Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentamiento, 10´

Peso muerto 3 x 120 kg, 3 x 125 kg, 7 x 130 kg. Agarre pronado en todas
2´30" de descanso
Muy buen peso muerto pureta, esta fantastico. Bien por el agarre.
Remo a 90º con mancuerna 1 x 8, 1 x 28 con mancuerna de 25 kg
1´30" de descanso

Press militar con mancuernas (sentado con respaldo) 1 x 8 x manc de 15 kg, 2 x 8 con manc de 17,5 kg
SS
Pájaro 3 x 8 con manc de 7,5 kg
2´de descanso entre ss
Militar con mancuernas? Quien te ha visto y quien te ve ...
Dominadas semisupinadas 8,8,6
SS
Flexiones pies en alto 2 x 20, 1 x 12
2´entre ss
Superserie clasica, creo que es hasta clasico el numero de repes que sacas.
Unos pocos estiramientos y fin

- En la última serie de las dominadas y flexiones palmo. Más que nada por el calor y porque ya voy axfisiado.

Saludos!

- El agarre lo llevo bien. Para mí es importante y algo que hay que trabajar.
No soy muy partidario de usar correas a no ser que te limite seriamente el agarre para algún ejercicio.

- ¿Qué problema hay? Es un ejercicio accesorio para mejorar en el militar. De la muchas opciones que pensé esta me convenció. Lo hago con los codos por delante y cerrado.

- Al llegar a esa superserie estaba ya sudando como un cerdo y algo axfisiado.
El remo me deja para el arrastre en las dominadas.

Calentamiento, 10´

Peso muerto 3 x 120 kg, 3 x 125 kg, 7 x 130 kg. Agarre pronado en todas
2´30" de descanso

- En la última serie de las dominadas y flexiones palmo. Más que nada por el calor y porque ya voy axfisiado.

q bestialidad de PM y me quejo yo de 3x8 con 100kg Joputa el abuelo este

Buenos esos entrenamientos pureta.... para acotar el peso muerto 7 con 130 ufff debiste de quedar con la espalda molida......

y a cuantos grados estan ya???

El press militar si lo quieres hacer con los codos adelantados creo que la mejor opcion es que lo hagas con agarre neutro.

Hola vejete. Este diario parece el del canario, q no se entiende una mierda.
Hablan de que ivan no puede con 100kg, de q mierda hablan?
Bueno el entreno, y bueno el press sentado. Si, como variante lo veo bien.

Back in business. Ahora solo estoy saludando, mañana me pongo al día.

saludos

5 3 1. Ciclo 3, semana 3. 5-3-1

Calentamiento, 10´

Sentadilla 5 x 107 kg, 3 x 117 kg, 4 x 123 kg
2 y 3´de descanso

Peso muerto piernas rígidas 4 x 8 x 80 kg
1´30" de descanso

Press inclinado con mancuernas 2 x 8 con manc de 20 kg, 1 x 18 reps con manc de 22,5 kg
SS
Dominadas semisupinadas 2 x 8, 1 x 7
2´de descanso entre SS

Hiperextensiones en silla a 45 º 1 x 8, 2 x 10 con 5 kg de lastre
1´30" de descanso

- Tocaba sentadilla con 125-127 kg. No me he atrevido y he hecho mal.
Podía haber sacado 1 rep más con 123 kg.

- Para variar, los femorales rotos, aunque voy mejorando en las hiperextensiones.

- Hoy había un crack entrenando. Lunes, press banca. Con 25 kg a cada lado iba jodido. Ha metido 30 y me ha pedido ayuda. Hemos hecho 7 reps. Él sólo la primera quedándose a 15 cm del pecho.
No contento con esto, ha metido 35 kg por lado y se ha tomado un descansito, durante el cual he montado la barra, he hecho 4 series de peso muerto, he desmontado la barra y me he ido a la otra punta del gimnasio para que le ayudara su puta madre.
Ha pillado a otro incauto y se han hecho 6 reps entre los dos.
El incauto ha protestado al acabar.

Me ha recordado a todos los foreros mentirosos que en 6 meses levantan eso y más.

Lo de 1x18 en inclinado es un error no?? _mmmmm_

Que bien te lo pasas en el gym joder, yo le hubiera echado alguna gotita de sudor en su frente mientras le ayudaba.
Asi jamas te volvera a llamar jijiji.

Lo de 1x18 en inclinado es un error no?? _mmmmm_

Que bien te lo pasas en el gym joder, yo le hubiera echado alguna gotita de sudor en su frente mientras le ayudaba.
Asi jamas te volvera a llamar jijiji.

No. He hecho 18 repeticiones. Y lo digo muy claro. Pensaba que hasta tú lo entenderías. Veo que no es así. La culpa en tu caso es del flúor
https://es.fitness.com/forum/genera...-sistema-en-aguas-edulcorantes-etc-60512.html

Alguna le habrá caído. Yo sudo mucho.

No. He hecho 18 repeticiones. Y lo digo muy claro. Pensaba que hasta tú lo entenderías. Veo que no es así. La culpa en tu caso es del flúor
https://es.fitness.com/forum/genera...-sistema-en-aguas-edulcorantes-etc-60512.html

Alguna le habrá caído. Yo sudo mucho.

Sin comentarios, usare bicarbonato a partir de mañana._mmmmm_

Aqui bebemos agua embotellada, pero segun el video hasta en ellas existe el fluor.
Esperare a las proximas lluvias.

Bueno has echo mal en sentadillas porque estabas pendiente al pavo del PB._humillaci

Joder con esas 18 repes Pureta._comorr_

Sin comentarios, usare bicarbonato a partir de mañana._mmmmm_

Aqui bebemos agua embotellada, pero segun el video hasta en ellas existe el fluor.
Esperare a las proximas lluvias.

Bueno has echo mal en sentadillas porque estabas pendiente al pavo del PB._humillaci

Joder con esas 18 repes Pureta._comorr_

No digo lo que pienso del lunático ese.

18 reps con eso no es nada. Son 2 mancuernillas de mierda.

Aparte de ese, había otro que ha hecho: press banca con barra, press inclinado con mancuernas, press declinado con mancuernas, press plano con mancuernas, aperturas planas y, cuando me iba, empezaba con el pec deck.
La hostia, macho.

Última edición:
No digo lo que pienso del lunático ese.

18 reps con eso no es nada. Son 2 mancuernillas de mierda.

Aparte de ese, había otro que ha hecho: press banca con barra, press inclinado con mancuernas, press declinado con mancuernas, aperturas planas y, cuando me iba, empezaba con el pec deck.
La hostia, macho.

Bueno ni yo, otros ni follan que pierden fuerza luego.^_^

Yo no lo veo tan mierda, son 18 repes macho pero bueno.

Tengo un conocido en el gym, es vecino comenzo el otro dia.
Entrenaba precisamente pecho el viernes, con un volumen similar, se lo he explicado dos veces ya y no atiende a razones, por lo tanto que haga lo que quiera sin duda.

he visto que en el anterior entrenamiento has hecho el remo a 90º con mancuernas, pureta. Supongo que lo haces con las dos a la vez. ¿Como lo ves en relación a la barra?. Yo no lo he hecho nunca y siento curiosidad.

he visto que en el anterior entrenamiento has hecho el remo a 90º con mancuernas, pureta. Supongo que lo haces con las dos a la vez. ¿Como lo ves en relación a la barra?. Yo no lo he hecho nunca y siento curiosidad.

No. Lo hago con 1. Primero un brazo y luego otro.
Sólo que siempre lo hago con el tronco paralelo al suelo.
Y lo hago como recomiendan en el libro de la rutina que sigo: a altas repeticiones.

Una duda Pureta.

Estoy haciendo los tres dias de gym las side bends.

Poco peso y altas repes??

La hice el viernes con unos 20 kilos, ni se cuantas repes, hasta no poder mas y tengo unas agujetas del compon.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás