Diario de house

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joe, está que se rompe la tía. Muchas gracias, ya me comentarás. Es que voy al de un hotel que hay por allí que bueno, no es lo más completo que digamos.
Lo que comentabas de las aperturas. No tienes que bajar los brazos por debajo de la horizontal que forma tu cuerpo tumbado en la banca y cuando los subas el movimiento tiene que ser como si abrazaras un árbol y manteniendo los codos ligeramente flexionados durante todo el ejercicio. Aparte prueba con menos peso (no es necesario cargarlo, no es un press) y concentrándote bien en que trabajas con el pecho. Y aprieta al final y aguanta la contracción. Es un ejercicio al que se le puede sacar mucho jugo si se hace bien. Por lo que he leído y sentido, va mejor a repeticiones largas( 12 - 15)

bueno pues el próximo lunes te comento como me fué las aperturas haciendo todo lo que me dijiste__pesas__

IVAN ERES TU EL DE LA FOTO?!?!? JODER QUE CABRON!!!
EDITO: y como es en la realida?? esta mas buena???:D

bueno pues el próximo lunes te comento como me fué las aperturas haciendo todo lo que me dijiste__pesas__

IVAN ERES TU EL DE LA FOTO?!?!? JODER QUE CABRON!!!
EDITO: y como es en la realida?? esta mas buena???:D

Si, soy yo __love____love____love__

En ese album tengo alguna foto más de ella, te puedo asegurar que es una tía increible, eso sí un poco baja, yo mido 1,78 y mira como es ella. Pero increiblemente guapa con esos ojazos.

Vaya tela, qué boca y qué ojos. No sigáis por ese camino que me voy a CATABOLIZAR al baño... jajajajajaja

Si, soy yo __love____love____love__

En ese album tengo alguna foto más de ella, te puedo asegurar que es una tía increible, eso sí un poco baja, yo mido 1,78 y mira como es ella. Pero increiblemente guapa con esos ojazos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_
ya veo que te gustan sus ojos, porque se los estarias mirando cuando hiciste esta foto
This URL has been removed!

ojala yo la vea algun dia:(

JUEVES
hoy hice 2 series de 25 abdominales y estuve 12 minutos en bici haciendo HIIT.

Última edición:
VIERNES
Espalda
-jalón frontal 15 x 30kg/8 x 55kg/10 x 50kg/12 x 40kg

-remo con mancuernas 15 x 7kg/8 x 20kg/10 x 17.5kg/12 x 15kg

-jalón invertido 15 x 30kg/8 x 55kg/10 x 50kg/12 x 40kg

Pierna
-extensión de pierna 15 x 7.5kg/8 x 25kg/10 x 20kg/12 x 15kg

-curl femoral tumbado 15 x 10kg/8 x 30kg/10 x 25kg/12 x 20kg

no se si he hecho los ejercicios mal, pero no he sentido trabajar la espalda:mad:me tendre que concentrar mas en la tecnica

Última edición:
SÁBADO
30 minutos de bicicleta a unas 135 pulsaciones

he comprado l-carnitina líquida y en capsulas de marcas distintas para probar ambas.

Última edición:
DOMINGO
30 minutos de bicicleta a unas 135 pulsaciones

prové una proteina nueva y casi vomito__vomiton_

Última edición:
LUNES
Pecho
-press de banca 15 x 20kg/8 x 50kg/10 x 40kg/12 x 30kg

-press de banca inclinado 15 x 15kg/8 x 35kg/10 x 25kg/12 x 20kg

-aperturas con mancuernas 15 x 5kg/8 x 15kg/10 x 10kg/12 x 8kg

Tríceps
-fondo entre bancos 10/30/20/15

-press francés 15 x 8kg/8 x 20kg/10 x 15kg/12 x 10kg

-extensiones invertidas 15 x 8kg/8 x 20kg/10 x 15kg/12 x 10kg

20 minutos de bici al acabar

MARTES
30 minutos de bici a 140 pulsaciones

creo que mañana probare lo que leí de descanso/pausa en el post de Terence

MARTES

A terence ni caso!!! En realidad es un troll disfrazado.

_meparto___meparto___meparto_ no no !!! es broma!!!! Hazle caso, que es un buen tio.

Saludos House

MARTES

ke tal house, la proxima vez ke hagas 30 minutos de bici hazlo a intervalos de tiempo, es decir, cambiando la resistencia de la bicicleta, empezando muy suave y acabando igual, muy suabe, sacarás mas partido a la bici.

Y house, lo del descanso/pausa puedes hacerlo siempre ke kieras, en cualquier rutina, pero siempre en la ultima serie y llegando al fallo. Saludos house y ya contaras. Ahora voy a por el cabronazo de Juancar jajajjajajajajaja

Última edición:

_meparto___meparto___meparto_ no no !!! es broma!!!! Hazle caso, que es un buen tio.

Saludos House

seras cabron __meparto___meparto___meparto_ slitz bye no? jajajjajajajajjajajajajajaja voy hacer el experimento de la coca cola pero en vez de con una pua con tus ojos jajajjajajajaja

es bromaaaaaaaaaaa jajajajjajjajaja saludos tio

ke tal house, la proxima vez ke hagas 30 minutos de bici hazlo a intervalos de tiempo, es decir, cambiando la resistencia de la bicicleta, empezando muy suave y acabando igual, muy suabe, sacarás mas partido a la bici.

Y house, lo del descanso/pausa puedes hacerlo siempre ke kieras, en cualquier rutina, pero siempre en la ultima serie y llegando al fallo. Saludos house y ya contaras. Ahora voy a por el cabronazo de Juancar jajajjajajajajaja

entonces este jueves intentare hacer algo asi:
10 minutos suave
10 fuerte
10 suave
eso si en el intervalo fuerte tendre que ir mas despacio para no subir las pulsaciones y entre intervalos intentar no hacer un cambio brusco de resistencia

lo de descanso/pausa os cuento mas tarde como me fue hoy

un saludo Terence! (y gracias_lengua_)

Saludos House

__meparto___meparto_me pusiste en duda__meparto_

un saludo Juancar!

Última edición:
MIÉCOLES
Biceps
-curl de biceps 15 x 10kg/8 x 20kg/10 x 15kg/12 x 10kg

-curl con mancuerna 15 x 5kg/8 x 12.5kg/10 x 8kg/12 x 6kg

-curl concentración 15 x 5kg/8 x 12.5kg/10 x 8kg/12 x 6kg

Hombro
-press arnold 15 x 4kg/8 x 10kg/10 x 8kg/12 x 6kg

-elevaciones laterales 15 x 4kg/8 x 10kg/10 x 8kg/12 x 6kg

-press militar de pie 15 x 7.5kg/8 x 17.5kg/10 x 15kg/12 x 10kg

20 minutos de bici al acabar(no he probado lo de cambiar la resistencia porque para 20 minutos no crei que mereciese la pena)

he probado lo de descanso pausa en los tres ejercicios de biceps y en el press militar, no me ha costado mucho, y nohe notado mucha diferencia, aver si lo noto mañana cuando me levante.

desde hace tres semanas, que es cuando empece la rutina, haciendo press militar noto dolor en el hombro izquierdo.
no es un dolor fuerte, siento como que tengo menos fuerza debido a eso y solo en la posición cercana al pecho, no lo he mencionado porque creí que seria una tonteria, pero como no se me quita...

¿creen que deberia de dejar el press militar por un tiempo y suavizar los ejercicios de hombro?? jaja esque lei en el diario de cíclope que el sintio molestia y no entrena por eso...

desde hace tres semanas, que es cuando empece la rutina, haciendo press militar noto dolor en el hombro izquierdo.
no es un dolor fuerte, siento como que tengo menos fuerza debido a eso y solo en la posición cercana al pecho, no lo he mencionado porque creí que seria una tonteria, pero como no se me quita...

¿creen que deberia de dejar el press militar por un tiempo y suavizar los ejercicios de hombro?? jaja esque lei en el diario de cíclope que el sintio molestia y no entrena por eso...

Solo te duele cuando haces press militar???

no sera una tendinitis, por press militar siempre me e jodido la puta muñeca komo el q se la pela mas y enserio q es un dolor jungo, te digo una kosa house, press militar nunca mas, si kieres acer hombros hazlo kon la espalda sujeta y con mancuernas xq el press militar es estar de pie y con barra
si kieres acezme kaso es lo q ago yo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás