Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JAjaja, que bueno lo de peterparker. Pero donde mas me he reido ha sido en lo de los brazos de bardok, __meparto___meparto___meparto___meparto_

El gemelo lo voy a trabajar a reps cortas.
8 máximo. Y con negativa lenta.

Lo de las extensiones es porque no se me ocurría qué hacer. Ya veré si sigo o si meto otro ejercicio

Coño, me voy yo el viene "la Puri" con una rutina maricona de andar por casa

Probé en la playa el Krock Row y no veas lo como acabé

¿Una torso pierna es una rutina maricona?

¿En la playa? ¿En un chiringuito o qué?

Joder, me habría gustado ver al Ppolainas en el infierno monegril.

Qué ambiente de camaradería y compañerismo hay en este diario. Si hasta estoy viendo los puñales y las hachas volar de un lado a otro.

El ppolainas en los Monegros lo flipa. Me lo imagino haciendo arrancadas con las verjas todo puesto de pastillas, jajaja.

Qué ambiente de camaradería y compañerismo hay en este diario. Si hasta estoy viendo los puñales y las hachas volar de un lado a otro.

El ppolainas en los Monegros lo flipa. Me lo imagino haciendo arrancadas con las verjas todo puesto de pastillas, jajaja.

Son las dos viejas reinas que donde van la lían.

Para verle al Ppolainos. A las 10 de la mañana metiéndose el batido con las pastis. Os revienta a todos, piltrafas.

Torso-pierna veraniego

Calentamieno, 10´

Press militar con mancuernas (sentado con respaldo) 3 x 8 con manc de 20 kg
SS
Pájaros 3 x 10 con manc de 7,5 kg
2´de descanso entre SS

Dominadas semisupinadas 4 x 7
1´30" de descanso

Press inclinado con mancuernas 5 x 5 con manc de 25 kg
1´30" de descanso

Remo gironda 3 x 8 con 62,5 kg
1´30" de descanso

Encogimientos explosivos de trapecio 5 x 5 con 100 kg
1´-1´15" de descanso

Curl martillo 1 serie, 3 fallos, pausa 20", 9-4-3 con manc de 15 kg

Press francés con mancuernas (en banco inclinado) 1 x 19 con manc de 12,5 kg.
La idea era hacer una serie rest pause pero calculé demasiado bajo el peso.

Rueda de abdominales de rodillas 4 x 8
1´de descanso

Estiramientos y fin

- Hoy mucho mejor de las agujetas.

- llevo 2 meses cuidando un poco la comida. Las cantidades, porque lo que es comer, como lo que me sale de los cojones.
Bajé de 85 kg a 82. Y me tuve que hacer un agujero más en los cinturones.
Hoy me he pesado y he subido a 84 kg.
A su bola.

Pues muy bien todo. Sobre todo los hombros. ¿Lós pajaros los haces en banco inclinado? Bien las dominadas también, Lucky. Y un buen número de ejercicios y series. Ya sólo te falta la cinta en el pelo y la camiseta de "No pain, no gain".

Pues muy bien todo. Sobre todo los hombros. ¿Lós pajaros los haces en banco inclinado? Bien las dominadas también, Lucky. Y un buen número de ejercicios y series. Ya sólo te falta la cinta en el pelo y la camiseta de "No pain, no gain".

En hombro sentado puedo meter más. Otro día.
El pájaro lo hago de pie, poniendo el tronco paralelo al suelo.

Llevo meses haciendo rutinas de muy bajo volumen y me apetecía variar.

El Petapé tenía una camiseta así.
El día en que me véais con una igual os doy permiso para que me llevéis al geriátrico.

En hombro sentado puedo meter más. Otro día.
El pájaro lo hago de pie, poniendo el tronco paralelo al suelo.

Llevo meses haciendo rutinas de muy bajo volumen y me apetecía variar.

El Petapé tenía una camiseta así.
El día en que me véais con una igual os doy permiso para que me llevéis al geriátrico.

Hombre seria un poco comico que llevaras una camiseta asi, de verte con ella como dices te llevamos pero al circo.

Sin rencores Perreta.

Tremendo inclinado cabroncete.
El otro dia probe militar con mancuernas sentado, y me las vi jodido para acabar las series con mancuernas de 15kg je je.
Buenos cocos pues los tuyos.

Bsos.

Vas a acabar hipertrofiando un monton.
Ya empiezas a cuidar lo que comes, el proximo paso es calcularte tus necesidades, pesarte la comida y comprarte una tira de suplementos bestial.
Muy bien pureta, por fin el espiritu preplayil pudo contigo.

Fuera de coñas, el press militar como acostumbras a hacer es bestia, esos encogimientos tampoco se quedan atras.
Solo se me ocurre que el press inclinado con mancuernas es flojo por las repes que sacas, pero muy bien pureta, me has impresionado.
Saludos!

Hombre seria un poco comico que llevaras una camiseta asi, de verte con ella como dices te llevamos pero al circo.

Sin rencores Perreta.

Tremendo inclinado cabroncete.
El otro dia probe militar con mancuernas sentado, y me las vi jodido para acabar las series con mancuernas de 15kg je je.
Buenos cocos pues los tuyos.

Bsos.

Díselo al Petapé que tiene una.

Lo raro es lo tuyo, majo.
No se puede tirar lo mismo en elevaciones que en press. Algo falla.

Vas a acabar hipertrofiando un monton.
Ya empiezas a cuidar lo que comes, el proximo paso es calcularte tus necesidades, pesarte la comida y comprarte una tira de suplementos bestial.
Muy bien pureta, por fin el espiritu preplayil pudo contigo.

Fuera de coñas, el press militar como acostumbras a hacer es bestia, esos encogimientos tampoco se quedan atras.
Solo se me ocurre que el press inclinado con mancuernas es flojo por las repes que sacas, pero muy bien pureta, me has impresionado.
Saludos!

No llevo dieta de hipertrofia.
No calculo nada pero tengo más o menos idea de lo que como.
A veces echo un cálculo por encima y en casa hay una báscula de cocina. A veces peso alguna cosa.

Con el inclinado con mancuerna tengo un problema. En mi gimnasio las mancuernas pasan de 25 a 30 kg.
25 kg se me quedan cortos en dos días, pero 30 creo que me vienen grandes.

Si, falla la tecnica sin duda.

Por ello he bajado a 12.5 intentando mejorar la misma.

Y supongo que por ser la primera vez que hacia militar sentado iba a full con 15kg, pero espero progresar adecuadamente._futbol_

Edito:

Asi son mis elevaciones aprox... Y no pongo a Niko por ningun motivo es el video que ha salido.

This URL has been removed!

Arranco por delante como se ven en el video y no en los laterales, y los brazos quedan tambien como en el video, no estirados completamente.
Asi, tiro por 15kg.

Última edición:

Para verle al Ppolainos. A las 10 de la mañana metiéndose el batido con las pastis. Os revienta a todos, piltrafas.

Al polaino no le hacen falta pastis, se ve que se cayo en una marmita llena de ellas cuando era pequeño,jajaja

joder pureta, y van tres entrenamientos serios. O eres tu el que aun lleva los efectos de los alucinógenos o te han abducido en el desierto y te han cambiado por un robot mitad hombre mitad radiografía, pero todo mala leche.
Ahora empiezo a comprender tu sospechosa ausencia de la semana pasada...

Al polaino no le hacen falta pastis, se ve que se cayo en una marmita llena de ellas cuando era pequeño,jajaja

joder pureta, y van tres entrenamientos serios. O eres tu el que aun lleva los efectos de los alucinógenos o te han abducido en el desierto y te han cambiado por un robot mitad hombre mitad radiografía, pero todo mala leche.
Ahora empiezo a comprender tu sospechosa ausencia de la semana pasada...

Me ha poseído el difunto Sangre de Odín.
No sé si ir a un exorcista o si seguir entrenando. Es lo único que le calma.
Hasta hablo gallego a veces y bailo muñeiras (en la intimidad)

Ya lo he dicho. Llevo un huevo de meses con rutinas de bajo volumen.
Ya llevo un año y medio entrenando seguido y estoy en forma para meter un poco más cera. Eso es todo el misterio.
A partir de septiembre alternaré ciclos de fuerza con algún ciclo de torso-pierna de este tipo.
E igual pruebo el doggcrapp.

El que faltaba para tener el dúo calavera.

Oye, la foto del avatar te la hiciste el día que fuiste con Peter a la sauna gay esa, ¿no?
Madre mía.
2 padres de familia (o eso dicen vuestras parientas), se supone que respetables empresarios, y, en el foro, salis del armario y os ponéis esos avatares de viejas glorias gays.
En fin.

jajaja duo calavara dice el otro... ya dije, en Cartoon Network, dan unos dibujos que se llaman "Billy y Mandy"... tu eres "Puro Hueso".
Contesto mas abajo...

Como que no llevo boina?. Y si no como saludas a las zagalas cuando pasan, gañan?
Pues claro que fue en la sauna gay, pillin, como si no lo supieses si fuiste tu quien nos llevaste y gracias a ello nos dieron un trato exquisito a pesar de ser eteros, que con la soltura que te movías en ella, parecías el dueño,jijiji

"respetables empresarios",jajaja, definitivamente lo tuyo no es el alcohol, tiene que ser una droga mas dura,jajaja

Claro, se hace el listo. Tu nos has llevado a este tugurio de mala muerte, lleno de vejetes como tu, con aliento a rancio...
Las fotos las tomtaste tú, mientras Peter y Yo anonadados, no dabamos crédito a lo que veíamos, mientras tu te sarandeabas de aqui para alla como una marioneta loca, moviendo las caderas.
Coincido, creo que eres el dueño de ese lugar de mala muerte.

jujuajuajua!!! Y tu eres la madama de este quilombo, asi chus....

Bueno, definitivamente este vejete debe de haber ido a la clínica "La Prairie" en Suiza, a un rejuvenecimiento, y no a currar como dijo.
Estupendo el trabajo, muy completo. Presses, dominadas, curls y francés en banco inclinado (que es la primera vez q veo a alguien hacerlo, fuera de quien escribe).
Buenos pesos, y de verdad me gustó el trabajo.

Bardoka: Jamás has hecho el pájaro en banco 45º? Juraría que te filmé un video dedicado a ti, con este ejercicio, que te hacía incapié en el principal aspecto de llevar los pulgares hacia abajo en el recorrido....

Saludos!

Bueno, definitivamente este vejete debe de haber ido a la clínica "La Prairie" en Suiza, a un rejuvenecimiento, y no a currar como dijo.
Estupendo el trabajo, muy completo. Presses, dominadas, curls y francés en banco inclinado (que es la primera vez q veo a alguien hacerlo, fuera de quien escribe).
Buenos pesos, y de verdad me gustó el trabajo.

Bardoka: Jamás has hecho el pájaro en banco 45º? Juraría que te filmé un video dedicado a ti, con este ejercicio, que te hacía incapié en el principal aspecto de llevar los pulgares hacia abajo en el recorrido....

Saludos!

Sangre de Odín vive en mí.
Sóis unos gominolas de mierda.

Me apetecía hacer una rutina con algo más de volumen.

Con el press he tenido un par de problemas. Uno, que me molesta un poco el codo. Como con todos los presses de tríceps.
Dos, que he calculado mal el peso. He parado a las 19 reps de puro aburrimiento. A ver que ejercicio hago.

¿

El que faltaba para tener el dúo calavera.

Oye, la foto del avatar te la hiciste el día que fuiste con Peter a la sauna gay esa, ¿no?
.

Esto se me habia pasadooooo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ja ja ja, toma la parte baja de la foto, que la del avatar esta recortada jajajajajaja.

Ja ja ja, toma la parte baja de la foto, que la del avatar esta recortada jajajajajaja.

Canario, ten points.
Con esa foto te has salido, macho

__meparto___meparto___meparto_

Yo no tengo esa mierda de brazos desde que tenia quince años...(Y no me hagáis ser cruel:D

Yo no tengo esa mierda de brazos desde que tenia quince años...(Y no me hagáis ser cruel:D

Yo os veo calzados.
Aunque igual es un fake, a tí no deberían llegarte los pies al suelo.
Pero igual de amartelados que estaríais.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás