Diario de Matxaka300

Entrenamiento en el Turia.

1º Sesión:

Caliento con un poco de CC algunos sprints al 60-80%
6 x ( sprint 50-60 metros a muerte + vuelta al punto de origen andando )
Estiramientos

2º Sesión:

Bici por el Turia parandome a hacer series de dominadas y trepas de barra.

Los sprints no se si serán HIIT o que serán, los hemos hecho de vez en cuando en educación física y funcionan, nada más terminar ya tenía agujetas...

yo re recomendaria haber hecho primero las series de dominadas y las trepas de barra y luego los sprint.

saludos matxaka!!!!

Buen entreno, este tipo de cosas parece que no y te deja medio muerto

PD: las notas las justas para pasar de curso, ya que como la nota del eso si haces batxillerato no vale pa nada, a la que me entere que lo aprobava todo sacara las notas que sacara, no hice absolutamente nada luego xD, de hecho en una signatura se le habia de entregar un informe cada semana y yo en todo el trimestre le entregue 1 informe xD

yo re recomendaria haber hecho primero las series de dominadas y las trepas de barra y luego los sprint.

saludos matxaka!!!!
Gracias, lo tendré en cuenta.

Buen entreno, este tipo de cosas parece que no y te deja medio muerto

PD: las notas las justas para pasar de curso, ya que como la nota del eso si haces batxillerato no vale pa nada, a la que me entere que lo aprobava todo sacara las notas que sacara, no hice absolutamente nada luego xD, de hecho en una signatura se le habia de entregar un informe cada semana y yo en todo el trimestre le entregue 1 informe xD
A mi me han dejado lleno de agujetas. Lo malo de hacer lo que estás haciendo es que en batxillerato te costará mucho sacar buena nota _comorr_

Buen entreno de cardio.
En el avatar quetienes te pareces a un amigo mio que es muy grandote jeje

Jajaja, gracias.

1º Sesión:

Peso muerto:
60-10reps
80-10reps
100-10reps
115-10reps
115-10reps

Dominadas y una hora de bici más o menos por el Turia, resaltar que he conseguido haer 7 dominadas pronadas, un récord.

2º Sesión:

Me costaba tanto andar por las agujetas de los sprints que decidí tomar un día de descanso más.
En peso muerto he usado poco peso porque veía que la técnica no era de las mejores, ahora sí que lo he hecho con mucho cuidado. Iré subiendo de peso cada semana, a ver si llego a los 180 kg en 1 RM

1º Sesión:

Peso muerto:
60-10reps
80-10reps
100-10reps
115-10reps
115-10reps

Dominadas y una hora de bici más o menos por el Turia, resaltar que he conseguido haer 7 dominadas pronadas, un récord.

2º Sesión:

Me costaba tanto andar por las agujetas de los sprints que decidí tomar un día de descanso más.
En peso muerto he usado poco peso porque veía que la técnica no era de las mejores, ahora sí que lo he hecho con mucho cuidado. Iré subiendo de peso cada semana, a ver si llego a los 180 kg en 1 RM

Te has quedado flojote, Matxaka. pero en 3 semanas estás como siempre.
¿Qué rutina sigues ahora?

A-B-A todas las semanas, lunes-miércoles-viernes, a=torso, b=pierna
Para priorizar torso. Sigo el método del 5% de poliquín que empezé antes de irme para el torso. En piernas es un entrenamiento de hipertrofia. Hago dominadas bastantes días, he subido en una semana de 5 a 7, es decir, sigo lo que adrián vallina recomienda para subir de dominadas.

Entreno cortito, aunque se entiende, con los sprints, no estas para pesos muertos, que influyen mucho las piernas tambien

Una sesión corta pero de PM y dominadas que son muy exigentes.
Que más quieres majo

Entreno cortito, aunque se entiende, con los sprints, no estas para pesos muertos, que influyen mucho las piernas tambien

Joder que no soy un vagok cualquiera
Yo he retrasado el día de piernas pero ni por nada del mundo me lo salto.
Eso si, los sprints me los apunto para Irlanda, son cosa fina para hacer que te cagues en los muertos al subir las escaleras.

Pureta, a que no sabes de qué ejercicio tengo los serratos esos?

5 y ya sé que empezareis con lo del sobreentreno (algo que sé que existe), pero después de leer continuamente a adrián vallina recomendar este método y ver que hay bomberos que siguen uno parecido lo estoy probando, de momento he subido de 5 a 7, quizás pueda hacer 8.

Cuando deje de progresar bajaré la frecuencia.

Hola Matxaka300!!
No te doy la bienvenida porque ya llevas tiempo aquí, pero te saludo _coti_
Como comprenderás no puedo darte consejos ya que yo misma los necesito porque estoy aprendiendo, pero me iré asomando por aquí de vez en cuando para ver que tal te va ;)
Saludos _coti_

Jajajaja y dicen que yo miento en mis entrenos _violento_ ,
mentira estimado matxaka jajajaja sigue dandole que ya te alcanzooooo xD.

Saludos que estoy con la moral baja xq nadie me cree

_coti_

5 y ya sé que empezareis con lo del sobreentreno (algo que sé que existe), pero después de leer continuamente a adrián vallina recomendar este método y ver que hay bomberos que siguen uno parecido lo estoy probando, de momento he subido de 5 a 7, quizás pueda hacer 8.

Cuando deje de progresar bajaré la frecuencia.

aver si cuelgas lo de adrian,que le heche un vistazo

Este fin de semana ha sido un desfase, me fui a madrid a la boda de un primo y decir que empalmé el sábado con el domingo es suficiente.
Eso sí, la gente diciéndome que que mazao estaba, pero de buen rollo, sin criticar ni nada.

aver si cuelgas lo de adrian,que le heche un vistazo

Pues mira, lo que que adrian recomienda básicamente es hacer dominadas todos los dias que vas a entrenar, por ejemplo, si te toca piernas, pues antes de empezar te vas a la barra de dominadas y te haces unas 3-4 series de dominadas al fallo. El entrenamiento de espalda sería el normal, sin añadir estas series.

que estas hablando pirao_latigo2_

Pasate por su diario y lo verás.

Y tu GinoTime, yo en tu lugar seguiría con el diario, pon bien claro que aquellas personas que non se lo crean no se pasen y punto.
Verás como aquí en diarios se aprende mucho.

Última edición:
Hombre, yo que tú lo dejaba en 3 días.
Y sí modificaría el entrenamiento de espalda. Bajaría un poco.
Ojo, que la mayor parte de los que hacen un huevo de dominadas son unos tirillas.
No es tu caso, majo.
Más que nada porque las dominadas son bastante exigentes para las articulaciones del hombro.

Atrás