Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿y....cuanto tiempo estaras con el 5x5??

Pues me queda esta semana de 5x5 y la que viene empiezo con el 3x3 que durará probablemente 3 semanas...

Luego...ya se verá...algo pensaré...

Pues me queda esta semana de 5x5 y la que viene empiezo con el 3x3 que durará probablemente 3 semanas...

Luego...ya se verá...algo pensaré...

5x5...3x3..luego el 2x2 y al final iras al gym solo a ducharte!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es broma,esperemos que te de buenos resultados__pesas__

Hommer cuentame que le sacas a este tipo de rutinas porque la verdad, yo no se que enfoque tienen, perdona mi ignorancia en este aspecto...

Saludos tio..__wave__

5x5...3x3..luego el 2x2 y al final iras al gym solo a ducharte!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es broma,esperemos que te de buenos resultados__pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parto por el eje guerrera, un toque de humor si hachaaaaaaaaaaa

Bueno bueno bueno __genial__ __genial__ __cafe__

Homer a mi tb me gustaria que nos contases un poco la sensaciones del 5x5 amiguete...No conozco mucho este tipo de rutinas y te agradecia mucho que nos comentases algo si no es mucha molestia.
Gracias homerio!!Un abrazo campeon

Etnonces mas o menso e han notado resutlados no?
El 3x3 ese no se como va Xd pero bueno por probar...
Suerte con tus entrenos ;)

si, si cuenta _contrato_ , ahora que estas en lo mas dificil de programa, me imagino que mañana sera un dia bastante duro por las circunstancias, por ahora descanza para estar completo __genial__ _abrazo_

Saludos homer __genial__ _guerra_

Jueves, 19 de Octubre: 4ª Semana del 5x5 (al 105%)
-Sentadilla: 84kgs,90kgs,97kgs,105kgs,110kgs 5 reps con cada peso
-Press banca: 5x5 85kgs
-Remo barra: 5x5 90kgs

Bufffffffff, se acabó la semana...como ha costado el día de hoy...madreeeeee...el haber tenido que adelantar el entrenamiento de ayer a hoy me ha matau...
La sentadilla, que pensaba que iba a ser lo que mas me iba a costar por haberla hecho ayer, ha resultado lo menos duro...se ha sufrido con los 110kilos,pero se ha hecho..._cintura_
En el press banca en cambio, en la 2ª y 5ª serie me he quedado clavado en la ultima rep, he llegado al fallo..._mmmmmm_: (además solo en el gym...con ciertos problemas para quitarme la barra de encima...
Y el remo ha resultado muy duuuuro, en las ultimas 2 series las ultimas reps han salido descuidando un pokito la tecnica...__quiet__

Y eso es todo por esta semana...ahora 3 días de relax antes de empezar a tope el lunes con el 3x3...
A los que me habeis pedido informacion acerca de los resultados, os pido un poco de paciencia que la semana que viene escribiré largo y tendido, ya que a partir de hoy y hasta el lunes no voy a estar "conectable"

Un abrazo a todos y buen FINDE (es que para mi empieza hoy..._lengua_ __quiet__ )

Enhorabuena Homer, por conseguirlo, lo del press es normal, a mi me paso con el militar... en fin, esta semana de 3x3 descansa un poco, que las dos siguientes parecen que van ha ser infernales....

Buen finde

Bueno campeon terminaste la semana del 105 % como crom manda. Destrozando fibras!Descansa que lo tienes mas que merecido compañero.__genial__ __genial__
_abrazo_ _abrazo_

Felicidades...

Terminar bien un programa te deja un dulce sabor de boca.....

Un saludo. amigo

Esperamos con ansia el nuevo... a ver que tal...__genial__

Buen finde Homer¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Tomate 5x5 birras __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ x _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __genial__

Oxido dijo:
Tomate 5x5 birras __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ x _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que cabron __meparto_ __meparto_ __meparto_

Simpson, ya te has ganado estos dias de descanso porque de seguro que lo que viene es peor...Me agrada oir eso de que "ha sido un dia duro", veo que ya las series relajadas se acabaron _prohibir_ _prohibir_ __genial__

Estare atento a tus comentarios sobre los progresos _contrato_

Toma, para cuando vuelvas _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_

Buen entreno Homer, ahora a disfrutar relajadamente del fin de semana, y a coger fuerzas para la nueva semana, que tiene que ser mas fuerte si cabe que la que dejamos ;)

Merecido descanso homer, sin duda se sentara bien porque el entreno de hoy ha sido durisimo, ahora a esperar por el 3x3 __pesas__

Buen finde compa _abrazo_ __pesas__ _guerra_

felicidadeeeess excelenteeeee!!!!_prohibir_ _prohibir_ Muy buen entreno!!!!!

POR CROM !!! cojonudo!!!__pesas__

Homer nos podias hacer un pequeño resumen de las sensaciones que vas teniendo con esta rutina.Ahora que llega el 3x3 pues ver como te estas notando, si ves que la fuerza aumenta, si estas hasta los .....de este tipo de entreno(suelen decir que es agotador psicologicamente)...Pues un poquito de todo por favor
Muchas gracias y a descansar que te lo mereces._abrazo_ _abrazo_

homer estoy con nuestro amigo FUERZA ponos un breve historico de progresoss y sensaciones con la rutina.Un abrazo y enorme los entrenos.

Lunes 23 de Octubre: 5ª Semana del 5x5 (1ª a 3x3)
-Sentadilla: 110 kilos 3x3
-Press banca: 90 kilos 3x3
-Remo barra: 96 kilos 3x3

Esto es la fase de descarga...__quiet__ ...he empezado con unos kilillos más de los que marcaba el programa porque en lugar de hacer las 5 semanas de descarga hare 2 (o como mucho 3)...veremos si van subiendo los pesos en estas dos semanas...se supone que es ahora cuando más se suben los pesos.Veremos...para empezar en Sentadilla con los 110 kilos me he visto suelto asi que espero llegar en estas dos semanas a los 120kilos...En remo y banca he andado más justito, pero no he llegado al fallo y espero ir subiendo esos pesos poco a poco...

Aparte de esto he hecho lumbares y abdominales, porque sino en 20 minutos me habia ventilado el entrenamiento...y tampoco es plan..._mmmmmm_:

En cuanto a las sensaciones que me pedis que describa, resultados, eficacia del programa y demás, esta semana os ire contando...además quiero esperar para ver como va esto del 3x3 (si da resultado o no), para explicaros mis sensaciones con el programa...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás