Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentamiento, 10 ´

Press militar de pie 3 x 6 x 47 kg
1´30" de descanso

Dominadas 2 x 7 supinadas, 2 x 7 pronadas abiertas
1´30" de descanso

Press inclinado con mancuernas 4 x 8 con manc de 22,5 kg
1´30" de descanso

Remo a 90º con mancuerna 3 x 8 con manc de 30 kg
1´30" de descanso

Encogimientos con barra 3 x 10 con 85 kg
1´30" de descanso

Curl con barra 1 serie, 3 fallos, 15-20" pausa: 9-3-2 con 40 kg

Tirón polea tríceps 1 serie, 3 fallos, 15-20" pausa: 13-3-2 con 35 kg

Dragon flags 2 x 8

Miniestiramientos y fin

- Como entrenar brazo me aburre lo he hecho en plan rest pause.
No sé como hay subnormales, porque no se merecen otro nombre, en este foro que dicen que entrenan todas las series al fallo.
Después de cada fallo las pasaba putas para seguir.

Buen press militar. Grandes dominadas al igual que el inclinado. Remo 90 con mancuerna??
Buen entreno de brazo, superas a bardok en peso!

Pues sí. Puedes hacer lo que te dé la gana.

Joder, Machaca, se te está poniendo cuerpo de hombre.
¿Ya te afeitas?

Ya puedes llevar pantalones largos......??

Buen trabajo vejete. Celebro la vuelta de los presses! Aleluya!
El remo con mancs, tu lo hacías las 2 al mismo tiempo tipo el con barra, no? Es decir, no es el serrucho o el croc.

Buen press militar. Grandes dominadas al igual que el inclinado. Remo 90 con mancuerna??

No entiendo el mérito de tirar mas que bardok en brazos. Es sabido que para brazos y hombros Bardok tira menos peso que una niña. _mmmmm_

Sí, remo con 1 mancuerna y el tronco paralelo al suelo.
Bua, mi abuelita tira de brazo más que Vagok.

Buen trabajo vejete. Celebro la vuelta de los presses! Aleluya!
El remo con mancs, tu lo hacías las 2 al mismo tiempo tipo el con barra, no? Es decir, no es el serrucho o el croc.

No entiendo el mérito de tirar mas que bardok en brazos. Es sabido que para brazos y hombros Bardok tira menos peso que una niña. _mmmmm_

No. Con 1 mancuerna. Con 2 me parece un ejercicio muy incómodo.

Pues eso. He conocido a mancos de los dos brazos que movía más que Bardok en curl con barra

brutal el militar, en el 5/3/1 le cojiste el ritmo y joder vaya pesos pureta!!!

A mí me parece una mierda de peso, pero si a tí te parece bien, pues a mí también, Javiboss.

Tengo unas agujetas en las patas que flipo.
No entiendo como hay cretinos a los que les gusta tener agujetas.

Rutina torso-pierna de verano

Calentamiento, 10´

Peso muerto 3 x 5 x 125 kg. Todas agarre pronado
2´de descanso

Sentadilla 3 x 10 x 82 kg
1´30" de descanso

Gemelo en prensa 5 x 5 x 110 kg. Excéntrica explosiva, negativa muy lenta
1´de descanso

Extensiones de cuádriceps Serie descendente de 8 reps con 47, 40 y 35 kg

Curl femoral 4 x 8 x 45 kg
1´30" de descanso

Colgado en barra, rodillas a codos 2 x 8
1´de descanso

Estiramientos y fin

- Tengo unas agujetas bestiales en las patas. Ayer a última hora andaba como peterparker, o sea, como un viejo ebrio.

Me he cortado en todo porque al salir del peso muerto llevaba los cuádriceps jodidos.

- Tengo unas agujetas bestiales en las patas. Ayer a última hora andaba como peterparker, o sea, como un viejo ebrio.

Me he cortado en todo porque al salir del peso muerto llevaba los cuádriceps jodidos.

__meparto___meparto_ O como dijo un dia el Terencio, cual borracho andando por arena caliente jjajajaja.

Por ello ese peso supongo en Sentadillas & Extensiones je je.

Que las disfrutes a ti que tanto que te gustan.

__meparto___meparto_ O como dijo un dia el Terencio, cual borracho andando por arena caliente jjajajaja.

Por ello ese peso supongo en Sentadillas & Extensiones je je.

Que las disfrutes a ti que tanto que te gustan.

En las sentadillas las he pasado putas.
Y la máquina de extensiones es terrible. Incómodísima.
Y poco más peso le mete la gente. Cuesta un mundo hacerla arrancar.

En las sentadillas las he pasado putas.
Y la máquina de extensiones es terrible. Incómodísima.
Y poco más peso le mete la gente. Cuesta un mundo hacerla arrancar.

Ya decia yo con las extensiones.

Pues en mi maquina meto 90kg, y no meto mas porque le falta la gomaespuma donde empujas, y me parte las canillas je je.

Pues yo ayer llegue con agujetas tambien del Lunes (Sentadillas) y al final tire mejor que nunca en la prensa je je.

Sds.

Ya decia yo con las extensiones.

Pues en mi maquina meto 90kg, y no meto mas porque le falta la gomaespuma donde empujas, y me parte las canillas je je.

Pues yo ayer llegue con agujetas tambien del Lunes (Sentadillas) y al final tire mejor que nunca en la prensa je je.

Sds.

Cada puta máquina es de su padre y su madre.

La semana que viene no tendré. Ahora mismo ando jodido.

+1, hay que ser gilipollas.

Para los de mis brazos... _jodete_

Tienes brazos de atrezzo, teletubbie.
Dan el pego pero de fuerza nada.
Eso sí, son cortitos y muy monos. Para hurgarte la nariz no tienes ni que doblar el codo.

Tengo unas agujetas en las patas que flipo.
No entiendo como hay cretinos a los que les gusta tener agujetas.

jajaja
A mi me gustan las agujetas, menos en las patas. Por eso invento lo de la rodilla rota, asi no tengo que cargar mucho peso y no me dan agujetas.
jeje, ebrio si, lo de viejo.........

Canario, cerrando el orto. Mira quien habla.

Buen trabajo en general, no se que dice el desplumado descerebrado este acerca del mal peso de las extensiones o curls. Estoy harto de decir, que uno no se fie de los pesos indicados en este tipo de ejercicios, uno con poleas puede tirar 1200 kg, pero si es carga directa de discos sobre las patas, 40kg te parecerán una barbaridad.
El PM para estar cargado lo tiraste muy bien. Es cierto, el cuadri jode en el inicio del tirón, donde el involucramiento en cuanto a la fuerza es casi total.

Me pudrí de escribir boludeces.

Calentamiento, 10´

2´de descanso

1´30" de descanso

1´de descanso

1´30" de descanso

1´de descanso

Estiramientos y fin

Normalmente cuando me tambaleo es cuando estoy sereno,jejeje.

joder Pureta, dos entrenamientos de hombre seguidos en lugar de los de animadora de instituto a los que nos tienes acostumbrados. Ponte gorra cuando salgas a la calle, que creo qe te esta pegando duro el sol, a ver si vas a terminar llamándonos gominolas y diciendo que este deporte exige sangre y lagrimas,jajaja

joder Pureta, dos entrenamientos de hombre seguidos en lugar de los de animadora de instituto a los que nos tienes acostumbrados. Ponte gorra cuando salgas a la calle, que creo qe te esta pegando duro el sol, a ver si vas a terminar llamándonos gominolas y diciendo que este deporte exige sangre y lagrimas,jajaja

jajajjajajajajajaja que perfección de respuesta!!!

Eso eso, vejete mal oliente!!! A veces creo que la gente piensa que eres un zombie de esos muertos resucitados... x lo blanco ,flaco y mal oliente!!!jajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Calentamiento, 10´

2´de descanso
Muy buen peso muerto, y el agarre mas de lo mismo, fue un pason.
1´30" de descanso
Aqui bajas intensidad en sentadilla por lo que veo, muy normal.
1´de descanso
Muchas repes para gemelo, supongo que el otro dia los trabajaras a tandas de repeticiones largas no?
????????????????? Pureta te estas amariconando. Ya mismo vemos esto en superserie con curl femoral en balon nivea.
1´30" de descanso

1´de descanso

Estiramientos y fin

JAjaja, que bueno lo de peterparker. Pero donde mas me he reido ha sido en lo de los brazos de bardok, __meparto___meparto___meparto___meparto_

Con que queden bien con las camisetas de tirantes me basta y me sobra _mmmmm_

¿Las que te compras en la planta infantil del Corte Inglés?

jajaja
A mi me gustan las agujetas, menos en las patas. Por eso invento lo de la rodilla rota, asi no tengo que cargar mucho peso y no me dan agujetas.
jeje, ebrio si, lo de viejo.........

Canario, cerrando el orto. Mira quien habla.

Buen trabajo en general, no se que dice el desplumado descerebrado este acerca del mal peso de las extensiones o curls. Estoy harto de decir, que uno no se fie de los pesos indicados en este tipo de ejercicios, uno con poleas puede tirar 1200 kg, pero si es carga directa de discos sobre las patas, 40kg te parecerán una barbaridad.
El PM para estar cargado lo tiraste muy bien. Es cierto, el cuadri jode en el inicio del tirón, donde el involucramiento en cuanto a la fuerza es casi total.

Me pudrí de escribir boludeces.

Ba, de los pesoos que mueves en máquinas no te puedes fiar. Esa está mal hecho.

La semana que viene ya tiraré más en condiciones. Tengo las patas rotas

El sol te da a tí, y el embotamiento de tanta cerveza sin llevar boina.

Joder, hacía falta este chaval para dar caña. Digo el Odín, eh, a ver si te crees que lo de chaval iba por tí, carcunda.

jajajjajajajajajaja que perfección de respuesta!!!

Eso eso, vejete mal oliente!!! A veces creo que la gente piensa que eres un zombie de esos muertos resucitados... x lo blanco ,flaco y mal oliente!!!jajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

El que faltaba para tener el dúo calavera.

Oye, la foto del avatar te la hiciste el día que fuiste con Peter a la sauna gay esa, ¿no?
Madre mía.
2 padres de familia (o eso dicen vuestras parientas), se supone que respetables empresarios, y, en el foro, salis del armario y os ponéis esos avatares de viejas glorias gays.
En fin.

¿Las que te compras en la planta infantil del Corte Inglés?

Ba, de los pesoos que mueves en máquinas no te puedes fiar. Esa está mal hecho.

La semana que viene ya tiraré más en condiciones. Tengo las patas rotas

El sol te da a tí, y el embotamiento de tanta cerveza sin llevar boina.

Joder, hacía falta este chaval para dar caña. Digo el Odín, eh, a ver si te crees que lo de chaval iba por tí, carcunda.

El que faltaba para tener el dúo calavera.

Oye, la foto del avatar te la hiciste el día que fuiste con Peter a la sauna gay esa, ¿no?
Madre mía.
2 padres de familia (o eso dicen vuestras parientas), se supone que respetables empresarios, y, en el foro, salis del armario y os ponéis esos avatares de viejas glorias gays.
En fin.
Como que no llevo boina?. Y si no como saludas a las zagalas cuando pasan, gañan?
Pues claro que fue en la sauna gay, pillin, como si no lo supieses si fuiste tu quien nos llevaste y gracias a ello nos dieron un trato exquisito a pesar de ser eteros, que con la soltura que te movías en ella, parecías el dueño,jijiji

"respetables empresarios",jajaja, definitivamente lo tuyo no es el alcohol, tiene que ser una droga mas dura,jajaja

Coño, me voy yo el viene "la Puri" con una rutina maricona de andar por casa

Probé en la playa el Krock Row y no veas lo como acabé

Coño, me voy yo el viene "la Puri" con una rutina maricona de andar por casa

Probé en la playa el Krock Row y no veas lo como acabé

Estuviste en los monegros con bardok?,jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás