Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto_ Es que desprendes amor y ternura jajajajajajaja, eres la rehostia....._humillaci
Claro.
Llevo casi un año con problemas de hombro y malhaciendo ejercicios de pecho.
Y no para la banda de dar la petaca.
Que haga esto, que haga lo otro, etc.
Y yo tengo muy claro lo que tengo que hacer: no hacer presses de pecho con barra.
Me tiré 2 meses que no podía dormir del lado derecho. Con un dolor casi constante en el dichoso hombro.
Con limitación de movimiento.
Dejé de hacer banca y en una semana como nuevo y cada vez mejor.
¿Para qué cojones lo voy a volver a hacer?
¿Y quién te ha dicho que estés conmigo?
Esa es la idea, boss
Creo que es la cuarta torso pierna que hago desde que estoy en este foro.
Es una manera entretenida de hacer algo muy aburrido, trabajar brazo.
Insustituible no hay nada.
Lo que no voy a hacer es joderme un hombro por hacer un ejercicio.
No, lo considera peligroso porque dice que produce muchos desgarros musculares. Le parece más seguro inclinado, declinado, con mancuernas, etc.
Pero en sus rutinas no mete press banca con barra.
Era solo un ejemplo de que hay gente que sin hacerlo se ponen como armarios. Apúntate en el foro y miras las fotos de la gente a la que entrena.
Lo mismo te digo.
He hecho un par de pruebas y no me ha gustado.
Tengo el hombro de puta adre, sin molestias, y no pasa nada por no hacer ese ejercicio
Y no para la banda de dar la petaca.
Que haga esto, que haga lo otro, etc.
Y yo tengo muy claro lo que tengo que hacer: no hacer presses de pecho con barra.
Si te sirve de algo te entiendo perfectamente, aunque en mi caso la lesion fuera diferente pero como sabes no podia tocar la barra.
Aun asi segui de cabezon y mira como termine.
Lo mismo me paso por ultimo con el PM, y a dia de hoy llevo como dos o tres semanas sin tocarlo, y aun seguire algo mas.
No quiero luego joderme todos los entrenos completos.
Sds Pureta.
PD: Por cierto en el otro foraco me da hasta miedo postear jajajajaja, menudos bicharracos.^_^
Joder, que chapa.
Resumiendo: mi postura no es universal. Es personal. El hombro jodido es el mío.
Y yo decido.
Que no podrías tú vivir sin press banca, pues nada. Yo sí.
Y, por último, hay un tópico sobre lo charlatanes que son los argentinos, como se enrrollan, etc.
De momento, sólo conozco a un uruguayo: tú. Pero creo que cualquier argentino es un mudo a tu lado.
Vaya pedazo de coñazo que me has contado.
Escribe tus memorias, anda.
Y si abrimos una encuesta?: "Debería pureta hacer press banca?"
Shhhhhh
Me agotas pureta. A veces dices cosas de las mas inverosímiles... es mas, tiendo a creer a veces, que el canario dice cosas con mas lógica que tú.
Sigue con tus rutinas geriátricas. Por mas que vivas el dia entero cascarrabiando y agrediendo a todos, yo te quiero igual. Te conzco (a diferencia de los demás) y si que eres gente...
Igualmente, que te den. _latigo
Tengo un email tuyo que puedo divulgar.... jajajajaja _humillaci
Que gran bola de mierda soy... y me ENCANTA!!!
.
Pureta dijo la gran parida de este hilo, y ya es dificil.
Pero como luego me parti el culo con sus mariconadas y lazos negros, pues nada ya sabemos de que pata cojea._porro_
Y al final lo quiero como un hijo.........................................!
Canario, te mandaré a mis padrinos.
Menos mal que tengo amigos como Niko que me hacen ver lo víbora que eres.
Yo no me lo creía pero Niko me lo dijo: el Canario es un *** que te pone a parir a tus espaldas
(yo tengo la elegancia de no pegar el privado porque donde pone*** decía ijoputa (sin h, que es así de analfabeto))
Coño pureta con esos entrenamientos. ademas del calor que esta haciendo alla debes estar totalmente cortado, porque con los ejercicios y la deshidratacion que debes de llevar, joder!!!
Deja de ser llorica... imaginate que aqui estamos en 35º y esta fresco.... asi que si te vienes para aca te derretir!!!!
Gracias por no poner el insulto jajaja, lo que sin h es mas hiriente._humillaci
Lo que pasa que se cree el ladron que todos son de su condicion._latigo2_
Lo que me pude reir cuando te banearon.
Que gilipollas eres de seguirle el rollo al troll.
Y seguro que hasta te dolió en tu corazoncito.
Uy, uy, que injusto que me baneen. A que me voy del foro...
No, que seguro que el Pureta y otros se alegran..
Como no se por donde va el rollo ya que voy leyendo por encima, pondré lo que me sale de los cojones:Yo también tuve problemas serios de hombros que prácticamente cesaron cuando deje el pres plano con barra. Ahora es muy raro que lo haga por que si le meto peso siempre acaba molestándome, asi que prefiero las mancuernas. Curiosamente con el inclinado no tengo problemas.
¿cual es el otro foro de que habláis?...
Ni te imaginas tu los horrores de dolores de hombro por hacer press plano.... lo hice con mancuerna y genial... y el unico que estoy haciendo con barra es el inclinado que jode menos los hombros... no es que no los jode, pero si es menos!!!!