Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENOS MAXAKES house... a seguir asi... como me despiste... me cazas en press banca...

saludos!

gracias por pasarte Bayo! te cogere te despistes o no__genial__ no tienes nada que hacer jeje

saludos

Última edición:
VIERNES
Espalda
-jalón frontal 15 x 25kg/10 x 60kg/10 x 60kg/10 x 55kg

-remo con mancuernas 10 x 8kg/8 x 30kg/10 x 25kg/12 x 20kg

-jalón invertido 15 x 25kg/10 x 60kg/10 x 55kg/12 x 50kg

Pierna
-extensión de pierna 10 x 7.5kg/8 x 40kg/10 x 35kg/12 x 30kg

-curl femoral tumbado 10 x 7.5kg/6 x 30kg/8 x 25kg/10 x 20kg

-prensa 15 x 45kg/10 x 100kg/10 x 100kg/12 x 95kg

20 min bici al acabar

observaciones:

he metido en piernas prensa, pero en mi gym lo máximo que puedo hacer es 100, y los hago tranquilos

hoy le dí duro a las piernas

JOJOJO en prensa si k te saco e house _jodete_...._iloveu_... Dale caña tio sin miedo!!! k se k puedes mas. Minimo con 150x12 repes. Si no puedes ponerle mas peso a la prensa idealas para colgar discos. Pero cuida la tecnica ee.... no te me vayas a joder una rodilla.

Pd: Caguen la semana de descanso... me muerdo las uñas por volver y darle al press k si salgo de tu rebufo luego no te cojo nunca!!!:D Ei y buenos jalones tio!! el proximo dia me toca subir a 60 tambien.

Última edición:
VIERNES
Espalda
-jalón frontal 15 x 25kg/10 x 60kg/10 x 60kg/10 x 55kg

-remo con mancuernas 10 x 8kg/8 x 30kg/10 x 25kg/12 x 20kg

-jalón invertido 15 x 25kg/10 x 60kg/10 x 55kg/12 x 50kg

Pierna
-extensión de pierna 10 x 7.5kg/8 x 40kg/10 x 35kg/12 x 30kg

-curl femoral tumbado 10 x 7.5kg/6 x 30kg/8 x 25kg/10 x 20kg

-prensa 15 x 45kg/10 x 100kg/10 x 100kg/12 x 95kg

20 min bici al acabar

observaciones:

he metido en piernas prensa, pero en mi gym lo máximo que puedo hacer es 100, y los hago tranquilos

hoy le dí duro a las piernas

ke tal house, pues lo de maxi 100kg dentro de na te será un problema, de hecho creo ke ya es un problema, te veo matandote a sentadillas jajajajaja o haciendolas a una pierna solo

saludos!!!

jajaja ya las hago a una pierna Terence!! los 100kg son con una pierna!!

no hombre, pero me veo haciendolas a una...porque lo de colgarle pesas no lo veo Yeps la verda__meparto___meparto_

saludos!

PD: yeps aprovecha bien el rebufo...que la semana que viene voy enserio!

_mmmmmm_:....._culo2_...........Me voy a hacer flexiones...........................

Lo de prensa a una pierna no es un poco pleigroso??? lo digo porque si se tuerce un poquito te vas a tomar por culo. No tienes estabilidad. No se me daria miedo.....

Lo de colgar discos... En prensa vale k no porque serian demasiados... pero te sorprenderias lo k he visto hacer a un machacas de mi gim al k se le han quedado todas las maquinas pequeñas (La maquina de sentadilla llega a 150kg y la polea a 75....El jalon a 100 pero ese no es tanto)..... El tio no se como lo hace pero endiña discos por todos lados. Le he visto hacer jalones trasnuca con 130. Y como metera esos kilos?? no me lo prguntes...

SABADO

30 min de bici...bla bla...hoy fue increible, me concentre en la respiración haciendola lenta, y me bajaron las pulsaciones y le pedalee más rápido aún, lo único malo es que a veces de respirar más lento notaba que me quedaba sin aire, por eso no se si es bueno hacerlo asi

saludos!!This URL has been removed!

azme un favor house, mira mi ultimo post de mi diario y rectifikame mi rutina de series y repes

DOMINGO

30 min bici variando intensidad

uiltimamente tardo en dormirme por el quema grasas...como no rectifique mis horas de sueño lo dejo!

saludos!

Vas mejorando, house, buenos machaques y buen cardio, que es lo que más pereza da!

DOMINGO

30 min bici variando intensidad

uiltimamente tardo en dormirme por el quema grasas...como no rectifique mis horas de sueño lo dejo!

saludos!

el domingo deberias descansar total, y te mando el bicho ke no veas la ostia ke le metio a la pantalla jajajajajajajjaja

555wb51ce5.gif

__meparto_

el domingo deberias descansar total, y te mando el bicho ke no veas la ostia ke le metio a la pantalla jajajajajajajjaja

555wb51ce5.gif

__meparto_

jajajajaj dios mioO!

jajaja vi el vichito y empeze a limpiar el monitor pensando que era de verdad __meparto___meparto___meparto_

LUNES
Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 60kg/10 x 55kg/10 x 50kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 55kg/8 x 50kg/12 x 45kg

-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/8 x 15kg/10 x 10kg/12 x 8kg

Biceps
-curl de biceps 10 x 10kg/6 x 25kg/6 x 20kg/8 x 15kg

-curl con mancuerna 10 x 5kg/6 x 12.5kg/8 x 10kg/10 x 8kg

-curl concentración 15 x 5kg/6 x 15kg/8 x 10kg/12 x 10kg

observaciones:

hoy he tenido que bajar los pesos de biceps, se nota el cambio de hacerlo primero que otro a después

tienes razón Terence debo dejar el domingo para descanso de todo

saludos!!

Coño que susto me ha dao el bichejo ese__meparto___meparto_

Bien house, sigue asi y hazle caso a Terence!__genial__

Saludos!

MARTES

30 min de bici variando intensidad

tengo que decirlo...ayer me cargué mi psp y hoy la he arreglado!!

estoy que me subo por tos laos!!

PD: gracias por los animos Ciklope saludos!!

Buenos entrenamientos house, sigue asi!

Y buen cardio también, vas a desarrollar una buena resistencia... lo que me falta a mi jajaja.

PD: bicho del orto que pusiste! ajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás