Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí va, las dos maris en mi diario.

Venga, venga, seguid así.

Si hiciérais de vez en cuando alguno de esos ejercicios no tendrías que haceros las fotos con los brazos cruzados, ni con la cámara tamaño familiar delante de la panza.

Bueno, os dejo que sigáis hablando del Mercadona.

Hombre, igual si se lo hace con leche y le echa cola cao le sabe bien,jajaja. Ya sabes que ahora esta muy de moda los gustos exoticos.

Ese nota es un sembrado de cojones.
Sólo imagínate lo que te sale. Con eso puedes tapar grietas en la pared.

Pues lo voy a probar esta noche, con el atun y la ensalada.

Tu crees que haciendo la compra como dices Pureta mejorare mi abdomen???

Ya te digo, pero de pollo vivo para aprovechar la sangre

jajaja eso me recuerda que había otro hilo que preguntaba algo sobre las propiedades nutritivas de la sangre,jajaja
Aunque a mi mi abuela me daba una asquerosidad que creo que era sangre de sabe dios que cocida. Desde entonces no me reflejo en los espejos

jajaja eso me recuerda que había otro hilo que preguntaba algo sobre las propiedades nutritivas de la sangre,jajaja
Aunque a mi mi abuela me daba una asquerosidad que creo que era sangre de sabe dios que cocida. Desde entonces no me reflejo en los espejos

¿Tu abuela tenía o no la menopausia por aquella época?

Si te hacía infusiones de sangre, malo.
Así has salido.
Cambia tu nick a sangredespiderman
¿O estaba cogido ese nick?
Ni hablar, con la mala gente que hay por aquí seguro que no tardan ni dos post en cambiarme el nick por menstruaciondespiderman

Coño no digo que vas a tener agujetas en los abs... si con la paliza que te diste es para dejar de hacerlos por 3 semanas...

Bueno llega a la farmacia... pides Diclofenac potasico... y listo el asunto de las agujetas...

__genial__

5 3 1, Ciclo 3, semana 2 (3 x 3)

Calentamiento, 10´

Peso muerto 3 x 120 kg, 3 x 125 kg, 7 x 130 kg. Agarre pronado en todas
2´30" de descanso

Remo a 90º con mancuerna 1 x 8, 1 x 28 con mancuerna de 25 kg
1´30" de descanso

Press militar con mancuernas (sentado con respaldo) 1 x 8 x manc de 15 kg, 2 x 8 con manc de 17,5 kg
SS
Pájaro 3 x 8 con manc de 7,5 kg
2´de descanso entre ss

Dominadas semisupinadas 8,8,6
SS
Flexiones pies en alto 2 x 20, 1 x 12
2´entre ss

Unos pocos estiramientos y fin

- En la última serie de las dominadas y flexiones palmo. Más que nada por el calor y porque ya voy axfisiado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás