Diario de Matxaka300

as subido las dominadas otra vez maxaka?

Sí, cada vez queda menos para que os suba el video de las 15.

Hace dos semanas hacía 4-5 dominadas máximo y 5 fondos máximo.
Querer es poder marica.

jajajajaja,esque pesas mucho maxaka,es una muy buena evolucion ,yo antes cuanod pesaba 100,me hacia 1 y de milagro jajajaja,en los fondos no tenia mucho problema ,si yo quiiero ,pero la fuerza no me acompaña ,aver si ahora con la dieta ,mejoro y con la ayuda del peter,le daremos caña

Buenos entrenamientos Matxaka. Estas hecho un polideportista con tanta pesa, exploraciones, bicicleta, lucha grecoromana, rugby y esas cosas xD

jajajajaja,esque pesas mucho maxaka,es una muy buena evolucion ,yo antes cuanod pesaba 100,me hacia 1 y de milagro jajajaja,en los fondos no tenia mucho problema ,si yo quiiero ,pero la fuerza no me acompaña ,aver si ahora con la dieta ,mejoro y con la ayuda del peter,le daremos caña

Yo antes con 100 no me hacía ni una, ahora si que puedo y se han notado en los dorsales. Tu dale caña, lo más importante es pasar de la máquina asistida y hacerlas libres aunque hagas sólo una.

Buenos entrenamientos Matxaka. Estas hecho un polideportista con tanta pesa, exploraciones, bicicleta, lucha grecoromana, rugby y esas cosas xD

Jaja, gracias, pero lo de exploraciones por qué?

Sí, para mí mientras haya progresión (en peso, en repes, en series, etc..) hay mejoría.
Puede que el progreso no sea tan bestia como para añadir 5 kilos a la barra, pero quizás si de aumentar una repetición, o por lo menos de sacar una serie más con el mismo peso.

De fitness nada, yo matxakando bien, faltaba el entreno de la tarde.

Asi completo ya si se ve como un entrenamiento de hombre...El avatar que te has puesto, con los amiguitos jugando a los trenecillos, ya no tanto,ja,ja,ja

Dominadas con 10 kilos de lastre:
5, 5, 5, 4

Remo barra:

95kg-8reps
95kg-8reps
95kg-8reps
95kg-8reps

Elevaciones con barra:

125kg-10reps
125kg-10reps
125kg-10reps
125kg-10reps

Casi se me cae la barra en la última serie de las elevaciones..

Haber maxakin........

Esos 125kg que pones elevacion con barra, es con barra a la barbilla para trapecios?? Dime que no hombre por dios santo...._ehhh!_

Haber maxakin........

Esos 125kg que pones elevacion con barra, es con barra a la barbilla para trapecios?? Dime que no hombre por dios santo...._ehhh!_

Pienso que deben ser elevaciones de talones y menos probablemente encogimientos de hombro.

Asi completo ya si se ve como un entrenamiento de hombre...El avatar que te has puesto, con los amiguitos jugando a los trenecillos, ya no tanto,ja,ja,ja

jajajajajaj anda que no ,estaba mejor el de fredi ,almenos no se te veia haciendo el chiribainas jajajajja

jajajajajaj anda que no ,estaba mejor el de fredi ,almenos no se te veia haciendo el chiribainas jajajajja

Jaja, q cabrón.

Tio eres un borde!!!!!!!!!!!!!!!!! Me daría miedo entrenar contigo!!! Tienes por ahí fotos tuyas???

No, el avatar que voy cambiando nada más. Ahora me interesa más la fuerza que el tamaño.

pues es un peso del carajo macho

Gracias.

Atrás