Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegó el Pureta. Empecemos todos a cantar... "Fiesta, fiesta, pluma, pluma, gay.....".
Entre fiestas de neomaricas, peluqueros, bardok y sus amigos... que queires que te diga.... hombre? psssssss

Que no staba el Perreta?? Ya decia yo que tranquilo andaba el foro sin trolls.

Joder que cosas._mmmmm_

Lo importante es que no te acostumbres a currar, pureta, que ya sabes que eso es como un vicio: empiezas un dia tonto y sin darte cuenta acabas tan enganchado que terminas echando el callo 10 horas. Mientras sea ocasional tiene un pase, pero no te fies

Hombre pureta! Hacía tiempo que no te leía! ¿Sigues entrenando? El último entrenamiento que colgaste fue de hace mas de 10 días, aunque mientras sea por trabajo es que todo va bien! :p

Un saludo!

Llegó el Pureta. Empecemos todos a cantar... "Fiesta, fiesta, pluma, pluma, gay.....".
Entre fiestas de neomaricas, peluqueros, bardok y sus amigos... que queires que te diga.... hombre? psssssss

Nos faltas tú.
Otro que se ha hecho un avatar chuequero de pecho palomo

Que no staba el Perreta?? Ya decia yo que tranquilo andaba el foro sin trolls.

Joder que cosas._mmmmm_

Tranquilo estaba cuando te banearon a tí.
Lástima que todo lo bueno se acaba

Lo importante es que no te acostumbres a currar, pureta, que ya sabes que eso es como un vicio: empiezas un dia tonto y sin darte cuenta acabas tan enganchado que terminas echando el callo 10 horas. Mientras sea ocasional tiene un pase, pero no te fies

No me mato, pero en esta temporada toca.
En este mes sólo hago una cosilla y septiembre empieza animado

Hombre pureta! Hacía tiempo que no te leía! ¿Sigues entrenando? El último entrenamiento que colgaste fue de hace mas de 10 días, aunque mientras sea por trabajo es que todo va bien! :p

Un saludo!

He andado de líos de curro y viajes.
Hoy iré a quitarme el óxido.
Un saludo

vaya por dios y el pureta donde anda¿?

Vas con delay, como siempre.
En Madrid, carajota.

Voy a hacer algo más simple, trucha: una torso-pierna durante agosto.

Mi piba trabaja en una empresa pequeña, son ella y su jefe, el jefe se jubila y ella se queda con la empresa.
Y ahora en agosto ya se muda.
Vamos, que me han jodido las vacaciones.
Tendremos unos días pero no sé ni cuando.

Tampoco me preocupa.
A partir de septiembre me puedo coger las vacaciones que quiera. Como si me pillo 2 meses.

Voy a hacer algo más simple, trucha: una torso-pierna durante agosto.

Mi piba trabaja en una empresa pequeña, son ella y su jefe, el jefe se jubila y ella se queda con la empresa.
Y ahora en agosto ya se muda.
Vamos, que me han jodido las vacaciones.
Tendremos unos días pero no sé ni cuando.

Tampoco me preocupa.
A partir de septiembre me puedo coger las vacaciones que quiera. Como si me pillo 2 meses.

Pues entonces no llores.
Por un lado se supone mallores ingresos, y nada como trabajar para una misma. Y no me vengas de sobrado ahora con el dinero.
Y por otro lado tampoco llores mucho que de vacas estas casi todo el año, mira yo llevo tres años con este sin pillar ni un dia je je.
Y encima luego tienes opciones.

Vamos que la vida te sonrie cabron, si es que de todo se sale Felix je je.

Sds.

Torso-pierna veraniego

Día de pierna

Calentamiento, 10´

Gemelo en prensa 5 x 8 con 90 kg. Excéntrica muy lenta. Lo he hecho mientras hacía las series de aprox de sentadilla

Sentadilla 3 x 5 x 112 kg
2´de descanso

Peso muerto piernas rígidas 3 x 10 x 70 kg
1´30" de descanso

Zancadas estáticas con barra 3 x 8 x pierna con 37 kg
1´30" de descanso

Hiperextensiones en silla a 45 º 3 x 10 hasta poner muslos y tronco perpendiculares al suelo
1´30" de descanso

Colgado en barra, rodillas a codos 2 x 8
1´de descanso

Rueda de abdominales de rodillas 3 x 10
1´de descanso

Miniestiramientos y fin

Un buen trabajo para irte quitando el óxido. La sentadilla muy buena igual que las zancadas. Verás que agujetas tan majas mañana.

Un buen trabajo para irte quitando el óxido. La sentadilla muy buena igual que las zancadas. Verás que agujetas tan majas mañana.

Me da igual. Me jodo y punto.
Tenía ya ganas de entrenar.

Lo más duro han sido los abdominales. Casi me mareo del calorazo.

Buen trabajo Pureten. No recuerdo si tu sueles trabajar los gemelos en la prensa... es la única manera que a mi me gusta hacerlo.
Patas a full, eso esta bueno.
Entre las patas y las abds, algún dolorcito queda, pero supongo q nada grave.
Que bueno lo que cuentas de tu "piba" (termino argentino...); y no tiene herederos su jefe? Que suerte macho.

Torso-pierna veraniego

Calentamiento, 10 ´

Press militar de pie 3 x 6 x 47 kg
1´30" de descanso

Dominadas 2 x 7 supinadas, 2 x 7 pronadas abiertas
1´30" de descanso

Press inclinado con mancuernas 4 x 8 con manc de 22,5 kg
1´30" de descanso

Remo a 90º con mancuerna 3 x 8 con manc de 30 kg
1´30" de descanso

Encogimientos con barra 3 x 10 con 85 kg
1´30" de descanso

Curl con barra 1 serie, 3 fallos, 15-20" pausa: 9-3-2 con 40 kg

Tirón polea tríceps 1 serie, 3 fallos, 15-20" pausa: 13-3-2 con 35 kg

Dragon flags 2 x 8

Miniestiramientos y fin

- Como entrenar brazo me aburre lo he hecho en plan rest pause.
No sé como hay subnormales, porque no se merecen otro nombre, en este foro que dicen que entrenan todas las series al fallo.
Después de cada fallo las pasaba putas para seguir.

Buen trabajo Pureten. No recuerdo si tu sueles trabajar los gemelos en la prensa... es la única manera que a mi me gusta hacerlo.
Patas a full, eso esta bueno.
Entre las patas y las abds, algún dolorcito queda, pero supongo q nada grave.
Que bueno lo que cuentas de tu "piba" (termino argentino...); y no tiene herederos su jefe? Que suerte macho.

Sí, abuela, lo digo en el entrenamiento: Gemelo en prensa.
A ver si te quitas las gafas de madera y te pones las de ver.

Sí, leña al mono.
Agujetas variadas, pero no pasa nada.

Hombre, no se la ha regalado. La ha comprado.
Pero es una gran oportunidad. La empresa va muy muy bien.
Eso sí, está de los nervios e insoportable. Acojonada.

Buen militar y Dominadas.El curl tambien lo veo fuerte.Pero no entiendo porque llegas siempre al fallo.

Saludos!!

Buen militar y Dominadas.El curl tambien lo veo fuerte.Pero no entiendo porque llegas siempre al fallo.

Saludos!!

Buenas.
He estado casi 2 semanas sin entrenar y, aunque estaba haciendo una rutina de fuerza, en agosto voy a hacer una torso-pierna. Porque voy a estar entrando y saliendo y no puedo seguir una rutina tan programada como la que estaba haciendo.

Me aburre hacer brazo. En las rutinas de fuerza no hago nunca, así que, en vez de hacer 4 series, lo voy a hacer en plan rest pause, como o he hecho hoy.
Serie-fallo-descanso breve y a repetir hasta llegar a 3 fallos.
Parecido a lo que hacen en doggcrapp.
Es mucho más entretenido.

Buen entreno pureta.

Una torso-pierna es como una rutina comodín, xD.

Pues sí. Puedes hacer lo que te dé la gana.

Joder, Machaca, se te está poniendo cuerpo de hombre.
¿Ya te afeitas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás