Marco Aurelio
New member
Nao es por que el cubano sea mi amigo pero esta me encanta al entrenar
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buena música, cubano.
Siento no decir lo mismo de la anterior, aunque con unos copazos y muchos joys, con 20 años menos, lo mismo lo flipaba.
A mi me gusta toda la música para entrenar, incluso la radio con noticias, aunque pondría a toda pastilla algo cañero estilo Judas Priest, Nirvana, Barón Rojo o Leño.
Jajajajaja Muy bueno lo de la Semana Santa, House. Espectacular. Se lo pondré a los compañeros del curro capillitas (locos por la Semana Santa)
Este foro, web o cómo se llame es la leche. Hay de todo.
Este malagueño sigue con su training.
Perdón por la intromisión, pero estaba dando una vuelta y me llamó la atención lo de la música.
Con esta tabla, que haré mañana, completó mi primera semana de tres días con dos músculos diarios (después de estar tres meses con circuitos).
Tengo una duda: Ahora mismo me apetece mogollón repetir los mismos ejercicios que he hecho. Hacerlo igual miércoles, jueves y viernes para superar peso y calidad del ejercicio.
¿¿Hago eso o creo otras tres rutinas de HOMBROS/PIERNAS, DORSAL/TRICEPS y PECHO/BICEPS con ejercicios distintos??
Os agradecería una respuesta.
MARTES 6 AGOSTO
PECHO
Press Banca (pesas)
Press Superior (mancuernas)
Aperturas mancuernas banco plano
Contractor (he visto que por ahí la llaman mariposa o algo así. Es la que tiene dos paletas que hay que juntar en el pecho a muerte)
BICEPS
Barra francesa Z
Mancuernas sentado
Predicador con barra Z
Mancuerna concentrado en banco inclinado
Cinta: 25 minutos
ABS: (objetivo 200)
Concentradas suelo
Levantar piernas (tumbado banco)
Aparato encogimientos
Banco romano con giros
ESTIRAMIENTOS
TIEMPO PREVISTO: 90 MINUTOS
Bueno, me voy con la música a otra parte.
Saludos desde Málaga
Ke No Falte Masia Pa Entrenar Viva Masia Central Viva Radical Viva El Bakalao El Harcor El Newstyle
Europe - the final countdown Remix 2000
Con esta si que me motivo
pues a mi la q nunca me cansara es la de sexo en la calle, de los de marras! (aunk reconozco q el grupo en cuestion no me gusta)
Aunk lo q mas me motiva es escuchar Oi! (aleman e italiano, ya q el español aun esta a años luz, excepto algunos grupos)
Nao es por que el cubano sea mi amigo pero esta me encanta al entrenar