Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo os veo calzados.
Aunque igual es un fake, a tí no deberían llegarte los pies al suelo.
Pero igual de amartelados que estaríais.

A saber en que portales te metes para encontrar estas fotos...por cierto, si son muy de tu tipo, ¿no?. leo di caprio, cristiano Ronaldo...figuras esbeltas y estilizadas, nada tan basto como nosotros,jajaja

A saber en que portales te metes para encontrar estas fotos...por cierto, si son muy de tu tipo, ¿no?. leo di caprio, cristiano Ronaldo...figuras esbeltas y estilizadas, nada tan basto como nosotros,jajaja

Pregúntale al canario, que es quien la ha posteado.

Aunque me imagino que ya conocías la web que sea de antes, picarón.

Jajajaaja, qué grande la foto de la sauna.

Niko, siempre hago los pájaros en banco inclinado, pero pongo las manos como en las aperturas, no con el pulgar hacia abajo. Con el pulgar así no muevo ni las de 4 kg.

Canario, ten points.
Con esa foto te has salido, macho

__meparto___meparto___meparto_
Ayyyyy si, ten points canarito... manga de maricas. Esto ya da asco, es un foro de ortos rotos, liderados por el guason y el pinguino.

Yo no tengo esa mierda de brazos desde que tenia quince años...(Y no me hagáis ser cruel:D

Eso eso... creo q esa foto mas parece de los tirillas tirifilos de Pureta y Canario...

Pues pajerillos-gay.com

Torso-pierna veraniego

Calentamiento, 10

Sentadilla 4 x 3 x 117 kg
2´de descanso

Peso muerto piernas rígidas 3 x 10 x 75 kg
1´30" de descanso

Gemelo en prensa 5 x 8 x 92,5 kg, Concéntrica explosiva, excéntrica muy lenta
1´de descanso

Zancadas con barra 3 x 8 x 42 kg
1´30" de descanso

Hiperextensiones en silla 45º 3 x 8 con 5 kg de lastre. Hasta poner muslos y tronco perpendicular al suelo
1´de descanso

Rodillas a codos, colgado en barra 2 x 8
1´de descanso

Rueda de abdominales de rodillas 3 x 10
1´de descanso

Algo de estiramientos y fin

Que tal esa rutina veraniega, llevas alguna progresión o es para mantener el tipo hasta que empiece la fresca y entrenar más duro?
El del avatar incluso tiene algún video por ahí no? recuerdo de ver algo parecido y no creo que eso sea fácil

Que tal esa rutina veraniega, llevas alguna progresión o es para mantener el tipo hasta que empiece la fresca y entrenar más duro?
El del avatar incluso tiene algún video por ahí no? recuerdo de ver algo parecido y no creo que eso sea fácil

Que tal, gorilón.

Llevo las progresiones de Recinos. 3 x 5, 5 x 3, 5 x 1, etc.

Pasa una cosa, llevaba mucho tiempo con rutinas de 3 días y me apetecía volver a hacer algo con más volumen.
Cuando llegue septiembre seguiré con algo parecido alternando torso-pierna con rutinas de fuerza de 3 días

Pues buen entreno de patuca, aunque te escaqueaste una serie de sentadilla, canalla. ¿Sigues currando o ya te estás tocando las bolas otra vez? :D

Pues buen entreno de patuca, aunque te escaqueaste una serie de sentadilla, canalla. ¿Sigues currando o ya te estás tocando las bolas otra vez? :D

Sí, aunque parezca mentira tenía las patas levemente tocadas de la semana anterior.

Otra ez a rascarme las bolas y a vivir de las rentas.
Que duro es esto, Vagok.

Joder que tute de patas macho, jamas entendere como entrenos como este me digas que no hipertrofias._mmmmm_

Hipertrofiar es una vulgaridad.
Leo Di Caprio nunca lo haría.

Y llevo 1 semana con esta rutina. A ver qué leches voy a hipertrofiar en 5 sesiones.

Calentamiento, 10

Sentadilla 4 x 3 x 117 kg
2´de descanso
Muy buena sentadilla, te has comido una serie?
Peso muerto piernas rígidas 3 x 10 x 75 kg
1´30" de descanso
Joder, andas bien aqui, como siempre agarre de lujo no?
Gemelo en prensa 5 x 8 x 92,5 kg, Concéntrica explosiva, excéntrica muy lenta
1´de descanso
Aqui creo que puedes tirar mas, es prensa inclinada nO?
Zancadas con barra 3 x 8 x 42 kg
1´30" de descanso
Muy buenas.
Hiperextensiones en silla 45º 3 x 8 con 5 kg de lastre. Hasta poner muslos y tronco perpendicular al suelo
1´de descanso

Rodillas a codos, colgado en barra 2 x 8
1´de descanso

Rueda de abdominales de rodillas 3 x 10
1´de descanso

Algo de estiramientos y fin

Coincido con el canario, con esta rutina creo que vas a hipertrofiar un monton si ahora andas controlandote un poco mas la dieta.
Saludos!

Puretaaaa!! pasate por mi diario nuevooo... comentame un poco... nesesito un poco de criticas!! saludos

Coincido con el canario, con esta rutina creo que vas a hipertrofiar un monton si ahora andas controlandote un poco mas la dieta.
Saludos!

- Sí. Era un 5 x 3 pero he pasado de la última serie
- ¿Agarre con 75 kilillos de nada?
Que va.
- La prensa es recta. Puedo con más peso pero poco a poco.
La negativa es muy lenta y jode más de lo que parece.
- Lo que hago es comer algo menos, así que hipertrofia poca.

Puretaaaa!! pasate por mi diario nuevooo... comentame un poco... nesesito un poco de criticas!! saludos

Coño, un desaparecido.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás