peterparker1
heroe desde los 60
Que bromas tan novedosas, finas y maduras las tuyas esto últimos post Pureta.
¿Ves tontita, estas mucho mas guapa cuando sonríes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estaba buscando una forma de encarar la definición y la de destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau me convence bastante.
He cambiado un poco la distribución orginal para tener libres el martes y el jueves, además el domingo cierran gym.
Sería así:
Lunes: Entrenamiento pesado pecho-espalda + trabajo aláctico
Martes: Descanso
Miércoles: Entrenamiento láctico + 20-30' Aeróbico
Jueves: Descanso
Viernes: Entrenamiento pesado cuadríceps-femoral
Sábado: Entrenamiento láctico + 20-30' Aeróbico
Domingo: Descanso
En aláctico me decido por los sprints.
Y una duda que me surge a ver si alguno me responde, los entrenamientos pesados siguen este esquema:
5-6 veces:
Ejercicio básico A (4-6 reps) + Ejercicio secundario A (6-8 reps)
2' Descanso
Ejercicio básico B (4-6 reps) + Ejercicio secundario B (6-8 reps)
2' Descanso
Sería posible hacer esos días un entrenamiento pesado con un enfoque diferente, como por ejemplo el usado en rutinas de fuerza? si es entrenamiento pesado por qué hay superseries?, como enfocaríais vosotros el día pesado?
Buen entreno, cualquiera que te vea hacer los encogimientos debe flipar con 120 kilos enganchados de una mano de un personajillo como tu! jaja
Saludos!
Se me olvidó poner el partido de rugby de la mañana del lunes. Hoy han salido las becas para Irlanda (todo el mes de agosto por 300 €,todo incluido, creo que menos de lo que les cuesto a mis padres en un mes) y me han cojido, estoy preocupado por dos cosas:
-Según me cuentan pasaré hambre
-No habrá gym
Jajaja
A ver si alguien se pasa por aqui y me comenta, que me da mal rollo
crema hidratante a punta pala antes y despues de entrenar. las rojas se pueden kitar como dice peter, las otras tiene ke ser con cirugia.
saludos matxaka!!!!!!!!