Diario de Matxaka300

pues no cunsumas tanas calorias de golpe,maxaka ,que se iran ala panza,ve poco a poco, hasta que consigas subir lo mas limpio posible

No creo, ahora que voy subiendo la intensidad de los entrenos subo también las calorías, además me voy a correr y de vez en cuando a nadar, aún no lo he puesto en el diario.

No creo, ahora que voy subiendo la intensidad de los entrenos subo también las calorías, además me voy a correr y de vez en cuando a nadar, aún no lo he puesto en el diario.

Para eso tienes un buen rio cerca no?? Je je ya estube mirando en su dia dicho rio por internet, vamos que vives en medio de la naturaleza jodio cavernicola _jodete__lengua_

Mañana:

Press banca:
40kg-10repes
60kg-6repes
70kg-4repes
80kg-2repes
90kg-1repe

100kg-4repes
105kg-2repes
105kg-1repe

Press en máquina:
90kg-1repe
100kg-fallo
100kg-1repe
105kg-1repe

Fondos:
+10kg 5 series x 5 repes

Tarde:

Dominadas:
+20kg 5,4
+10kg 5,5

Remo Yates:
96kg-8repes
106kg-8repes
114kg-8repes
120kg-8repes

Elevaciones con barra:
4 series x 10 repes x 140kg

Abs:
Algo de twist soviético y encogimientos con peso.

El fallo en el press máquina ha sido por que me he mareado, no sé si es por ser demasiado intenso o por tener la tensión baja.En dominadas he tirado con poco, he preferido bajar 10 kilos el lastre a hacer series de 3. He vuelto a hacer el yates, es remo barra pero en vez de a 90º un poco menos inclinado, sin llegar a los 45º. Las elevaciones estuvieron duras, usé magnesio, tengo que mejorar el agarre.

Estoy empezando a elevar bastante las calorías totales comiendo mucho más.

Buen entreno matxaca, igual te has mareado tambien por el calor, quien sabe, un saludo.

Para eso tienes un buen rio cerca no?? Je je ya estube mirando en su dia dicho rio por internet, vamos que vives en medio de la naturaleza jodio cavernicola _jodete__lengua_

Si, pero el rio Turia esta seco, es un cauce, está desviado para que no nos vuelva a inundar. Pero está de puta madre para hacer deporte.

Si, pero el rio Turia esta seco, es un cauce, está desviado para que no nos vuelva a inundar. Pero está de puta madre para hacer deporte.

Ahh coñe los que yo vi llevaba agua jajajaja.....

Esto es un desmadre hice un comentario sobre tu entreno pero en mi diario jajajajaja.

Supino.

Quizás peque por ver como se levantan esos 120 kilos, pero bueno, ya que hago las dominadas prono, hago el remo con otro agarre.

Un entrenamiento duro,matxaca. Y la division me parece muy acertada, creo que entrenar en dos sesiones permite trabajar mcho mas duro

Superserie:
-Dominadas: 9,8,7,6
-Fondos: 10,9,9,8

Peso muerto:
60kg-7repes
70kg-7repes
90kg-5repes
110kg-3repes
120kg-3repes
130kg-3repes
140kg-3repes

Superserie:
Press con mancuernas inclinado: 3 x 12 x 22,5kg
Remo barra: 3 x 12 x 90kg

Las superseries son del siguiente modo, un ejercicio, descanso 60 segundos, otro ejercicio, descanso 60 segundos, así hasta acabar.

Esas "superseries" se llaman series alternadas, que serían como superseries pero con descansos. Yo las uso bastante, por eso cuando en mi diario se ve el ejericio "B1." y "B2." es porque están alternados.

Joder Maxakin menudos pesos mamon.......

Esto que comentais de series alternadas, la utilize el miercoles en el dia de piernas.
Por ejemplo en extensiones hacia si no recuerdo mal 8 o 10 repes, paraba solo para subir el peso y continuaba de nuevo.... asi hasta completar las series........
Gracias a que hay muchas maquina luego donde poder agarrarte jajajaja...

Tremendo el peso muerto machaca

El press con mancuernas inclinado que comentas, pues has trabajado solo espalda, que es tumbado boca abajo o como??? Porque tal cual lo entiendo seria para pecho, pero sabes que yo no entiendo neeee.......

Yo lo que veo es que sigues subiendo progresivamente el numero de dominadas y teniendo en cuenta tu embergadura es una constatacion evidente de tu avance.
Vas como una moto,Matxaca

Superserie:
-Dominadas: 9,8,7,6
-Fondos: 10,9,9,8

Peso muerto:
60kg-7repes
70kg-7repes
90kg-5repes
110kg-3repes
120kg-3repes
130kg-3repes
140kg-3repes

Superserie:
Press con mancuernas inclinado: 3 x 12 x 22,5kg
Remo barra: 3 x 12 x 90kg

Las superseries son del siguiente modo, un ejercicio, descanso 60 segundos, otro ejercicio, descanso 60 segundos, así hasta acabar.

Genial el entreno Matxaca.
Como llevas el remo 3 x12 DESPUES del PM?
Creo que ya hablamos de esto con Peter, puesto que a nosotros nos resulta mejor tirar el PM luego de los remos.

Saludos!

Todo muy bien pero esas dominadas geniales.
A este ritmo te llamaremos Matxaquin Skywalker, siente la fuerza matxaquin

Muy bien ese peso muerto y esas superseries matxaca.

Gracias jjordi.

Esas "superseries" se llaman series alternadas, que serían como superseries pero con descansos. Yo las uso bastante, por eso cuando en mi diario se ve el ejericio "B1." y "B2." es porque están alternados.

Gracias por la aclaración.
Joder Maxakin menudos pesos mamon.......

Esto que comentais de series alternadas, la utilize el miercoles en el dia de piernas.
Por ejemplo en extensiones hacia si no recuerdo mal 8 o 10 repes, paraba solo para subir el peso y continuaba de nuevo.... asi hasta completar las series........
Gracias a que hay muchas maquina luego donde poder agarrarte jajajaja...

Tremendo el peso muerto machaca

El press con mancuernas inclinado que comentas, pues has trabajado solo espalda, que es tumbado boca abajo o como??? Porque tal cual lo entiendo seria para pecho, pero sabes que yo no entiendo neeee.......

Si no te he entendido mal, dices que hacias una serie de extensiones, cambiabas el peso y hacias la siguiente, y así hasta acabar, eso no son series alternadas sino descencentes (si bajabas el peso) o ascendentes (si subias el peso).

Fondos son para pecho canario..., se hacen en las paralelas con agarre ancho, a ver si los puedes probar.
Y el press era evidentemente para pecho, ese día hice torso.

Yo lo que veo es que sigues subiendo progresivamente el numero de dominadas y teniendo en cuenta tu embergadura es una constatacion evidente de tu avance.
Vas como una moto,Matxaca

Gracias peter. Un saludo.

Genial el entreno Matxaca.
Como llevas el remo 3 x12 DESPUES del PM?
Creo que ya hablamos de esto con Peter, puesto que a nosotros nos resulta mejor tirar el PM luego de los remos.

Saludos!

Me costó mucho más que si lo hubiese hecho antes que el PM, se notó.

Todo muy bien pero esas dominadas geniales.
A este ritmo te llamaremos Matxaquin Skywalker, siente la fuerza matxaquin

Eso intento, sentirla, jajaja.

Buen entreno segui asi y tendremos una bestia!!

Gracias, un saludo.

Entrenamiento de ayer:[/]

Series alternadas:

A1. Dominadas:
+20 5,5
+10 5,5

A2. Fondos:
+20 5,5
+10 5,5

B1. Press mancuernas inclinado:
4 x 12 x 22.5, 25, 25, 27.5

B2. Remo barra:
4 x 10-12-12-12 x 95, 90, 90, 90​

Elevaciones de trapecio:
4 x 10 x 145

Entrenamiento de hoy

This URL has been removed! con 40kg (he añadido una ronda más)
100 sentadillas con el peso corporal.

Las elevaciones estuvieron duras, pero lejos del máximo, usé magnesio.

El bear complex duro pero nada del otro mundo, de agotamiento muscular nada, pero el aire me faltaba desde la 2-3 repe.

A ver si hoy hago algo más.

Atrás