Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y ke tal monstruo BU!!!!!! me gustaba mas tu otro avatar jaaaaaaaaaajajajajaja, notas diferencia con esos intervalos?

vaya mierda de fin de semana, ni los paraguas de Juancar te van a valer jajajajajajaja

__meparto___meparto_tu si que me animas jajaj

la verda haciendo el cardio no noto la diferencia, pero a lo largo del dia me noto las piernas algo mas cargadas

LUNES
Pecho-press de banca 15 x 20kg/8 x 55kg/10 x 45kg/12 x 35kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 50kg/10 x 40kg/12 x 30kg

-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/8 x 15kg/10 x 10kg/12 x 8kg

Tríceps
-fondo entre bancos 10/35/25/20

-press francés 15 x 8kg/8 x 25kg/10 x 20kg/12 x 15kg

-extensiones invertidas 15 x 8kg/8 x 20kg/12 x 15kg/12 x 15kg

20 minutos de bici al acabar

fuí a comprarme un fat burner, el único que encontre es PERFECT BURNER, me tomare tres cápsulas, una en cada comida como indica el bote.

me compre también otras protes, las podría turnar? es decir, me tomo un batido del tipo que me apetezca o cada semana un tipo...

LUNES
Pecho-press de banca 15 x 20kg/8 x 55kg/10 x 45kg/12 x 35kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 50kg/10 x 40kg/12 x 30kg

Tríceps
-fondo entre bancos 10/35/25/20

-press francés 15 x 8kg/8 x 25kg/10 x 20kg/12 x 15kg

-extensiones invertidas 15 x 8kg/8 x 20kg/12 x 15kg/12 x 15kg

fuí a comprarme un fat burner, el único que encontre es PERFECT BURNER, me tomare tres cápsulas, una en cada comida como indica el bote.

me compre también otras protes, las podría turnar? es decir, me tomo un batido del tipo que me apetezca o cada semana un tipo...

Bonitos entrenos, yo agregaria algo para la parte inferior del pecho (cruze de poleas, fondos en paralelas, press declinada)

Alfin alguien que no pregunta como tormar algo, y lo hace de las instrucciones del pote :D te felicito (enserio) :D

Y si, no hay problemas en que mezcles proteinas, los intercales

Saludos

Bonitos entrenos, yo agregaria algo para la parte inferior del pecho (cruze de poleas, fondos en paralelas, press declinada)

Alfin alguien que no pregunta como tormar algo, y lo hace de las instrucciones del pote :D te felicito (enserio) :D

Y si, no hay problemas en que mezcles proteinas, los intercales

Saludos

no he metido nada para la parte inferior del pecho porque quiero rellenarlo, dentro de un mes o asi, metere el press declinado para comparar los resultados que obtengo

un saludo Catulo! gracias por pasar

Ei buenas house!
me he leido tu diario uy veo k tiramos muy parecido (menos en bancas k tiras mas tu) y weno k veo k mides lo mismo k yo (1,78) pero pesas sobre los 80kg. Decir k esa es mi meta (ahora peso 73kg), y el tema esta en si podrias subir algunas fotos reciente para ver k aspecto, voluminosamente hablando, podria tener mi cuerpo. Por cierto k porcentaje de grasa tienes? si estas entre 10 y 15 d lujo y espero ansiosamente tus fotos. Enga un saludo!!
dws.
__wave__

Ei buenas house!
me he leido tu diario uy veo k tiramos muy parecido (menos en bancas k tiras mas tu) y weno k veo k mides lo mismo k yo (1,78) pero pesas sobre los 80kg. Decir k esa es mi meta (ahora peso 73kg), y el tema esta en si podrias subir algunas fotos reciente para ver k aspecto, voluminosamente hablando, podria tener mi cuerpo. Por cierto k porcentaje de grasa tienes? si estas entre 10 y 15 d lujo y espero ansiosamente tus fotos. Enga un saludo!!
dws.
__wave__

hola Yeps!

nunca me medi el porcentaje de grasa, pero estoy bien tapadito_mmmmmm_:
tenia pensado postear unas fotos dentro de unos meses de antes y despues de la definición, asi que si esperas a verlas te lo agradeceria

un saludo Yeps!!

JEJE pues dale caña k no me gusta esperar....:D
__treadmil__treadmil__treadmil__treadmil__treadmil__treadmil

dews!!__wave__

buenos entrenos... he exao un vistacillo a tus entrenos y al igual k yeps yo tbm marcho parecido a ti... aunke peso 71.5 kilos para 1.83... ps nada... k al final va aver pike y todo!... un saludo!!

ajajajaj soy el más gordo de los tres

pues si quereis superarme tendreis que darle duro

pero con cuidado de no sobreentrenarse__genial__

saludos!!

MI DIETA DEFINICIÓN que sigo a rajatabla

10.00-11.00 DESAYUNO
batido de proteínas
1 pieza de fruta, yogurt desnatado, o una natilla (no siempre, porque al levantarme me cuesta comer)

12.00-13.00 2º DESAYUNO
batido de proteínas

14.00-15.00 ALMUERZO
2 rebanadas de pan de molde sin corteza
lata de atún
2 claras de huevo

16.00-17.00 PRE ENTRENO
batido de proteínas

18.00-19.00 POST ENTRENO
(200gr de pechuga de pollo o pavo + batido de fruta) o batido de proteínas

21.00-22.00 CENA
400gr de pechuga de pollo o ternera
ensalada o verduras
puñadito de frutos secos

00.00-01.00 ANTES DE DORMIR
batido de proteínas

la vuelvo a postear, porque esta es exactamente la que sigo

en algunas comidas como algo de jamón, es inevitable:D

a veces me levanto a las 12 y me salto el segundo desayuno

LUNES
Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 50kg/10 x 40kg/12 x 30kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 35kg/10 x 25kg/12 x 20kg

Tríceps
-fondo entre bancos 10/30/20/15

-press francés 15 x 8kg/8 x 20kg/10 x 15kg/12 x 10kg

-extensiones invertidas 15 x 8kg/8 x 20kg/10 x 15kg/12 x 10kg

no se si ya te lo habran mencionado antes o si yo estoy equivocado pero los pesos que cargas en el press de banca son impresionantes! 50 kilos! me has dejado boquiabierto pero en relacion con los demas ejercicios la diferencia es demasiada, no esta esto mal? no se la verdad.. quiza es producto de mi inexperiencia, es que yo cargo lo mismo que tu x ejemplo en ejercicios como el press frances para 12 reps, osea 20 kilos pero en press lo maximo que puedo son como 22 kilos asi que estoy confundido..

saludosss y que bueno que estes en esto de los diarios y gracias x escribir en el mio! ;)

10.00-11.00 DESAYUNO
batido de proteínas
1 pieza de fruta, yogurt desnatado, o una natilla (no siempre, porque al levantarme me cuesta comer)

12.00-13.00 2º DESAYUNO
batido de proteínas

14.00-15.00 ALMUERZO
2 rebanadas de pan de molde sin corteza
lata de atún
2 claras de huevo

16.00-17.00 PRE ENTRENO
batido de proteínas

18.00-19.00 POST ENTRENO
(200gr de pechuga de pollo o pavo + batido de fruta) o batido de proteínas

21.00-22.00 CENA
400gr de pechuga de pollo o ternera
ensalada o verduras
puñadito de frutos secos

00.00-01.00 ANTES DE DORMIR
batido de proteínas

la vuelvo a postear, porque esta es exactamente la que sigo

en algunas comidas como algo de jamón, es inevitable:D

a veces me levanto a las 12 y me salto el segundo desayuno

No es que sea yo muy entendido en dietas, ¿pero no te parece mucha proteina y nada de hidratos?

No es que sea yo muy entendido en dietas, ¿pero no te parece mucha proteina y nada de hidratos?

Hace dieta de definicion si lees, por eso poco hidratos

Y si sacamos cuentas...

aproximadamente cada batido de proteina tiene 35g de proteinas x 4 veces al dia = 140g = mucha plata en suplementos

y dudo que con las comidas llegue a pasar los 2.5g x KG de peso

Lo de mucho o poco depende de su peso y altura

no se si ya te lo habran mencionado antes o si yo estoy equivocado pero los pesos que cargas en el press de banca son impresionantes! 50 kilos! me has dejado boquiabierto pero en relacion con los demas ejercicios la diferencia es demasiada, no esta esto mal? no se la verdad.. quiza es producto de mi inexperiencia, es que yo cargo lo mismo que tu x ejemplo en ejercicios como el press frances para 12 reps, osea 20 kilos pero en press lo maximo que puedo son como 22 kilos asi que estoy confundido..

saludosss y que bueno que estes en esto de los diarios y gracias x escribir en el mio! ;)

Rodri dices 22 kg en total o de cada lado?? para el son 50 en total. 50 esta bien pero no es una exajeracion (aunque yo haga 8x45...) hay a patadas k superan ese peso.
Lo k si estoy de acuerdo es k los pesos no guardan demasiada relacion. 20 kg en press (si es el total) lo encuentro poco en relacion al press banca. Lo mismo en algun otro ej k he visto. En extensiones invertidas 20 kg??!?! esto es mucho tambien. Nu se o tienes un pecho k va muy delante del resto del cuerpo y algun problemilla en press frances o nu entiendo.
Por cierto, los pesos k dices house, son contando la barra o sin contarla???

Pd: Lo de las extensiones, doi por entendido k las haces con mancuernas....

Última edición:
Rodri dices 22 kg en total o de cada lado?? para el son 50 en total. 50 esta bien pero no es una exajeracion (aunque yo haga 8x45...) hay a patadas k superan ese peso.
Lo k si estoy de acuerdo es k los pesos no guardan demasiada relacion. 20 kg en press (si es el total) lo encuentro poco en relacion al press banca. Lo mismo en algun otro ej k he visto. En extensiones invertidas 20 kg??!?! esto es mucho tambien. Nu se o tienes un pecho k va muy delante del resto del cuerpo y algun problemilla en press frances o nu entiendo.

yo hago 22 kilos a ambos lados sin contar la barra, x ahi escuche que la barra de mi gym pesaba como 40 libras pero no estoy seguro =S tengo que confirmar ese detalle.. es k el me remarco un hecho de que en curl de biceps me iba de mas de peso y yo me di cuenta que house en pecho se sobrepasaba jeje XD

saludos para ti y para house..

yo hago 22 kilos a ambos lados sin contar la barra, x ahi escuche que la barra de mi gym pesaba como 40 libras pero no estoy seguro =S tengo que confirmar ese detalle.. es k el me remarco un hecho de que en curl de biceps me iba de mas de peso y yo me di cuenta que house en pecho se sobrepasaba jeje XD

saludos para ti y para house..

no se amigo, yo antes de ir al gym hacia muchas flexiones, eso me sirvio de base, me hacia unas 70

con el tiempo llegaras a cojer lo mismo que Yeps y yo seguro, y quizas carges mas con los brazos porque sean tu punto fuerte__genial__

saludos!

MIÉCOLES
Biceps
-curl de biceps 10 x 10kg/6 x 25kg/8 x 20kg/10 x 15kg

-curl con mancuerna 15 x 5kg/6 x 15kg/8 x 10kg/12 x 8kg

-curl concentración 15 x 5kg/6 x 15kg/10 x 10kg/10 x 10kg

Hombro
-press militar de pie 15 x 7.5kg/10 x 20kg/10 x 20kg/12 x 17.5kg

-press arnold 15 x 4kg/6 x 12.5kg/8 x 10kg/10 x 8kg

-elevaciones laterales 10 x 4kg/8 x 10kg/8 x 10kg/12 x 8kg

hoy hice el press militar como primer ejercicio de hombros y volví a tener molestias en el hombro izquierdo, pero esta vez en la ultima serie y muy muy leves

creo que son debidas a que al hacer biceps uso el hombro y se me cansa...bueno he decidido aislar hombros, es decir, pasarlo al viernes, me quedaría la rutina asi:

lunes--pecho, triceps
miércoles--biceps, espalda
viernes--hombros, piernas

la barra no la cuento, salvo cuando uso mancuernas de 8, 6 o 4kg que uso unas que viene todo unido.

las extensiones las hago con mancuernas si, pero a dos manos jajaja ya entiendo que te pareciese demasiado:D

un saludo Yeps!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás