Que musica les gusta para entrenar??

Aqui va mas This URL has been removed!
Reggaetón pinga que yo soy del Caribe pa que se muevan las locashttp://youtube.com/watch?v=dBY0KtIVBGg No hay pa nadie pá!!
 
Buena !!!Esto es musica pa entrenar!!!Como se llama esta musica??

they see me rollin'-chamillionaire

__wave__
 
Pues a mi me pones reggaeton mientras estoy levantando algo y se me caen la polla y las pesas al suelo del disgusto__meparto___meparto___meparto_
 
Yo tengo dos variantes:
A. Como buen hombre de mundo que soy que entrena a las 7 de la tarde me gusta escuchar las noticias para entrenar, durante las series no me entero de lo que dicen pero en los descansos me gusta enterarme de lo que ocurre en el mundo
B. Si entreno por las mañanas me decanto más por la música, ¿estilo? variado, tengo un par de discos variados que los pincho en el equipo de música de mi gym, y hay de todo, rap, rock, alguna canción indie, música electrónica... sinceramente no tengo un estilo musical predilecto, soy una persona muy adaptable:D
 
Pues a mi me pones reggaeton mientras estoy levantando algo y se me caen la polla y las pesas al suelo del disgusto__meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ ya ves, casi ke prefiero camela y to __meparto___meparto___meparto_
 
Pues a mi me pones reggaeton mientras estoy levantando algo y se me caen la polla y las pesas al suelo del disgusto__meparto___meparto___meparto_

Hay alguno que es malo pero hay otros buenos!!!Mira este y dimehttp://www.youtube.com/watch?v=dBY0KtIVBGg__wave__

This URL has been removed!
 
cubano eso es lo que esta de moda aca en argentina regaton ajjajaja :D

Catulo a mi me gusta toda la musica por ejemplo de Argentina Fito Paez, de Venezuela Franco de Vitta es muy bueno, españoles son muchos al igual que mexicanos.Adoro la Salsa la Bachata el Merengue,Mambo, Guaguanco,La Timba el Son....etcetc.Pero pa entrenar en Español lo mejor es Hip-Hop latino y Reggaeton.
 
pues en mi reproductor tengo de todo(salsa, hip hop, rock alternativo,R&B,etc)
pero esta cancion (la del video) me gusta mucho al entrenar(desde que la escuche en el video, me gusto mucho)
This URL has been removed!

chamillionaire - ridin' dirty prueba a bajarte esta cancion tio!
 
raised fist - dedication(el disco entero)
system of a down
sum 41
alguna de slipknot

yo con eso levanto lo ke sea!!
 
Si!! Cancion encontrada!!! A partir de ahora añado esta cancion a mi lista para entrenar:

This URL has been removed!

Saludos!
 
metal hermano hasta la muerte .......es como una droga no seintes dolor cuando machakas fierros ........... ¡ ¡ ¡ saludos__pesas__
 
¿Q grupo es este? es un videoclip con imagenes de anorexicas,pero suena un grupo mu wapo pa entrenar.
This URL has been removed!
 
esta es mi cancion favorita para entrenar
This URL has been removed! __meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba