Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy había pensado ir a entrenar pero se me ha jodido el plan.
Lo que ha pillado mi señora es una agencia de traducciones y ayer le cayó un regalito.
Como no encontraba a nadie me tocó a mí.
Transcribir unos videos y traducirlos.
Y me he tirado 8 horas de auriculares y traduciendo.
Hace casi 15 años traduje un par de tochos de libros y me juré no repetirlo. Odio ese curro.
Pero es lo que tiene vivir con una empresaria.

En fin, mañana me piro y no vuelvo hasta dentro de una semana o así.

Sed buenos, tomaros las proteínas y, Niko, a ver si subimos ese press banca, que te pillan todos los novatos, majo.

Hasta la vuelta

Pureta dijo:
Ya te digo, Gonchisz. Tranquilo, en tu ausesncia, hablando (me refiero al forero) ha recogido en testigo

Ehh, solo te lo he pedido una vez.
Ademas, ya has olvidado cuando querias verme el culo y como excusa decias que querias ver la posicion de mi espalda en el peso muerto?

Si, es lo que suelen durar los viajes del Imserso, una semanita aproximadamente.

Que lo disfrutes y bailemos muchos con esas mozas con las del video, y de paso hacer algo de aerobico que no esta de mas.

This URL has been removed!

Felices vacaciones, aunque siendo tú es medio difícil.
Ya sabes que soy débil, no tengo fuerzas y estoy viejo. Por eso los novatos tiran todos mas que yo.
Me gustaría ver una foto de todos estos mierdas embolsadas a los 41 años.
Por ejemplo, me imagino al Matxaka panzón y pelado (tipo el Canario), con pie plano y usando bastón x la rodilla rota.
Dnd demonios está el mutante?

Hoy había pensado ir a entrenar pero se me ha jodido el plan.
Lo que ha pillado mi señora es una agencia de traducciones y ayer le cayó un regalito.
Como no encontraba a nadie me tocó a mí.
Transcribir unos videos y traducirlos.
Y me he tirado 8 horas de auriculares y traduciendo.
Hace casi 15 años traduje un par de tochos de libros y me juré no repetirlo. Odio ese curro.
Pero es lo que tiene vivir con una empresaria.

En fin, mañana me piro y no vuelvo hasta dentro de una semana o así.

Sed buenos, tomaros las proteínas y, Niko, a ver si subimos ese press banca, que te pillan todos los novatos, majo.

Hasta la vuelta

Que te diviertas, asi descansas también dle foro...

Que pregunta difícil... es como que te pregunten SIDA o CANCER. _mmmmm_

Al revés.
Si te dicen que prefieres, Pureta o Canario la comparación es Cáncer o Sida, no Sida o Cáncer.

==== DESCARGO DE RESPONSABILIDAD ======
Las personas a quienes no les guste bromear sobre enfermedades y sobre la condición sexual de otras personas, de forma muy políticamente incorrecta que no sigan leyendo.
El humor abajo empleado no refleja la opinión seria del autor sobre dichos temas, ni se le acerca.
===================================

El Pureta sería cancer, que es la enfermedad de los viejos decrépitos
Y el canario SIDA, la de los maricones viciosos.

Al revés.
Si te dicen que prefieres, Pureta o Canario la comparación es Cáncer o Sida, no Sida o Cáncer.

Las personas a quienes no les guste bromear sobre enfermedades y sobre la condición sexual de otras personas, de forma muy políticamente incorrecta que no sigan leyendo.
El humor abajo empleado no refleja la opinión seria del autor sobre dichos temas, ni se le acerca.

El Pureta sería cancer, que es la enfermedad de los viejos decrépitos Y el canario SIDA, la de los maricones viciosos.

jeje

Las personas a las cuales no les guste bromear sobre parientes muy muy cercanos de forma politacimente incorreta que no siga leyendo.

Y digo yo Asocial.
Tu madre sigue levantando la pata para mear??

Sds._chino_

Eso, eso........
Pobre Pureta, y estos 2 jodidos molestando el pobre vejete.

BASTARDOS!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás