Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen trabajo, como siempre con tus ejercicios raritos.
Que es la rueda a las rodillas? Joder, esto esta cada vez Polainado...
Comentario serio: Según tengo entendido, los trabajos de flexores/extensores del antebrazo funcionan mejor a altas repes. X eso no entiendo el 2x55kg.
QUe hay en Monegros? Algún tugurio neo marica?
Sí, por los horarios están de 8 y media a 9 y media. Supongo que para esa hora habré terminado el botellón, jeje.
Como el viernes no entreno, adelanto el entrenamiento del xcoles.
He dormido como el culo e iba sin ganas.
Calentamiento, 10
Press militar de pie 5 x 45 kg, 3 x 50 kg, 2 x 55 kg
2-3´de descanso
Dominadas 1 x 7 supinadas, 3 x 7 pronadas abiertas, 2 x 7 pronadas cerradas
2´de descanso
Zancadas con barra 3 x 8 x 47 kg
2´de descanso
Encogimientos de trapecio con barra 1 x 8 x 80 kg, 1 x 25 reps x 80 kg
1´30" de descanso
Dominadas supinadas 2 x 9
2´de descanso
Estiramientos
- El militar mal, el resto muy bien.
Este entrenamiento se lo dedico a Canario 72, por motivo de su injusto baneo
INJUSTO PORQUE EN VEZ DE 3 DÍAS, TENÍAN QUE HABER SIDO 3 MESES
Eso lo estás escribiendo con los ojos inundados en lágrimas. A quien quieres engañar? Todos nos damos cuenta de que estos tres días te los pasarás delante de la pantalla del ordenador en posición fetal, abrazándote las rodillas y con un ligero vaivén, hasta que vuelvas a leer sus posts.
INJUSTO PORQUE EN VEZ DE 3 DÍAS, TENÍAN QUE HABER SIDO 3 MESES
Eso lo estás escribiendo con los ojos inundados en lágrimas. A quien quieres engañar? Todos nos damos cuenta de que estos tres días te los pasarás delante de la pantalla del ordenador en posición fetal, abrazándote las rodillas y con un ligero vaivén, hasta que vuelvas a leer sus posts.
Tres largos días de claro déficit de gominola.
- FIN DE CICLO.
Mañana ya no entreno hasta el día 26 por motivos de curro. Hala, semanita de descarga.
Bienvenida la descarga supongo... madremía, vaya PM te has marcado abuelete
Coño vaya cera que nos dimos hoy... nada mas de ver el entrenamiento me dolio...
Felices agujetas pureta!!!
__genial__
Buen militar, no se de que te quejas.
Que anchura tomas? Los codos al frente no? Te inclinas un poco hacia atras al hacerlo?
Muy buenas dominadas, hipertrofiando a muerte.
Las zancadas con barra muy buenas, normal que te sintieras hoy como el canario.
Saludos!
Esos trapecios tienen buena pinta!!! buenos entrenos![]()
Los ab wheel son la tontería del "llame Ya... compre x TV", no?
Bueno el entreno abuelo. Impecable el PM, y me gustaron los presses mancuerneros para hombros. Hazme un gusto, y te pruebas le press de Arnold.
No te dio para incrementar la reps en el crock row? Creo que ya es la tercera vez q te veo tirar 25reps. La idea del crock no es incrementar reps?
Asi que curro, que bien. Cuidao que no venga Bardok empastillado y te sodomice.
Vas a estar conectado estos días igualmente, no?
Sds, vinagre!
menos mal que el entrenamiento se lo dedicas al canario, si llega a ser al sangre de los cojones te ibas a poner hecho una bestia, pureta. Peso muerto, remo con mancuerna, pres militar y con pesos mas que respetables. Sí sigues así vas a tener que cambiar el avatar y colocar una foto con una camiseta sin mangas y pintarte algo en los hombros para que luzcan a macho de verdad.
jajaja..no hara falta. El sangre de pollo abrira un hilo sobre el efecto de los rayos ganma sobre las margarias y los humanos y Raul entrara al trapo,jajajaEl Canario es un tarado simpático.
El innombrable no.
CANARIO, TRUCHÓN, TE DEDICO EL AVATAR.
CUANDO VUELVAS ABRE UN POST PARA DISCUTIR TU BANEO A VER SI TE BANEAN OTRO MES Y NO TENGO QUE CAMBIARLO, QUE ME DA PEREZA
Hombre, con lo de entrañable creo que te has pasado, machoJajajajaja, pero que cabronazo tan entrañabale es el Pureta.
Hombre, con lo de entrañable creo que te has pasado, macho