Buen entreno Pureta.
No entiendo xq no has ido x los 127kg. No me parece un aumento desmedido para los pesos que manejas... es un 3,2% o algo asi. Para un cachas como tu, no le veo problema. jajaja
En que gym entrenaste? Este tiene jaula o rack?
Veo que sigues con el PMPR, y estás en 80kg... tu tienes buen estiramiento, te estas suiendo en un step para lograr mas recorrido?
Hablando (no me refiero al forero...) de menstruación, es innegable la capacidad para la idiotez que tiene. Pero además busca rollo, xq insulta a cuanto forero pase x ahi, lo apoye o no.
Me gustaría agarrarlo en una habitación durante 1 minuto con la puerta trancada...
Tenía ganas de escribirle que yo me lavo los dientes con agua "corriente", con pasta con fluor, enjuagues bucales con fluor, 5 litros de agua de la canilla, y aun asi tengo 2 hijas y estudiante calificado. Creen que se enoje?
jajaja
Lo de 1x18 en inclinado es un error no?? _mmmmm_
Que bien te lo pasas en el gym joder, yo le hubiera echado alguna gotita de sudor en su frente mientras le ayudaba.
Asi jamas te volvera a llamar jijiji.
Ayyyyyyy Canarito, que iguales somos... yo hago exactamente eso. Y la virtud es embocarle con la gota a un ojo. Como arde!!! jajaja
Hace unos meses colgué en CULTURISMO 2 videos que filma al azar de 2 tios entrenando en mi gym. Uno rebotaba la barra contra el pecho, y el otro, el fortachon, paraba a 15 o 20 cm del pecho.
Me encantó lo de "foreros mentirosos que dicen....". Como soy un gran hijo de puta,... me gustaría que dieras nombres! Eso de generalizar es muy injusto y feo!!!
JAJAJAJAJAJA He vuelto........
Yo cuando hacía el remo con mancuerna, lo hacia como dice pureta, pero además subía una rodilla al banco. PAra q la espalda quede derecha, hay que "alejar" el pie del piso y la mano que se apoya en el banco.
Saludos!