Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
as subido las dominadas otra vez maxaka?
Sí, cada vez queda menos para que os suba el video de las 15.
Hace dos semanas hacía 4-5 dominadas máximo y 5 fondos máximo.
Querer es poder marica.
jajajajaja,esque pesas mucho maxaka,es una muy buena evolucion ,yo antes cuanod pesaba 100,me hacia 1 y de milagro jajajaja,en los fondos no tenia mucho problema ,si yo quiiero ,pero la fuerza no me acompaña ,aver si ahora con la dieta ,mejoro y con la ayuda del peter,le daremos caña
Buenos entrenamientos Matxaka. Estas hecho un polideportista con tanta pesa, exploraciones, bicicleta, lucha grecoromana, rugby y esas cosas xD
Jaja, gracias, pero lo de exploraciones por qué?
Esas vueltas por cerros, me refiero a excursionar.
Sí, para mí mientras haya progresión (en peso, en repes, en series, etc..) hay mejoría.
Puede que el progreso no sea tan bestia como para añadir 5 kilos a la barra, pero quizás si de aumentar una repetición, o por lo menos de sacar una serie más con el mismo peso.
De fitness nada, yo matxakando bien, faltaba el entreno de la tarde.
Haber maxakin........
Esos 125kg que pones elevacion con barra, es con barra a la barbilla para trapecios?? Dime que no hombre por dios santo...._ehhh!_
Pienso que deben ser elevaciones de talones y menos probablemente encogimientos de hombro.
Pienso que deben ser elevaciones de talones y menos probablemente encogimientos de hombro.
Sí, son elevaciones de trapecio, quizás no os lo creais pero así es.
Asi completo ya si se ve como un entrenamiento de hombre...El avatar que te has puesto, con los amiguitos jugando a los trenecillos, ya no tanto,ja,ja,ja
Sí, son elevaciones de trapecio, quizás no os lo creais pero así es.
jajajajajaj anda que no ,estaba mejor el de fredi ,almenos no se te veia haciendo el chiribainas jajajajja
Tio eres un borde!!!!!!!!!!!!!!!!! Me daría miedo entrenar contigo!!! Tienes por ahí fotos tuyas???
pues es un peso del carajo macho