido, que parece que no pero se les coge un cariño tremendo

Buenas hiperextensiones.
Saludos!

No, no haré ninguna dieta y dudo mucho de que haga press banca.
Cuando vuelva la semana que viene veré que hay en el gimnasio nuevo.

Prefiero las zancadas. Se puede llegar a meter bastante peso.

Pues muy buena la sentadilla y el resto también. Eso, eso tú entérate bien del DC para que luego yo te fusile la rutina, jeje. Siento lo del perrillo, a ver si va mejorando.

Bua, entre lo que yo haga y tu deconstrucción no la va a conocer nadie.
Todo el mundo habla muy bien de ese sistema.

Si quieres saber algo, este hilo es el mejor que he visto
This URL has been removed!

Caramba, casi 9 mil mensajes en este foro y no había visto ese post de Sebarc.
Clutch es fuente de consulta constante. Es el único que de vez en cuando meto algún mensaje.
Ya está, me agotas. Si no lo queires probar no lo prubes y que te den.

Lo reflotó hace poco.
No conozco ese foro.

Parece increible que en España tengan leishmaniasis. Cuando vivíamos en Paraguay había mucho mosquito transmisor, y les poníamos unas pipetas de liquido repelente.
En el 2001 perdimos un perro que nos acompaño casi 12 años. Fue duro.
Mira este link: Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

Hay en ciertas zonas.
Al perro le saqué de un sitio raro.
Una loca que, por amor a los animales, tenía 200 perros en unas condiciones espantosas.
Casi todos la tenían. Y unas cuántas enfermedades más.

Bien x el entreno de patorras. La sentadilla está muy bien.

Creo que jamás he hecho las hiperext en banco 45º. Me suena extraño que trabaje mas los posteriores q los lumbares, pero esto ya lo hemos hablado.
El la silla romana, puedo tirar 10 repeticiones lastrados y mis posteriores ni se enteran. Habría q probar.
Viste el video sobre el DC training? Como te llamas en intense?

Te pones el apoyo muy bajo, justo encima de las rodillas. Subes. Cuando estás a 45º subes sólo con femorales hasta tener el tronco y patas en línea y perpendiculares al suelo.

No, no o he visto. Leo el foro pero no partcipo. Son un poco giles.

Pureta. No me he roto la cabeza buscando un nick

Ya lo hablamos la semana pasada. No lo hará. Seguramente meta el press convergente.

Voy a seguir con mancuernas. Inclinado. No me molesta nada

Grandes las sentadillas. Más para ir desganado.
Pues que se mejore el cánido, que parece que no pero se les coge un cariño tremendo

Ayer me acosté tardísimo y me he levantado demasiado pronto.

Pues sí. A ver qué cojones cuenta el veterinario. Hoy lo he dejado en una residencia de unos colegas y mañana le ven, que yo me piro para tu pueblo.

Joder... pero no hay ningun antibiotico que combata al parasito este????

Bueno espero que tu familar se recupere pronto... y sal a vacunar al perro o al gato, pero ya!!!!!

Lo reflotó hace poco.
No conozco ese foro.
Tiene mucha, buea y organizada información.
Me cruzo con Chedu x ahi.

Hay en ciertas zonas.
Al perro le saqué de un sitio raro.
Una loca que, por amor a los animales, tenía 200 perros en unas condiciones espantosas.
Casi todos la tenían. Y unas cuántas enfermedades más.

De uno de esos refugios de perros abandonados. Que mierda. Mueren de hemorragias internas generalmente, xq les revienta el bazo.

Te pones el apoyo muy bajo, justo encima de las rodillas. Subes. Cuando estás a 45º subes sólo con femorales hasta tener el tronco y patas en línea y perpendiculares al suelo.
Tengo mejores ejercicios de femorales, y además no tengo banco a 45º.

No, no o he visto. Leo el foro pero no partcipo. Son un poco giles.

Pureta. No me he roto la cabeza buscando un nick

Bien, el mio es el mismo. Ya te comenté antes, que unifiqué todos mis nicks a este.
Son muy tarados, en la general claro está.
Sobre la pregunta anterior, me parece bien la pregunta q te hizo Iván y no le contestaste.
Porque no usas la Smith para los presses, como "indica" Dante? Vas a hacer la fascia strech?

Voy a seguir con mancuernas. Inclinado. No me molesta nada

Me refería a tu entreno DC, no al actual.

Joder... pero no hay ningun antibiotico que combata al parasito este????

Bueno espero que tu familar se recupere pronto... y sal a vacunar al perro o al gato, pero ya!!!!!

No hay vacuna, Bbrules.
Sí hay tratamientos de choque cuando hay crisis de la enfermedad y es lo que tpcará.

Tiene mucha, buea y organizada información.
Me cruzo con Chedu x ahi.

No lo he mirado nunca. Le echaré un ojo

De uno de esos refugios de perros abandonados. Que mierda. Mueren de hemorragias internas generalmente, xq les revienta el bazo.

Era una loca la mujer. Había perros muertos y los vivos se los comían.
Vivía con su madre que tenía 90 años y no quiero ni hablar de la casa.
En mi vida he visto nada igual

Tengo mejores ejercicios de femorales, y además no tengo banco a 45º.

Es un apaño pero tira.

Bien, el mio es el mismo. Ya te comenté antes, que unifiqué todos mis nicks a este.
Son muy tarados, en la general claro está.
Sobre la pregunta anterior, me parece bien la pregunta q te hizo Iván y no le contestaste.
Porque no usas la Smith para los presses, como "indica" Dante? Vas a hacer la fascia strech?

Es un foro poco activo y son un tanto soberbios.
Depende. Tengo que ver bien de lo que dispongo en el otro gimnasio.
El Dante dice que no está especialmente a favor de las máquinas, pero que, por seguridad, sí son útiles.

No lo tengo claro si haré o no los estiramientos.
Igual pruebo y según las sensaciones veré.

Muchas de las cosas que dice éste están dirigidas a tíos de mi estatura pero que pesan 50 kg más que yo.
Vamos, que muchos de los preceptos hay que dimensionarlos. No tomarlos al pie de la letra.
O eso creo yo.

Es un foro poco activo y son un tanto soberbios.
Depende. Tengo que ver bien de lo que dispongo en el otro gimnasio.
El Dante dice que no está especialmente a favor de las máquinas, pero que, por seguridad, sí son útiles.

No lo tengo claro si haré o no los estiramientos.
Igual pruebo y según las sensaciones veré.

Muchas de las cosas que dice éste están dirigidas a tíos de mi estatura pero que pesan 50 kg más que yo.
Vamos, que muchos de los preceptos hay que dimensionarlos. No tomarlos al pie de la letra.
O eso creo yo.

Pues estoy de acuerdo. Lo que tiene de bueno la smith (multipower para los que no entienden...), es que te da la seguridad de la máquina con la sensación del peso libre. Lo q no me gusta, es que fija las articulaciones...

El tema del estiramiento de fascia lo vengo considerando desde Novimebre 08.
Es más, ayer había pensado en hacerlo para el pecho (q es el mas fácil) luego del trabajo duro que hice, pero ME OLVIDE; el estiramiento para fascia de pectoral consiste en tomar 2 mancuernas pesaditas y bajarlas a la posición inferior de un press con mancuernas y dejarlas ahi x 30 o 45 segs. Muchos creen que se hace con mancuernas livianas, en la posición inferior de las aperturas...

hola pureee
buenos entrenoss
para cuando unas fotos? jaja te acordas cuando te pedia todo el tiempo fotos ajaj
abrazo!

Tanto como que vienes a mi pueblo no, que esos lugares me quedan a más de 2 horas cualquiera de ellos.
Buen viaje

Pues estoy de acuerdo. Lo que tiene de bueno la smith (multipower para los que no entienden...), es que te da la seguridad de la máquina con la sensación del peso libre. Lo q no me gusta, es que fija las articulaciones...

El tema del estiramiento de fascia lo vengo considerando desde Novimebre 08.
Es más, ayer había pensado en hacerlo para el pecho (q es el mas fácil) luego del trabajo duro que hice, pero ME OLVIDE; el estiramiento para fascia de pectoral consiste en tomar 2 mancuernas pesaditas y bajarlas a la posición inferior de un press con mancuernas y dejarlas ahi x 30 o 45 segs. Muchos creen que se hace con mancuernas livianas, en la posición inferior de las aperturas...

No sé si lo haré.

Yo lo he probado. Para mi gusto se estira exactamente igual de ambas formas.
Si me apuras casi más con las mancuernas ligeras porque te despreocupas. Con las pesadas no tanto.

Un día leí que el Dante ese decía que esos estiramientos, que no tienen nada de extremos, estaban pensados más bien para tipos de 150 kg y que tenían problemas para tocarse el hombro izdo con el brazo derecho.
El caso es que he buscado esa cita y no he conseguido encontrarla.

Las razones científicas que aduce para hacerlos no son muy rigurosas

hola pureee
buenos entrenoss
para cuando unas fotos? jaja te acordas cuando te pedia todo el tiempo fotos ajaj
abrazo!

Ya te digo, Gonchisz. Tranquilo, en tu ausesncia, hablando (me refiero al forero) ha recogido en testigo

Tanto como que vienes a mi pueblo no, que esos lugares me quedan a más de 2 horas cualquiera de ellos.
Buen viaje

¿De dónde eres tú?
gracias, majo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás