Que musica les gusta para entrenar??

El gato volador ???? ajjjajajajajajajajajaja

si quereis tener buen ambiente en elgym dejaros de mariconadas y escuchad este temazo, de lo mejorcito juo juo juo juo juo

This URL has been removed!

te la dedico Cukilu jaajjajajajajajajajajajaj(vereis mañana cuando lo lea)_violento__violento_

Juancar mientras tu dedicas musicitas__meparto___meparto_ yo me levanto con 46 cm en los remos.........ponte las pilasssssssssss__pesas____genial__
 
Aqui os pongo lo ke me llevo yo al gimnasio:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Y esta para subir el ánimo en los momentos bajos... Guns & Roses Forever...

This URL has been removed!

Ufff no me hables de momentos bajos, que hoy en casa he puesto Knocking on Heavens Door y casi me pongo a llorar.

Un saludo Ciklope
 
Bueno, ya se me ha subido el ánimo a base de escuchar la version de Sinergy de Gimme Gimme Gimme! de ABBA y de ver estos videos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Edito: Si entrenais en casa y creeis que os falta motivación, poned este video y ya vereis que bien:

This URL has been removed!
 
Última edición:
(Saw Soundtrack) - Charlie Clouser - Hello Zepp

Cuando estas haciendo ejercicios y vas al limite del fallo muscular y no puedes mover ni un centimetro mas (la cancion gana puntos si has visto la peli de saw).
 
Yo voy escuchando la musica que hay al gym que es videoclips de esos de los 40 principales jaja
antes me metia el mp3 con musica electronica (Makina, newstyle, Hardcore,Hardstyle,etc) Motivación 100% =]
 
Puers yo bastante variada jeje, un poco de tecno, bakalao, klasica en algun momento tambien...
Hay de todo.
SAludos!!
 
todo lo k sea reggeaton me motiva de una manera k no es normal aunke tmb acepto otro tipo pero si pode ser reggeaton... tipo esto..

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
El otro dia estaba entrenando en el gimnasio y pusieron la cancion de Porta "Dragon Ball" jajajae __meparto___meparto_
 
msldito teeemaaaaa el dueño de mi gimnasio q nos obliga a poner kiss fm y entrenamos escuchando amarall sin ti no soy nada y cosas de esasss mw voy a suizidar y el suizidio en este casos iq seria de cobardes pues no puedo hacerle frente a eso
 
Que tipo de musica es exactamente esa de "Immediate Music"??

Saludos!
 
Atrás
Arriba