Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno de patas.
Sigo sin entender tu predilección x el PMPR sobre el PMR, especialmente cuando bajas de peso, en forma notoria (25/30% abajo).

Que tal, gorilón.

Llevo las progresiones de Recinos. 3 x 5, 5 x 3, 5 x 1, etc.

Pasa una cosa, llevaba mucho tiempo con rutinas de 3 días y me apetecía volver a hacer algo con más volumen.
Cuando llegue septiembre seguiré con algo parecido alternando torso-pierna con rutinas de fuerza de 3 días

Rutina con mas volumen la de Recinos!?!?!?!!? __meparto___meparto___meparto_

Buen entreno de patas.
Sigo sin entender tu predilección x el PMPR sobre el PMR, especialmente cuando bajas de peso, en forma notoria (25/30% abajo).

Sí, pero con poco peso te deja los femorales marcando.
Y puedo con más.
En este ciclo lo voy a hacer. Más adelante volveré al rumano

Rutina con mas volumen la de Recinos!?!?!?!!? __meparto___meparto___meparto_

Ves como no te lees las rutinas.
La 5 y 6ª semana de la de Recinos salen mínimo 33 series, máximo, según los días, 35 series.
¿Eso es poco volumen?

Sí, pero con poco peso te deja los femorales marcando.
Y puedo con más.
En este ciclo lo voy a hacer. Más adelante volveré al rumano

Bueno, decirte que yo también he bajado de peso cuando probé en nuestro verano pasado (2008) mientras entrenaba en casa xq el gym taba cerrado x obras, y la primera impresión era que salía fácil, luego me quedaron agujetas, pero creo que a la tercera semana, era como directamente no hacer nada.
Por eso volví al PMR y jamás me volví a despegar de él.

Ves como no te lees las rutinas.
La 5 y 6ª semana de la de Recinos salen mínimo 33 series, máximo, según los días, 35 series.
¿Eso es poco volumen?

Si que las leo, igual, para mi una buena rutina es a 4 días y 25 series cada entreno.
Me olvidé de decirlo, Carlos Tenerife era un clon mio.

Pero q cabrones que sois (a las páginas anteriores me remito)

Nda pureta, sigue con tu torso - pata q ya te copiaré algo para Cris

Pero q cabrones que sois (a las páginas anteriores me remito)

Nda pureta, sigue con tu torso - pata q ya te copiaré algo para Cris

¿Por las fotos?
Son tan maricones que el fotógrafo les quiso hacer chantaje y lo que hicieron fué encargarles copias y ampliaciones para sus novietes.

Torso-pierna veraniego

Calentamiento, 10´

Press militar de pie 5 x 3 con 50 kg
1´30" de descanso

Dominadas 2 x 7 pronadas abiertas, 2 x 7 supinadas
1´30" de descanso

Press inclinado con mancuernas 3 x 8 con manc de 25 kg
1´30" de descanso

Remo con 1 mancuerna 3 x 6 x manc de 35 kg
1´30" de descanso

Encogimientos de trapecio con barra 3 x 8 x 90 kg
1´30" de descanso

Curl con barra 1 serie, 3 fallos, pausas de 25". 10-4-2 con 40 kg

Tirón polea tríceps 1 serie, 3 fallos, pausas de 25". 14-4-3 con 35 kg

- He cambiado de polea y costaba más.

- Tengo agujetas de ayer en algo que sólo puede ser el tranverso. Como por dentro en los costados

- Un calor espantoso. No sé ni como he entrenado

Menudo remo te has pegado ahí, pesaba de lo lindo no?
Me gusta como planteas lo del brazo. Siempre digo que tengo que probarlo pero al final siempre se me pasa y lo dejo en el tintero.

Menudo remo te has pegado ahí, pesaba de lo lindo no?
Me gusta como planteas lo del brazo. Siempre digo que tengo que probarlo pero al final siempre se me pasa y lo dejo en el tintero.

Bueno, poco a poco. Me fallaba un poco el agarre con la izda.
Pero bien.

Pues es muy entretenido.
Y duro.
Hay algo raro, que en la primera serie sacas más de lo que esperas. Pero después del primer fallo vas para abajo en picado.

Es que tengo curiosidad por probar el doggcrapp y voy a hacer un poco de rest pause.
Además entrenar brazo me aburre, pero de esta manera es breve, divertido y duro.

Calentamiento, 10´

Press militar de pie 5 x 3 con 50 kg
1´30" de descanso

Dominadas 2 x 7 pronadas abiertas, 2 x 7 supinadas
1´30" de descanso

Press inclinado con mancuernas 3 x 8 con manc de 25 kg
1´30" de descanso

Remo con 1 mancuerna 3 x 6 x manc de 35 kg
1´30" de descanso

Encogimientos de trapecio con barra 3 x 8 x 90 kg
1´30" de descanso

Curl con barra 1 serie, 3 fallos, pausas de 25". 10-4-2 con 40 kg

Tirón polea tríceps 1 serie, 3 fallos, pausas de 25". 14-4-3 con 35 kg

- He cambiado de polea y costaba más.

- Tengo agujetas de ayer en algo que sólo puede ser el tranverso. Como por dentro en los costados

- Un calor espantoso. No sé ni como he entrenado

Muy buen militar, como siempre. Muy destacable el remo con mancuerna y los encogimientos.
No te planteas hacer press banca?

Muy buen militar, como siempre. Muy destacable el remo con mancuerna y los encogimientos.
No te planteas hacer press banca?

No. He hecho un par de pruebas y me tira raro del hombro.
Como si no lo vuelvo a hacer en mi vida.
No tiene importancia.

No. He hecho un par de pruebas y me tira raro del hombro.Como si no lo vuelvo a hacer en mi vida.No tiene importancia.
Te refieres no tiene importancia para ti, o en terminos generales como ejercicio de pecho???

Joder te estas poniendo fuerte, menudos pesos leo en todo los ejercicios.

Te refieres no tiene importancia para ti, o en terminos generales como ejercicio de pecho???

Joder te estas poniendo fuerte, menudos pesos leo en todo los ejercicios.

Para mí no la tiene. la salud de mis hombros es más importante.

Y en general, pues que cada uno vea.
Si quieres ser powerlifter y no puedes hacer press banca, mal lo llevas.
Los halterófilos no hacen un ejercicio de pecho ni aunque les maten y son unas bestias.
En el doggcrapp, y si vas al foro verás que muchos de los que lo hacen son armarios culturistas, no se hace press banca con barra.
El que inventó el DC ha decidido que es un ejercicio peligroso.

Es un excelente ejercicio, pero si me jode los hombros no voy a hacerlo.
Tú estás en Muscle Coop e igual has visto el post de labrum glenoideo destrozado, ¿no?
Pues eso.
Si algo te duele, no lo hagas.

Buen trabajo, reitero que estás haciendo una rutina inteligente x primera vez en tu vida.
Buena hipertrofia en esa extraña rest pause de bic/tris.
Lo que diga Dante me tiene sin cuidado, xq es un arrogante estúpido, pero en este caso, estoy casi seguro que lo que considera peligroso es hacer el press con barra SOLO. Si tienes spotter (como sugiere para todos los ejercicios de DC) no hay problema.
El press de banca, es un ejercicio INSUSTITUIBLE, y mucho menos x flexiones aisladas. Prefiero meter cruces de poleas, aperturas y pecdec´s a mi rutina de pecho antes que basarle en flexiones.

Pues mira, estoy de acuerdo con Niko en parte. Si tienes un buen spotter, o al menos uno que sepa o hayas enseñado bien no tiene porque ser peligrosa la banca (bueno si tiras con camisa sin domar y 10 kg por encima de tu RM incluso con spotter es peligroso, pero esto es otra historia)

Pero tb es verdad que si puretín sufre del hombro y se le agraba con la banca es buena idea dejarla a un lado. Yo no hago banca por la haltero y mantengo cierto tono gracias a flexiones, pero tb es cieto q a mi la banca me deja el hombro algo tocado

a la pureta a inflarte a marisquito del bueno!!!

Esa es la idea, boss

Buen trabajo, reitero que estás haciendo una rutina inteligente x primera vez en tu vida.
Buena hipertrofia en esa extraña rest pause de bic/tris.
Lo que diga Dante me tiene sin cuidado, xq es un arrogante estúpido, pero en este caso, estoy casi seguro que lo que considera peligroso es hacer el press con barra SOLO. Si tienes spotter (como sugiere para todos los ejercicios de DC) no hay problema.
El press de banca, es un ejercicio INSUSTITUIBLE, y mucho menos x flexiones aisladas. Prefiero meter cruces de poleas, aperturas y pecdec´s a mi rutina de pecho antes que basarle en flexiones.

Creo que es la cuarta torso pierna que hago desde que estoy en este foro.
Es una manera entretenida de hacer algo muy aburrido, trabajar brazo.

Insustituible no hay nada.
Lo que no voy a hacer es joderme un hombro por hacer un ejercicio.

No, lo considera peligroso porque dice que produce muchos desgarros musculares. Le parece más seguro inclinado, declinado, con mancuernas, etc.
Pero en sus rutinas no mete press banca con barra.
Era solo un ejemplo de que hay gente que sin hacerlo se ponen como armarios. Apúntate en el foro y miras las fotos de la gente a la que entrena.

Pues mira, estoy de acuerdo con Niko en parte. Si tienes un buen spotter, o al menos uno que sepa o hayas enseñado bien no tiene porque ser peligrosa la banca (bueno si tiras con camisa sin domar y 10 kg por encima de tu RM incluso con spotter es peligroso, pero esto es otra historia)

Pero tb es verdad que si puretín sufre del hombro y se le agraba con la banca es buena idea dejarla a un lado. Yo no hago banca por la haltero y mantengo cierto tono gracias a flexiones, pero tb es cieto q a mi la banca me deja el hombro algo tocado

Lo mismo te digo.
He hecho un par de pruebas y no me ha gustado.
Tengo el hombro de puta adre, sin molestias, y no pasa nada por no hacer ese ejercicio

Buen cardio pureta.
Si te molesta el press con barra, por que no lo haces con mancuernas? (el plano).
Puedes hacer mancuernas plano, inclinado y fondos en paralelas.
Se te queda una rutina de pecho interesante.

Buen cardio pureta.
Si te molesta el press con barra, por que no lo haces con mancuernas? (el plano).
Puedes hacer mancuernas plano, inclinado y fondos en paralelas.
Se te queda una rutina de pecho interesante.

La última vez que probé a hacer fondos en paralelas me molestaba.
De momento sigo con lo que estoy haciendo.

q si cansino q yo estoy contigo

¿Y quién te ha dicho que estés conmigo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás