Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Lo hago con 1. Primero un brazo y luego otro.
Sólo que siempre lo hago con el tronco paralelo al suelo.
Y lo hago como recomiendan en el libro de la rutina que sigo: a altas repeticiones.

Estaba pensando que con las mancuernas, (obviamente a un peso moderado), al ser el recorrido mayor, el ejercicio puede ser mas completo, pero con una, a no ser que con la otra te apoyes en algo, debe ser difícil mantener el equilibrio y fácil terminar haciendo un serrucho

Estaba pensando que con las mancuernas, (obviamente a un peso moderado), al ser el recorrido mayor, el ejercicio puede ser mas completo, pero con una, a no ser que con la otra te apoyes en algo, debe ser difícil mantener el equilibrio y fácil terminar haciendo un serrucho

Pero tienes que ponerte bien alto, ya lo intente yo una vez y aun poniendo bancos de step debajo y demas era un coñazo.

Yo pongo la mano libre en un banco y ya está. El tronco no está completamente paralelo al suelo pero casi. No me gusta hacerlo con el tronco a 45º. Y rozo el suelo en cada rep.
Cada vez que hago ese ejercicio acabao con la espalda rota.
Y creo que para el agarre es cojonudo.

Pero tienes que ponerte bien alto, ya lo intente yo una vez y aun poniendo bancos de step debajo y demas era un coñazo.
Hombre, supongo que la altura no variaría respecto a la barra. Digamos que el movimiento de bajada debería ser el mismo, lo que puede variar es la subida que con las mancuernas podemos llevarlas mas atras

Yo pongo la mano libre en un banco y ya está. El tronco no está completamente paralelo al suelo pero casi. No me gusta hacerlo con el tronco a 45º. Y rozo el suelo en cada rep.
Cada vez que hago ese ejercicio acabao con la espalda rota.
Y creo que para el agarre es cojonudo.
Pues me has cortado el rollo. Estaba barajando utilizarlo pensando que seria menos lesivo para la espalda que el trabajo con barra

Pues me has cortado el rollo. Estaba barajando utilizarlo pensando que seria menos lesivo para la espalda que el trabajo con barra

Me refiero a los trapecios y dorsales.
Con el remo a 90º a mí no me sufre mucho la espalda.
Como lo haces con las piernas flexionadas, estas se llevan buena parte de la carga. Y con mancuernas siempre estoy apoyando una mano en un banco.

Una duda Pureta.

Estoy haciendo los tres dias de gym las side bends.

Poco peso y altas repes??

La hice el viernes con unos 20 kilos, ni se cuantas repes, hasta no poder mas y tengo unas agujetas del compon.

Un peso normal y series de 10 hago yo.
Da muchas agujetas, sobre todo en el cuadrado lumbar.
Procura estirar al acabar. Hacer lo mismo, pero sin peso.

Y sólo se hace con una mancuerna. Lento, controlado y sin mover la cadera.

Un peso normal y series de 10 hago yo.
Da muchas agujetas, sobre todo en el cuadrado lumbar.
Procura estirar al acabar. Hacer lo mismo, pero sin peso.

Y sólo se hace con una mancuerna. Lento, controlado y sin mover la cadera.

Ok gracias.

Si, antes cuando entrenaba en casa lo realizaba con dos mancuernas, pero ya me dijistes en su dia eso, y lo hago con una sola.

Despacito y con buena letra como bien dices, parece que estoy moliendo la grasa jajajaja.

Y si, desde el viernes y aun tengo agujetas.

Me ha recordado a todos los foreros mentirosos que en 6 meses levantan eso y más.

Buena sentadilla, buen PM y vaya descanso se metió el pavo

No diré anda de las dominadas hasta que no la superserie yo, no vaya a que caiga mi rendimiento en picado

me ha gusta la última frase jejeje

Buena sentadilla, buen PM y vaya descanso se metió el pavo

No diré anda de las dominadas hasta que no la superserie yo, no vaya a que caiga mi rendimiento en picado

me ha gusta la última frase jejeje

En sentadilla me he notado muy bien.

Pues si quieres que te diga la verdad, cuando hago la última de press, que voy casi al fallo, las paso putas para hacer las dominadas.

Menuda menda. Lleva unos meses y entrena como el culo. Siempre de esa forma estúpida.
Y no me apetecía hacer más trapecio.

Buen entreno en general.

A destacar el peso muerto y las sentadillas, lo que me soprende Pureta es el tiempo que descansas entre serie y serie, y mueves pesos altos igual.

Lo que dices que podias 1rep mas en sentadilla dejalo para la proxima.
Pero te pregunto, ¿no tenias spotter no?

Yo nunca llego al fallo por miedo a caer, no me gusta anda con spotter en sentadillas.

Buen entreno Pureta.
No entiendo xq no has ido x los 127kg. No me parece un aumento desmedido para los pesos que manejas... es un 3,2% o algo asi. Para un cachas como tu, no le veo problema. jajaja
En que gym entrenaste? Este tiene jaula o rack?
Veo que sigues con el PMPR, y estás en 80kg... tu tienes buen estiramiento, te estas suiendo en un step para lograr mas recorrido?
Hablando (no me refiero al forero...) de menstruación, es innegable la capacidad para la idiotez que tiene. Pero además busca rollo, xq insulta a cuanto forero pase x ahi, lo apoye o no.
Me gustaría agarrarlo en una habitación durante 1 minuto con la puerta trancada...
Tenía ganas de escribirle que yo me lavo los dientes con agua "corriente", con pasta con fluor, enjuagues bucales con fluor, 5 litros de agua de la canilla, y aun asi tengo 2 hijas y estudiante calificado. Creen que se enoje?
jajaja

Lo de 1x18 en inclinado es un error no?? _mmmmm_

Que bien te lo pasas en el gym joder, yo le hubiera echado alguna gotita de sudor en su frente mientras le ayudaba.
Asi jamas te volvera a llamar jijiji.

Ayyyyyyy Canarito, que iguales somos... yo hago exactamente eso. Y la virtud es embocarle con la gota a un ojo. Como arde!!! jajaja

Hace unos meses colgué en CULTURISMO 2 videos que filma al azar de 2 tios entrenando en mi gym. Uno rebotaba la barra contra el pecho, y el otro, el fortachon, paraba a 15 o 20 cm del pecho.

Me encantó lo de "foreros mentirosos que dicen....". Como soy un gran hijo de puta,... me gustaría que dieras nombres! Eso de generalizar es muy injusto y feo!!!
JAJAJAJAJAJA He vuelto........

Yo cuando hacía el remo con mancuerna, lo hacia como dice pureta, pero además subía una rodilla al banco. PAra q la espalda quede derecha, hay que "alejar" el pie del piso y la mano que se apoya en el banco.

Saludos!

Última edición:
Buen entreno en general.

A destacar el peso muerto y las sentadillas, lo que me soprende Pureta es el tiempo que descansas entre serie y serie, y mueves pesos altos igual.

Lo que dices que podias 1rep mas en sentadilla dejalo para la proxima.
Pero te pregunto, ¿no tenias spotter no?

Yo nunca llego al fallo por miedo a caer, no me gusta anda con spotter en sentadillas.

¿Por qué te sorprende? En las rutinas de fuerza descansas lo que te parezca necesario para levantar el peso.
Si tengo que descansar 3´, pues adelante. Estoy rozando mis máximos.
En el PM descanso la mitad.

No tengo spotter. En mi gimnasio la gente no hace sentadilla.
Y no me fío de que sepan ayudar.

Buen entreno Pureta.
No entiendo xq no has ido x los 127kg. No me parece un aumento desmedido para los pesos que manejas... es un 3,2% o algo asi. Para un cachas como tu, no le veo problema. jajaja
En que gym entrenaste? Este tiene jaula o rack?
Veo que sigues con el PMPR, y estás en 80kg... tu tienes buen estiramiento, te estas suiendo en un step para lograr mas recorrido?
Hablando (no me refiero al forero...) de menstruación, es innegable la capacidad para la idiotez que tiene. Pero además busca rollo, xq insulta a cuanto forero pase x ahi, lo apoye o no.
Me gustaría agarrarlo en una habitación durante 1 minuto con la puerta trancada...
Tenía ganas de escribirle que yo me lavo los dientes con agua "corriente", con pasta con fluor, enjuagues bucales con fluor, 5 litros de agua de la canilla, y aun asi tengo 2 hijas y estudiante calificado. Creen que se enoje?
jajaja

Porque el otro día con 122 kg las pasé putas para sacar 4 reps. Y no lo veía claro.
Tengo jaula de potencia.
Uf, que pereza ponerle un step. Tendría que bajar peso. Ya lo he hecho así y es criminal.

Bua, es un desequilibrado.
Ese post es la cretinez más gorda que he visto en tiempo.

Ayyyyyyy Canarito, que iguales somos... yo hago exactamente eso. Y la virtud es embocarle con la gota a un ojo. Como arde!!! jajaja

Hace unos meses colgué en CULTURISMO 2 videos que filma al azar de 2 tios entrenando en mi gym. Uno rebotaba la barra contra el pecho, y el otro, el fortachon, paraba a 15 o 20 cm del pecho.

Me encantó lo de "foreros mentirosos que dicen....". Como soy un gran hijo de puta,... me gustaría que dieras nombres! Eso de generalizar es muy injusto y feo!!!
JAJAJAJAJAJA He vuelto........

Yo cuando hacía el remo con mancuerna, lo hacia como dice pureta, pero además subía una rodilla al banco. PAra q la espalda quede derecha, hay que "alejar" el pie del piso y la mano que se apoya en el banco.

Saludos!

Foreros mentirosos son todos los que postean en la mierda post tipo ¿cuánto levantas en...? salvo los que ponen videos.
Ves a un cuerpo perro que dice que mueve más de 100 kilos en banca y polladas así.
Si yo fuera moderata sólo dejaba postear a los que pusieran videos.

Exacto, así lo hago yo. Atrasas una pierna, la del brazo con el que tiras.

A 90º es difícil conseguirlo, pero con un banco inclinable a 30º puedes hacer perfectamente un remo con mancuernas tirando con los dos brazos a la vez y sin cargar absolutamente nada las lumbares.
Aunque para mí ese ejercicio es mucho más útil para los que tengan dolores de hombro (v.g. Bardok) que para los que tengan dolores lumbares. Es posible que lo que te venga bien es trabajar más los abdominales, ¿has hecho planchas alguna vez?

Calentamiento, 10´

Sentadilla 5 x 107 kg, 3 x 117 kg, 4 x 123 kg
2 y 3´de descanso

Peso muerto piernas rígidas 4 x 8 x 80 kg
1´30" de descanso

Press inclinado con mancuernas 2 x 8 con manc de 20 kg, 1 x 18 reps con manc de 22,5 kg
SS
Dominadas semisupinadas 2 x 8, 1 x 7
2´de descanso entre SS

Hiperextensiones en silla a 45 º 1 x 8, 2 x 10 con 5 kg de lastre
1´30" de descanso

- Tocaba sentadilla con 125-127 kg. No me he atrevido y he hecho mal.
Podía haber sacado 1 rep más con 123 kg.

- Para variar, los femorales rotos, aunque voy mejorando en las hiperextensiones.

- Hoy había un crack entrenando. Lunes, press banca. Con 25 kg a cada lado iba jodido. Ha metido 30 y me ha pedido ayuda. Hemos hecho 7 reps. Él sólo la primera quedándose a 15 cm del pecho.
No contento con esto, ha metido 35 kg por lado y se ha tomado un descansito, durante el cual he montado la barra, he hecho 4 series de peso muerto, he desmontado la barra y me he ido a la otra punta del gimnasio para que le ayudara su puta madre.
Ha pillado a otro incauto y se han hecho 6 reps entre los dos.
El incauto ha protestado al acabar.

Me ha recordado a todos los foreros mentirosos que en 6 meses levantan eso y más.

Fantastica sentadilla pureta. El peso muerto es fantastico, press inclinado muchas repes.
Joder, tu te encuentras con cada uno ...
Saludos!
P.D: Las sentadillas respiratorias que te describi la semana pasada son posibles, pero hace falta tener mas huevos de los que tengo yo, y aparte de eso, mas resistencia muscular.

A 90º es difícil conseguirlo, pero con un banco inclinable a 30º puedes hacer perfectamente un remo con mancuernas tirando con los dos brazos a la vez y sin cargar absolutamente nada las lumbares.
Aunque para mí ese ejercicio es mucho más útil para los que tengan dolores de hombro (v.g. Bardok) que para los que tengan dolores lumbares. Es posible que lo que te venga bien es trabajar más los abdominales, ¿has hecho planchas alguna vez?

Ahora estoy dándole bastante a los abdominles y a los lumbares. Abdominales siempre he hecho, (aunque no suelo ponerlo,jejeej) y además a buen nivel, pero la verdad es que los lumbares siempre los he tenido muy abandonados confiando en que se fortalecieran con ejercicios como el peso muerto. De momento hago Buenos dias, PMPR y elevaciones de tronco en banco fijo, (me coloco de forma que la cintura queda fuera del banco y elevo el torso todo lo que puedo)

Porque el otro día con 122 kg las pasé putas para sacar 4 reps. Y no lo veía claro.
Tengo jaula de potencia.
Uf, que pereza ponerle un step. Tendría que bajar peso. Ya lo he hecho así y es criminal.

Bua, es un desequilibrado.
Ese post es la cretinez más gorda que he visto en tiempo.

Pues hay dias y dias, pureta. A veces un peso te cuesta de putas, y alos 3 dias lo tiras como pluma.
Supuestamente, cuando tienes un buen estiramiento, llegando con tus manos al piso, DEBES subirte sobre un step o similar.

Estoy de acuerdo, este papanatas es realmente cosa seria.

Foreros mentirosos son todos los que postean en la mierda post tipo ¿cuánto levantas en...? salvo los que ponen videos.
Ves a un cuerpo perro que dice que mueve más de 100 kilos en banca y polladas así.
Si yo fuera moderata sólo dejaba postear a los que pusieran videos.

Exacto, así lo hago yo. Atrasas una pierna, la del brazo con el que tiras.

Estoy de acuerdo en el concepto contigo. El tema es que a veces suena muy duro decirle a "esos q tiran 100kg" la verdad, sin caer en lo duro.
Se q para ti no lo es, pero bueno... tu tampoco eres muy normal! jaja

Ok, lo haciamos igual. Yo lo hacía, xq es un ejercicio que le agarré bronca. No se xq... creo que xq me lleva demasiado tiempo.

Ahora estoy dándole bastante a los abdominles y a los lumbares. Abdominales siempre he hecho, (aunque no suelo ponerlo,jejeej) y además a buen nivel, pero la verdad es que los lumbares siempre los he tenido muy abandonados confiando en que se fortalecieran con ejercicios como el peso muerto. De momento hago Buenos dias, PMPR y elevaciones de tronco en banco fijo, (me coloco de forma que la cintura queda fuera del banco y elevo el torso todo lo que puedo)

Hay que darle peter. Ese es un buen ejercicio, también a la inversa. O subes las patas juntas, o como si estuvieras pataleando en una piscina.

Hola Pureta.
Una curiosidad, he visto que en espalda y pecho haces una o dos series a 8 repes y otra a lo que llegas. Lo que me llama la atención es que lo haces con el mismo peso por lo que las primeras prácticamente son un calentamiento no?

Fantastica sentadilla pureta. El peso muerto es fantastico, press inclinado muchas repes.
Joder, tu te encuentras con cada uno ...
Saludos!
P.D: Las sentadillas respiratorias que te describi la semana pasada son posibles, pero hace falta tener mas huevos de los que tengo yo, y aparte de eso, mas resistencia muscular.

Ya te he dicho lo que pienso de eso

Pues hay dias y dias, pureta. A veces un peso te cuesta de putas, y alos 3 dias lo tiras como pluma.
Supuestamente, cuando tienes un buen estiramiento, llegando con tus manos al piso, DEBES subirte sobre un step o similar.

Psé. En esta rutina es todo raro. A veces retrocedo incluso, pero hasta ahora, en la tercera semana de cada ciclo, mejoro. Flipo un poco.

Estoy de acuerdo, este papanatas es realmente cosa seria.

Pero mucho, mucho. Papanatas: buena definición

Estoy de acuerdo en el concepto contigo. El tema es que a veces suena muy duro decirle a "esos q tiran 100kg" la verdad, sin caer en lo duro.

No me meto en eso. De ilusión también se vive. Salvo cuando me toca ayudar a uno de esos cabrones en el mundo real, que me toca los cojones.

Hola Pureta.
Una curiosidad, he visto que en espalda y pecho haces una o dos series a 8 repes y otra a lo que llegas. Lo que me llama la atención es que lo haces con el mismo peso por lo que las primeras prácticamente son un calentamiento no?

Buenas.
En esta rutina lo que importa son los básicos. Los accesorios los haces como te parezca bien con el fin de mejorar en los básicos.
El tío plantea muchas opciones diferentes: pirámides, pirámides ascendentes, 5 3 1, con el mismo peso 4, 5 o 6 series, sólo ejercicios de autocarga, repetir los básicos a otro rango de series y reps, etc.

Y una de ellas es hacer 1 o 2 series de calentamiento e ir a saco a hacer todas las reps que puedas.

Lo hago en el remo con mancuerna, en los encogimientos y en el único ejercicio de pectoral que hago con peso (he tenido problemas de rotadores).
Y de momento no me disgusta. Curte.
Y creo que me está mejorando mucho el agarre.

Buenas.
En esta rutina lo que importa son los básicos. Los accesorios los haces como te parezca bien con el fin de mejorar en los básicos.
El tío plantea muchas opciones diferentes: pirámides, pirámides ascendentes, 5 3 1, con el mismo peso 4, 5 o 6 series, sólo ejercicios de autocarga, repetir los básicos a otro rango de series y reps, etc.

Y una de ellas es hacer 1 o 2 series de calentamiento e ir a saco a hacer todas las reps que puedas.

Lo hago en el remo con mancuerna, en los encogimientos y en el único ejercicio de pectoral que hago con peso (he tenido problemas de rotadores).
Y de momento no me disgusta. Curte.
Y creo que me está mejorando mucho el agarre.

Es curioso... incluso repetir los básicos a diferentes rangos...
Apunto para mi departamento de I+D.
Gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás