Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, igual si se lo hace con leche y le echa cola cao le sabe bien,jajaja. Ya sabes que ahora esta muy de moda los gustos exoticos.
Igual ha leido en algún bote lo de la proteína de huevo y se ha dicho que entonces porque no de pollo,jajajaEse nota es un sembrado de cojones.
Sólo imagínate lo que te sale. Con eso puedes tapar grietas en la pared.
Pues lo voy a probar esta noche, con el atun y la ensalada.
Tu crees que haciendo la compra como dices Pureta mejorare mi abdomen???
Igual ha leido en algún bote lo de la proteína de huevo y se ha dicho que entonces porque no de pollo,jajaja
Ya te digo, pero de pollo vivo para aprovechar la sangre
jajaja eso me recuerda que había otro hilo que preguntaba algo sobre las propiedades nutritivas de la sangre,jajaja
Aunque a mi mi abuela me daba una asquerosidad que creo que era sangre de sabe dios que cocida. Desde entonces no me reflejo en los espejos
Échale un poco de aguaplas para que cuaje y rico, rico
Pregúntaselo a éste
https://es.fitness.com/forum/info/etiquetar-los-temas-segun-tipo-somantico-60358.html#post975166
Yo no me hablo con los de tu tipo somántico. Canarimorfo
¿Tu abuela tenía o no la menopausia por aquella época?
Joder, que desagradable eres, cabrón. Ella decía que era sangre de gallina, prefiero seguir pensando eso...
Mi gallina, como llamaban los macarras de mi barrio a sus pibas...
Pues igual era de tu gallina, yo entonces era un crió, pregúntale a ella,jajaja
Ni hablar, con la mala gente que hay por aquí seguro que no tardan ni dos post en cambiarme el nick por menstruaciondespidermanSi te hacía infusiones de sangre, malo.
Así has salido.
Cambia tu nick a sangredespiderman
¿O estaba cogido ese nick?
ni hablar, con la mala gente que hay por aquí seguro que no tardan ni dos post en cambiarme el nick por menstruaciondespiderman