Que musica les gusta para entrenar??

This URL has been removed!

que maricas sois ,yo oigo caña de la buena_violento__violento__violento__violento_

Siempre dije que te encantaba el "caña milk" __meparto___meparto_

saludos William

pd estoy a la espera de que me informes de como te va la demanda de lo que nos deben $$$$
 
lo mejor es musica electronica, los chemical brothers, orbital, junkie xl....y si no te pones una banda sonora tipo gladiator o braveheart y te crees ke eres el tio mas grande del gimnasio jajajajjajajaja
 
lo mejor es musica electronica, los chemical brothers, orbital, junkie xl....y si no te pones una banda sonora tipo gladiator o braveheart y te crees ke eres el tio mas grande del gimnasio jajajajjajajaja

This URL has been removed!

TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
 
This URL has been removed!

TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

ole tema, lo ke me revienta es el chavalin ke te llega al gym y te pone a camela o rollo cutre de ese y ke no se me ofenda nadie pero esque poner eso me da un no se ke y un ke se yo ke yo ke se.
 
ole tema, lo ke me revienta es el chavalin ke te llega al gym y te pone a camela o rollo cutre de ese y ke no se me ofenda nadie pero esque poner eso me da un no se ke y un ke se yo ke yo ke se.

A mi Camela me gusta, pero no para escucharlo mientras me rompo el pecho en el gym.

No puede seeeeeeeerrr comprendeloooooooooooooooooooooo
en el gimnasio no no nooooooooooooooooooooo __meparto___meparto_
 
A mi Camela me gusta, pero no para escucharlo mientras me rompo el pecho en el gym.

No puede seeeeeeeerrr comprendeloooooooooooooooooooooo
en el gimnasio no no nooooooooooooooooooooo __meparto___meparto_

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja __meparto___meparto___meparto_

ahora me rio pero imaginate al varanda de turno entrenando con la musiquita el movil, me cago en camela y hasta en la cabra.

jajajjajajajaja muy bueno eso jajajjajajaja
 
con esta yo levanto el triple jajaja This URL has been removed!

Menudo temazo, me encanta el calabria con cualquier tema!!!!!!

No me extraña que levantes el triple, yo levantaria otras cosas con las del videoclip..__meparto___meparto___meparto_

Yo pa entrenar no suelo escuchar nada, lo que ponen en el gimnasio, asique me concentro en los hierros, me fusiono con ellos y a por todas!!

Saludos
 
Menudo temazo, me encanta el calabria con cualquier tema!!!!!!

No me extraña que levantes el triple, yo levantaria otras cosas con las del videoclip..__meparto___meparto___meparto_

Yo pa entrenar no suelo escuchar nada, lo que ponen en el gimnasio, asique me concentro en los hierros, me fusiono con ellos y a por todas!!

Saludos

seguro ke si te ponen a camela...........__meparto___meparto___meparto_
 
This URL has been removed!

que maricas sois ,yo oigo caña de la buena_violento__violento__violento__violento_

Su puta madre_mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_:

Alguien sabe como @€€#~¬|~# se llama la cancion de este video???
This URL has been removed!

Porfavooor que llevo buscandola ya va a hacer un añoo!!!!__meparto_

Saludos!!
 
Su puta madre_mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_:

Alguien sabe como @€€#~¬|~# se llama la cancion de este video???
This URL has been removed!

Porfavooor que llevo buscandola ya va a hacer un añoo!!!!__meparto_

Saludos!!

por que no lo pides en el post de los deseos??? __meparto___meparto___meparto_

saludos Ciklope !!
 
pues camela no se,pero en mi gym si les dejaran,hay un grupo de gitanos,que entre serie y serie,se ponen a dar palmas,y no es broma
 
Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto, Tiësto!!! :D:D:D
 
Una buena banda sonora con pasajes rápidos y enérgicos, en plan "Las Crónicas de Riddick" o "La Isla", "Van Helsing", "Conan"... cosas así __genial__
 
pues en mi reproductor tengo de todo(salsa, hip hop, rock alternativo,R&B,etc)
pero esta cancion (la del video) me gusta mucho al entrenar(desde que la escuche en el video, me gusto mucho)
This URL has been removed!

Buena !!!Esto es musica pa entrenar!!!Como se llama esta musica??
 
pues camela no se,pero en mi gym si les dejaran,hay un grupo de gitanos,que entre serie y serie,se ponen a dar palmas,y no es broma

Pues aqui en Brasil te ponen los muy puntosss un estilo de musica llamada forro...buena es pa torturar presosss.Que asco de musica pa entrenar y pa too.
 
Atrás
Arriba