Diario de Matxaka300

Pues las estrías siguen ahí, me pongo crema, pero me da un mal rollo cuando las veo..

Quiera aceptarlo o no, es culpa de las pesas ( me jode un puñao )

Ba. Todo el mundo tiene y no pasa nada.
A mí, de cani, me salieron unas de la hostia en el pecho y tengo que mirar con lupa para verlas. Si es que están, porque ni me fijo.

¿Quieres decir que fueron bajando, digamos, en "superficie"?

cojona, subes 5 kgs cada vez? a ver cuanto puedes aguantar esa progresión, por que es salvaje macho_ehhh!_
Estás entrenando muy bien, si se puede decir, demasiado bien, a ver si no tienes ningún susto por darle tanta caña

¿Quieres decir que fueron bajando, digamos, en "superficie"?

No, que no se me notan.
Por la parte de las caderas sí que tengo de toda la vida.

cojona, subes 5 kgs cada vez? a ver cuanto puedes aguantar esa progresión, por que es salvaje macho_ehhh!_
Estás entrenando muy bien, si se puede decir, demasiado bien, a ver si no tienes ningún susto por darle tanta caña

Desterrado, Matxaka es un niño mutante. Veraneaba en Vandellós cuando el escape. Si se enfada se pone verdoso.

Desterrado, cuando me plantee este tipo de progresión empezé con un RM más bajo del que tenía, pero tampoco tanto, que las series me seguian costando, quizás un 90%.

Todo está en "engañar" al músculo, con engañar me refiero a que cada sesión utilices un RM más alto y vayas cambiando los esquemas de series y repeticiones cuando te estanques, calculando que con ello uses cada vez un mayor RM.

En trapecios si que noto una mejoría acojonante, antes las pasaba canutas, ahora completo las series del tirón.

Y cuando ya no progreses descansas un poco más de lo normal, haciendo un parón total o un descanso activo.

Esa es más o menos la filosofía de mi entrenamiento, me baso en la progresión que para mí es lo más importante.

Y os preguntais por que los niños como yo progresas así y es que estamos en constante ciclo, o los granos y la ginecomastia de qué son efecto secundario?.

jajajajja ,miedo me das matxaka,miedo me das jajajajja,tanto progreso ,vas aquedar primero en en el foro,superando todas las marcas,por las estria yo tengo , ya me he acostumbrao a ellas y no les hago caso,pero sino las tuviera mejor

Press banca:
60kg-8reps
70kg-6reps
80kg-4reps
90kg-4reps

Press mancuernas:

32,5kg-6reps
32,5kg-6reps
30kg-6reps
30kg-6reps

Fondos:
4 series x 7 repeticiones

He pasado a 90kg-4reps, veremos si puedo pasar a 95kg-3reps.
En los fondos he notado un cambio increible, ahora me son muy fáciles.

Vete más tranqui, animal.
Es que el plan de subidas que llevas es brutal.
No sólo te van a salir estrías. Se te van a reventar las costuras, bruto.

Buen Matxake.

¿Cuánto pesas ahora?

Desterrado, cuando me plantee este tipo de progresión empezé con un RM más bajo del que tenía, pero tampoco tanto, que las series me seguian costando, quizás un 90%.

Todo está en "engañar" al músculo, con engañar me refiero a que cada sesión utilices un RM más alto y vayas cambiando los esquemas de series y repeticiones cuando te estanques, calculando que con ello uses cada vez un mayor RM.

En trapecios si que noto una mejoría acojonante, antes las pasaba canutas, ahora completo las series del tirón.

Y cuando ya no progreses descansas un poco más de lo normal, haciendo un parón total o un descanso activo.

Esa es más o menos la filosofía de mi entrenamiento, me baso en la progresión que para mí es lo más importante.

Y os preguntais por que los niños como yo progresas así y es que estamos en constante ciclo, o los granos y la ginecomastia de qué son efecto secundario?.

Muy interesante, lo tendré en cuenta!!! Lo de los esquemas de series y repes es recomendable en cada semana?? o conque lo haga cada cambio de rutina (1 mes - 1 mes y medio) ya vale?? Lo digo para no caer en el estancamiento xD

Slu222

Press banca:
60kg-8reps
70kg-6reps
80kg-4reps
90kg-4reps

Press mancuernas:

32,5kg-6reps
32,5kg-6reps
30kg-6reps
30kg-6reps

Fondos:

Buenos entrenos te metes cabron!!!!!!! Una pregunta, no es mejor subir en peso en cada serie y no bajar?? o al ser un 4x6 no importa??

Me extraña que no te lastres en fondos, debes pesar un monton xDDDDD, que animal estarás echo, ajajajajaj

Pues mira, el 3 pack ya lo tengo y el 4 pack se intuye, cada vez bajo más de grasa, pesaré 97 más o menos, quizás haya perdido algo me músculo, pero mientras no pierda fuerza no me como la cabeza.

Ahora mismo yo cambio de esquema de series/repes cuando me estanco, pero he decidido una cosa, la progresión la marco yo, con esto quiero decir que lo mío no es una rutina 5 x 5 que te dice lo que progresas cada semana por que puede que una semana estés medio enfermo y otra estés como yo durmiendo 12 horitas, comiendo bien y matxakando duro y progreses más.

Respecto a lo del 4 x 6, me he marcado el reto de hacer las 4 x 6 con los 32,5 , prefiero empezar en la primera serie pesado, aunque a veces he empezado con las de 27,5 y he ido subiendo. Cuando llegue a 4 x 6 con las de 32,5 subiré las repes en la primera serie a 8 hasta que pueda hacer 4 x 8 con 32,5.

Vereis que esto es un lío, pero es lo que a lo largo del tiempo que llevo entrenando más me ha funcionado.

Última edición:
Ya veo ya veo, entonces el progreso es mejor marcarlo uno mismo, la verdad que tienes razón, mientras sigas avanzando en pesos da igual si el progreso es mas alto en una semana que en otra!! (aunque a veces, por lo menso en mi caso, hay algunas semanas en las que hago el mismo peso :p)

Entonces ahora subes algunas veces de peso y otra de repes manteniendo el peso!! Te seguiré de cerca me gusta la manera y forma de tus entrenos!! :D

a matxakar!!

Slu222

Press banca:
60kg-8reps
70kg-6reps
80kg-4reps
90kg-4reps

Press mancuernas:

32,5kg-6reps
32,5kg-6reps
30kg-6reps
30kg-6reps

Fondos:

vaya entreno de nenazas, matxaca...¿Has decidido pasarte al fitnes?. ¿ has triunfado por fin con la coletas y te deja sin fuerzas con sus achuchones?...para un tío normal podría valer, pero para ti...mmmm

Tarde:

Peso muerto:
60kg-10reps
80kg-8reps
100kg-8reps
125kg-10reps

Superserie Extensión cuadríceps - Curl femoral tumbado:
Todas las series de 10 repes
110kg-50kg
110kg-50kg
110kg-50kg
110kg-45kg

Bici por el Turia.

En peso muerto tocaban 120kg-10reps, pero como he podido me he metido 125kg-10reps

Ya veo ya veo, entonces el progreso es mejor marcarlo uno mismo, la verdad que tienes razón, mientras sigas avanzando en pesos da igual si el progreso es mas alto en una semana que en otra!! (aunque a veces, por lo menso en mi caso, hay algunas semanas en las que hago el mismo peso :p)

Entonces ahora subes algunas veces de peso y otra de repes manteniendo el peso!! Te seguiré de cerca me gusta la manera y forma de tus entrenos!! :D

a matxakar!!

Slu222

Sí, para mí mientras haya progresión (en peso, en repes, en series, etc..) hay mejoría.
Puede que el progreso no sea tan bestia como para añadir 5 kilos a la barra, pero quizás si de aumentar una repetición, o por lo menos de sacar una serie más con el mismo peso.

vaya entreno de nenazas, matxaca...¿Has decidido pasarte al fitnes?. ¿ has triunfado por fin con la coletas y te deja sin fuerzas con sus achuchones?...para un tío normal podría valer, pero para ti...mmmm

De fitness nada, yo matxakando bien, faltaba el entreno de la tarde.

Tarde:

Peso muerto:
60kg-10reps
80kg-8reps
100kg-8reps
125kg-10reps

Superserie Extensión cuadríceps - Curl femoral tumbado:
Todas las series de 10 repes
110kg-50kg
110kg-50kg
110kg-50kg
110kg-45kg

Bici por el Turia.

En peso muerto tocaban 120kg-10reps, pero como he podido me he metido 125kg-10reps
Buenos pesos!

Día de descanso activo:

Dominadas sin lastre al fallo:
9-7-6

Fondos sin lastre al fallo:

8-7-6

Atrás