Yo no tengo esa mierda de brazos desde que tenia quince años...(Y no me hagáis ser cruel![]()
A mi no me metas en estos lios que te veo venir y estoy muu sensible.
Se la ha puesto de avatar el cabron jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no tengo esa mierda de brazos desde que tenia quince años...(Y no me hagáis ser cruel![]()
Yo os veo calzados.
Aunque igual es un fake, a tí no deberían llegarte los pies al suelo.
Pero igual de amartelados que estaríais.
A mi no me metas en estos lios que te veo venir y estoy muu sensible.
Se la ha puesto de avatar el cabron jajajajajaja
A saber en que portales te metes para encontrar estas fotos...por cierto, si son muy de tu tipo, ¿no?. leo di caprio, cristiano Ronaldo...figuras esbeltas y estilizadas, nada tan basto como nosotros,jajaja
has oido silbar cerca la metralla...?.jajaja
ya sabes que yo no hago prisioneros
Pregúntale al canario, que es quien la ha posteado.
Aunque me imagino que ya conocías la web que sea de antes, picarón.
¿ves?...¡¡¡Sabia que habia visto esos brazos en otro sitio!!!
Ayyyyy si, ten points canarito... manga de maricas. Esto ya da asco, es un foro de ortos rotos, liderados por el guason y el pinguino.Canario, ten points.
Con esa foto te has salido, macho
__meparto___meparto___meparto_
A saber en que portales te metes para encontrar estas fotos...por cierto, si son muy de tu tipo, ¿no?. leo di caprio, cristiano Ronaldo...figuras esbeltas y estilizadas, nada tan basto como nosotros,jajaja
Hola vinagreta jejeje.
Te he visto muy fino con los avatares eh? como siempre todo cariño
Un saludo
Que tal esa rutina veraniega, llevas alguna progresión o es para mantener el tipo hasta que empiece la fresca y entrenar más duro?
El del avatar incluso tiene algún video por ahí no? recuerdo de ver algo parecido y no creo que eso sea fácil
Pues buen entreno de patuca, aunque te escaqueaste una serie de sentadilla, canalla. ¿Sigues currando o ya te estás tocando las bolas otra vez?![]()
Joder que tute de patas macho, jamas entendere como entrenos como este me digas que no hipertrofias._mmmmm_
Calentamiento, 10
Sentadilla 4 x 3 x 117 kg
2´de descanso
Muy buena sentadilla, te has comido una serie?
Peso muerto piernas rígidas 3 x 10 x 75 kg
1´30" de descanso
Joder, andas bien aqui, como siempre agarre de lujo no?
Gemelo en prensa 5 x 8 x 92,5 kg, Concéntrica explosiva, excéntrica muy lenta
1´de descanso
Aqui creo que puedes tirar mas, es prensa inclinada nO?
Zancadas con barra 3 x 8 x 42 kg
1´30" de descanso
Muy buenas.
Hiperextensiones en silla 45º 3 x 8 con 5 kg de lastre. Hasta poner muslos y tronco perpendicular al suelo
1´de descanso
Rodillas a codos, colgado en barra 2 x 8
1´de descanso
Rueda de abdominales de rodillas 3 x 10
1´de descanso
Algo de estiramientos y fin
Coincido con el canario, con esta rutina creo que vas a hipertrofiar un monton si ahora andas controlandote un poco mas la dieta.
Saludos!
Puretaaaa!! pasate por mi diario nuevooo... comentame un poco... nesesito un poco de criticas!! saludos