Que musica les gusta para entrenar??

Y esta para subir el ánimo en los momentos bajos... Guns & Roses Forever...

This URL has been removed!

Alguna mas de Killswitch Engage:

Alguna mas de Killswitch Engage:

Me encantan los Killswitch Engage,otros grupos q estan bastante bien atryu y papa roach.

mi primer video en youtube votad votad!

es la cancion que dije antes aver si os gusta

ninguna como estas:

yo hace años recibi un flash con la cancion del gato volador:
con ese me arte de reir

PD: ya veo que la cancion que subi no le gusto a nadie, solo voto uno y me dio la puntacion mas baja__meparto___meparto___meparto_que cabrones sois

TerenceHill eres la hostia con el gato volador __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_, se te ha keao atras tijerita, o leonardo dantes esa si que mola, con el baile del pañuelo se me sube la adreladina _violento_ _violento_

TerenceHill eres la hostia con el gato volador __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_, se te ha keao atras tijerita, o leonardo dantes esa si que mola, con el baile del pañuelo se me sube la adreladina _violento_ _violento_

no jodas tio, yo escucho esos en el gym y mato con la barra a palos al primero ke vea por al lao mio jajajajajajaj

El gato volador ???? ajjjajajajajajajajajaja

si quereis tener buen ambiente en elgym dejaros de mariconadas y escuchad este temazo, de lo mejorcito juo juo juo juo juo

te la dedico Cukilu jaajjajajajajajajajajajaj(vereis mañana cuando lo lea)_violento__violento_

El gato volador ???? ajjjajajajajajajajajaja

si quereis tener buen ambiente en elgym dejaros de mariconadas y escuchad este temazo, de lo mejorcito juo juo juo juo juo

te la dedico Cukilu jaajjajajajajajajajajajaj(vereis mañana cuando lo lea)_violento__violento_

Coño y yo que no conocia a este grupo, que grandes __meparto_

Gracias Juan, un abrazo!

ombreee con los sultanesss,ya tngo tono de verano pal movil!!asi kito la cancion de jackass ke ya me rallaba

Esas son las que mas oigo y me hacen levantar de todo!!!

Un saludo

Atrás