Diario de Matxaka300

Entrenamiento del viernes:

Mañana:
Press banca:
75kg-5reps
80kg-5reps
85kg-5reps
85kg-5reps

Press mancuernas:
27,5kg-6reps
30kg-6reps
32,5kg-6reps
32,5kg-6reps

Fondos
6
5
4

Tarde:

Dominadas con 10kg de lastre:
4
4
4
4
4

Remo barra:
85kg-8reps
85kg-8reps
85kg-8reps
85kg-8reps

Elevaciones con barra:
115kg-10reps
115kg-10reps
115kg-10reps
115kg-10reps

Hoy tengo 37,4 de fiebre, veremos como estoy más tarde y si voy o no al gym, lo más seguro es que lo de hoy lo haga mañana.

Un saludo gente _volando_

Este fin de semana ha sido un desfase, me fui a madrid a la boda de un primo y decir que empalmé el sábado con el domingo es suficiente.
Eso sí, la gente diciéndome que que mazao estaba, pero de buen rollo, sin criticar ni nada.

jjajaja ten cuidado con esas cosas que despues ,como no haiga quien la baje jajaja,los bodorrios son lo mejor ,aisn te animan a sequir maxakando tio,qu evean tus progresos eso es buena seña

Pues mira, lo que que adrian recomienda básicamente es hacer dominadas todos los dias que vas a entrenar, por ejemplo, si te toca piernas, pues antes de empezar te vas a la barra de dominadas y te haces unas 3-4 series de dominadas al fallo. El entrenamiento de espalda sería el normal, sin añadir estas series.

esqu eestoy hecho un lio no se que meter pa avnzar en dominadas,lo tendre encuenta

Pasate por su diario y lo verás.
me pasare aver

Y tu GinoTime, yo en tu lugar seguiría con el diario, pon bien claro que aquellas personas que non se lo crean no se pasen y punto.
Verás como aquí en diarios se aprende mucho.

_salta_

Hombre, yo que tú lo dejaba en 3 días.
Y sí modificaría el entrenamiento de espalda. Bajaría un poco.
Ojo, que la mayor parte de los que hacen un huevo de dominadas son unos tirillas.
No es tu caso, majo.
Más que nada porque las dominadas son bastante exigentes para las articulaciones del hombro.

Que quieres que te diga, soy consciente de los peligros teóricos que tiene esto.
Pienso seguir así, quizás bajando a 4 los días de dominadas dejando el miércoles libre. Eso sí, a la mínima que haya un descenso en el rendimiento ( me haga menos dominadas ) o me moleste el hombro o algo paro. Resaltar que con esta rutina no entreno ni hombro ni brazos, se llevan ya bastante. Tener en cuenta también que en el día de espalda sólo hay dos ejercicios que afectan directamente al dorsal.

Que quieres que te diga, soy consciente de los peligros teóricos que tiene esto.
Pienso seguir así, quizás bajando a 4 los días de dominadas dejando el miércoles libre. Eso sí, a la mínima que haya un descenso en el rendimiento ( me haga menos dominadas ) o me moleste el hombro o algo paro. Resaltar que con esta rutina no entreno ni hombro ni brazos, se llevan ya bastante. Tener en cuenta también que en el día de espalda sólo hay dos ejercicios que afectan directamente al dorsal.

Si te ha dado la perra, yo, cuando entrenaba con bomberos, hacía 3 días a la semana dominadas.
1: series de 6
2: series de 8
3: 4 series al límite

Cambiando tiempos de descanso. Y variadas, con todos los agarres. Siempre explosivas. Sin recrearnos.
De vez en cuando, con lastre en las series cortas.

Otro método son las pirámides: 2-4-6-8-máximo-8-6-4-2, por ejemplo.

Los tiempos de descanso a tu criterio.

Si te ha dado la perra, yo, cuando entrenaba con bomberos, hacía 3 días a la semana dominadas.
1: series de 6
2: series de 8
3: 4 series al límite

Cambiando tiempos de descanso. Y variadas, con todos los agarres. Siempre explosivas. Sin recrearnos.
De vez en cuando, con lastre en las series cortas.

Otro método son las pirámides: 2-4-6-8-máximo-8-6-4-2, por ejemplo.

Los tiempos de descanso a tu criterio.

Lo tendré en cuenta, quizás baje a 3.
Lo que es seguro es que a 4 bajo.

Fumeta, que te vean mazao mola, pero lo que no tiene precio para mi es que tenga que usar una chaqueta de la talla 56 para que me venga bien de hombros, eso sumado a las hombreras que llevaba hacía que tuviese un metro entre los hombros, jaja.

Cuidate hombre, pero eres joven, si al Pureta le pasa todos nos preocupamos más debido a su edad y por el cariño que le hemos agarrado. Como se dice por estos lados "este año no pasa Agosto", en cambio tu eres un joven armario jajajaja.

date un respiro,fiera. Entre una noche sin dormir, ( y mas por una boda, que en estas celebraciones menos los recién casados follan todos) y la fiebre es normal que estés algo débil. Y lo de las dominadas hazle caso al pureta, tu tienes un peso considerable para metertelas todos los dias.
(por cierto, ¿te has dado cuenta como el cabrón del fenriz a aprovechado para llama viejo decrepito al pureta...? Con sutileza, pero que manera de morder la yugular,ja,ja,ja)

Buen entreno pero descansa, que seguro que ya sabes que cuenta mucho.
El peter tiene razón, el amor se respira por aqui jejeje

date un respiro,fiera. Entre una noche sin dormir, ( y mas por una boda, que en estas celebraciones menos los recién casados follan todos) y la fiebre es normal que estés algo débil. Y lo de las dominadas hazle caso al pureta, tu tienes un peso considerable para metertelas todos los dias.
(por cierto, ¿te has dado cuenta como el cabrón del fenriz a aprovechado para llama viejo decrepito al pureta...? Con sutileza, pero que manera de morder la yugular,ja,ja,ja)

El Fenriz es una hueca.
En 24 años que llevo trabajando no he tenido una baja en mi vida.
Joder, ni he estado en paro, hay que joderse.
Y es un falso, hace que se preocupa por alguien para hacerse pasar por humano, cuando es un ficus antropoide.
No come. Tiene función clorofílica.

Hoy descanso y perreo, mañana a reventar las barras.
Lo de hoy no se si será una resaca retardada, jaja.

Tomate el descanso si como comentas estuviste de bodas y demas y luego como comentas cuando te encuentres descansado a muerte , ademas tienes todo el veranito solo para darle a los hierros o organizarte como te venga en gana así que aprovecha fiera.... Un salu2¡¡¡¡

Cuidate hombre, pero eres joven, si al Pureta le pasa todos nos preocupamos más debido a su edad y por el cariño que le hemos agarrado. Como se dice por estos lados "este año no pasa Agosto", en cambio tu eres un joven armario jajajaja.

Jajaja!, como os quereis eh?, un saludo!

Las dominadas es que veo que me está dando resultado, ahora hago 8. EL fenriz antes no contraatacaba las críticas del pureta, pero ahora tira a morder..
Buen entreno pero descansa, que seguro que ya sabes que cuenta mucho.
El peter tiene razón, el amor se respira por aqui jejeje

Por aquí tampoco se escribe mucho más que entrenos, aquí como mínimo en cada página hay un entreno pero en otros diarios que hay un entreno cada 6 páginas si que respira amor..

estás fuerte mamonazo :D y un poco tocao del ala _mmmmm_ con fiebre no se entrena_disputa_

Gracias, el entreno fue el viernes pasado, con fiebre no he ido a entrenar.

El Fenriz es una hueca.
En 24 años que llevo trabajando no he tenido una baja en mi vida.
Joder, ni he estado en paro, hay que joderse.
Y es un falso, hace que se preocupa por alguien para hacerse pasar por humano, cuando es un ficus antropoide.
No come. Tiene función clorofílica.

Jajajajajajajajajajajaja

Tomate el descanso si como comentas estuviste de bodas y demas y luego como comentas cuando te encuentres descansado a muerte , ademas tienes todo el veranito solo para darle a los hierros o organizarte como te venga en gana así que aprovecha fiera.... Un salu2¡¡¡¡

Ok, eso haré.

Hoy estoy mejor, ni dolor de cabeza ni fiebre, eso si, sudando como un pollo por el calor húmedo de Valencia, me pasaré por el gym a hacer la mitad de lo que me tocaba hoy (la otra mitad para mañana) y si veo que me duele algo paro.

Dominadas con 15 kg de lastre:
5 series x 3 repeticiones

Remo barra:
90kg-8reps
90kg-8reps
90kg-8reps
90kg-8reps

Elevaciones con barra:
120kg-10reps
120kg-10reps
120kg-10reps
120kg-10reps

Esto era la mitad de lo que me tocaba hoy (la parte de espalda), la otra mitad me da el gusanillo de hacerla esta noche pero la hago mañana, a ver si al estar más descansado bato marcas.

Por si no os habeis dado cuenta en cada sesión subo 5 kg en remo barra y en las elevaciones, lo que da subir 10 kg a la semana en estos ejercicios, cuando me estanque bajaré repes y seguiré subiendo peso.

En dominadas hago lo mismo pero bajando 1 repe cada sesión, sin embargo aquí es diferente, la próxima sesión me tocan series de 5 repes pero usando el peso que utilizaba en las series de 4 repes, después bajaré a series de 4 repes pero usando el peso que utilizaba con las series de 3 y así sucesivamente.

Cuando lleve unas 6 semanas entrenanso así me toca descarga.

Un saludo.

Machakante. Con esos lastres ¿haces bien las dominadas? ¿Completitas?

No entiendo tu rutina. ¿Cuándo hiciste pierna la última vez?

Machakante. Con esos lastres ¿haces bien las dominadas? ¿Completitas?

No entiendo tu rutina. ¿Cuándo hiciste pierna la última vez?

Se nos echa a perder, seguro que se guia por las primeras páginas del diario de Bardok, cuando aún no hacia pierna.
A ver si vuelve al buen camino como hizo el otro jejeje.
Buen machaque de espalda, a ver que tal te va con esa progresión

Si, completitas, estirando en la bajada y pasando la barbilla por encima de la barra.
La rutina es una A B A, A=torso y B= pierna. Torso los lunes y viernes, pierna los miércoles.
En esta rutina pretendo igualar un poco la parte superior a la inferior, que la desproporción ya canta mucho.

Si, completitas, estirando en la bajada y pasando la barbilla por encima de la barra.
La rutina es una A B A, A=torso y B= pierna. Torso los lunes y viernes, pierna los miércoles.
En esta rutina pretendo igualar un poco la parte superior a la inferior, que la desproporción ya canta mucho.

Eso de la desproporción son figuraciones tuyas, Matxaka. En este año levantarás los pesos de press, remo, etc. que te corresponden por talla y peso. Ya estás muy cerca de eso. Llevas poco tiempo dándole. Eso es todo.
En noviembre me lo cuentas.
Oye, ¿y las estrías esa que te salieron, animal?

Pues las estrías siguen ahí, me pongo crema, pero me da un mal rollo cuando las veo..

Quiera aceptarlo o no, es culpa de las pesas ( me jode un puñao )

Atrás